Foro / Belleza

Opium orchidea

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 15:55
Z
zilda_8416430
11/8/07 a las 16:36

Hola chicas! qué os parece el perfume de Opium, pero Opium-Orchidea? Alguien lo ha olido? Tiene de base el antiguo pero un poco diferente a la vez. Qué os parece?

Ver también

A
akira_5673678
1/6/08 a las 14:54

Aunque tarde...mi opinión es esta...
Sirocco,
la verdad es que Opium es todo un clásico.
LLeva toda una vida en el mercado y pertenece a esos perfumes que pueden llegar a ser molestos por su fuerte olor.
Es muy duradero y su composición es de básicamente notas orientales y especiadas.
De hecho, la casa Saint Laurent, saca nuevas versiones de Opium constantemente, quizás para rejuvenecer esa línea que tiene de perfumes con carácter.

Espero haberte sido de ayuda!
Saludos!

M
maily_6909126
1/6/08 a las 19:38

¡hola sirocco!
Yo lo probé a principios de marzo, en una ruta que hice.
De hecho lo probé en tu honor jejeje Me acordé de que lo tienes y quería saber cómo era, porque imaginaba que me gustaría más que el clásico. Y así fue. Este me gusta mucho más que el Opium normal. Es que siempre me ha parecido muy fuerte, pero este es diferente, es más suavecito pero aún así especiado y con un toque tierno como lácteo. Me gustó bastante.

El que me gusta algo menos es el de este año, el Poésie de Chine, ese va menos conmigo, es más fuerte.

¡Besos!

V
viera_6331882
4/6/08 a las 15:55

Me quedo con opium
Hola sirocco
hace unos emses me pasé por esl stand de ysl en eci y al preguntar poor orchidea de china me dijo la chica q solo la tienen en verano, asi q no la he olido todavia
Y la nueva versiónd e opium q han sacado no va conmigo para nada, donde esté el opium clásico...
Fijate, hará un par de emses, cuando me compré kenzo amour y hacia rutas 3 veces por semana..dios q vicio tengo!! Pues me dijo una dependienta de marionnaud q quizas retirasen de la venta opium pq la compraban señoras mayores q no cambian de perfume y no les resulta rentable tener este tipo de perfumes. Aluciné mucho y la dije: a mi me gusta opium...pero también 100.000 perfuems mas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir