Foro / Belleza

Opium flor de shanghai: la conoceis?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 16:20
Z
zulay_8484725
30/12/05 a las :33

Es una nueva version mas light de opium y tiene buena pinta. Alguien la olido ya?

Una nueva fragancia de Oriente, para entregarse a la frescura de Opium.
Como cada año con la llegada de los días primaverales, la marca Yves Saint Laurent lanza una edición limitada de su gran éxito Opium. Este año, el emblema es la flor de Shanghai, pura y envolvente. Esta flor brillante de perfume exótico es también llamada magnolia de China. Aparece adornando el estuche y el frasco de esta hermosa versión de colección 2005.

Una armonía exótica de destellos aromáticos, con un corazón fresco y sensual (magnolia y mirra), sobre un fondo misterioso, suave y especiado de madera y de ámbar

Cabeza : Mandarina, Chinotto, Bergamota

Corazón : Magnolia de China, Jazmín estrellado, Clavel, Mirra

Fondo : Vainilla, Pachuli, Ámbar
El frasco y el estuche evocan la delicadeza oriental, adornados con un motivo vegetal, homenaje a la magnolia de China. La imagen de un viaje exótico y suntuoso.


Ver también

D
dolca_6468439
31/12/05 a las 13:19

Hola!
Hola Minachesca soy Ginmy! jajajajja. He visto tu mensaje y me ha llamado la atención, porque casi nadie ha probado esta versión del opium. Esta bien, pero cambia un poco el olor del original opium, no me desagrada, pero los efectos aquellos que te dije, estan en la otra. Esta es muy oriental, a mi me encantan las orientales y frecuentemente las uso, tengo todos los modelos de perfume en casa y parece un apartado del corte inglés!!jajajajaja. Si te gusta esa opium y te la compras, me lo dices y le buscamos ese toque que tu sabes.Un besote!GINMY.

Z
zulay_8484725
3/1/06 a las 16:20
En respuesta a dolca_6468439

Hola!
Hola Minachesca soy Ginmy! jajajajja. He visto tu mensaje y me ha llamado la atención, porque casi nadie ha probado esta versión del opium. Esta bien, pero cambia un poco el olor del original opium, no me desagrada, pero los efectos aquellos que te dije, estan en la otra. Esta es muy oriental, a mi me encantan las orientales y frecuentemente las uso, tengo todos los modelos de perfume en casa y parece un apartado del corte inglés!!jajajajaja. Si te gusta esa opium y te la compras, me lo dices y le buscamos ese toque que tu sabes.Un besote!GINMY.

Feliz año nuevo!!
Hola maja! feliz 2006 y esas cosas!
Pues de este perfume no tengo mucho que contarte , ya lo he probado y era un alor agradable pero mas fresquito que el opium normal; no va demasiado conmigo ademas comprobe que en mi piel duro muy poco tiempo, a las 2 o 3 horas no habia ni rastro, asi que seguire tu consejo y me quedare con el opium de toda la vida que por cierto me gusta bastante como huele en mi.
Te envio un privi para preguntarte alguna dudilla tecnica.
Besotes!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir