Foro / Belleza

Oriental lounge de the different company

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 20:21
M
maily_6909126
14/7/09 a las 17:57

Traduzco la noticia desde Now Smell This:

------------------------------ ------------------------------ ----------------------------

Oriental Lounge será la próxima fragancia de la perfumista Celine Ellena en The Different Company. Oriental Lounge es descrito como misterioso y luminoso, como interpretación moderna de una clásica familia de fragancias, los orientales, y una aproximación olfativa moderna al clásico libro de Las mil y una noches.

Las notas de la fragancia incluyen bergamota, hoja de curri, pimienta, rosa roja, laudano, haba tonka, ámbar y madera de satén (¿?).

Oriental Lounge de The Different Company estará disponible en 50 y 90 ml en Eau de Parfum.

http://www.nstperfume.com/2009/07/14/the-different-company-oriental -lounge-new-fragrance/

------------------------------ ------------------------------ -----------------------------

No tiene mala pinta a priori. A mí me parece que es una marca que da gran calidad, aunque desde luego son caros. Habrá que probarlo.

¡Besitos!

Ver también

D
dinka_8076985
14/7/09 a las 20:21

Hola wapa!
La verdad que tiene una pinta estupenda, que ganas de olerla... Mañana me pasaré por Urbieta para oler Citizen Queen y ya preguntaré haber si saben algo de cuando sale.

La verdad que si es una casa un poco cara, pero ya me gusta el detalle de que saquen el frasco de 50, se agradece teniendo en cuenta nuestros camaleónicos gustos, jeje.


Un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir