Foro / Belleza

Opium edt o edp???

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 19:52
A
aijuan_684210
25/3/10 a las 19:02

Hola, tengo otra duda, son muy diferentes el edt del edp??
Es que me gusta el edp, pero no lo veo en la pagina que suelo comprar, y queria saber si el edt es igual o no, porque el edp me gusta porque me huele a limpio, pero no se si el edt será igual o tendra alguna nota diferente..

si alguien me ayuda se lo agradezco!

Ver también

M
maily_6909126
25/3/10 a las 19:19

Hola requetepa
Por lo que yo he leído, tanto Opium EDT como EDP son dos concentraciones del mismo perfume, siendo el EDT más suave. Aún así, por los comentarios que he leído la fijación es muy buena, y no deja de ser un perfume fuerte, aunque sea EDT. Está claro que el EDP es más intenso o concentrado.

Yo el Opium que tengo es ya otra versión diferente, porque es el Poésie de Chine, y varían las notas. Es EDT y puedo asegurarte que dura mucho.

¡Besos!

A
aijuan_684210
25/3/10 a las 19:30
En respuesta a maily_6909126

Hola requetepa
Por lo que yo he leído, tanto Opium EDT como EDP son dos concentraciones del mismo perfume, siendo el EDT más suave. Aún así, por los comentarios que he leído la fijación es muy buena, y no deja de ser un perfume fuerte, aunque sea EDT. Está claro que el EDP es más intenso o concentrado.

Yo el Opium que tengo es ya otra versión diferente, porque es el Poésie de Chine, y varían las notas. Es EDT y puedo asegurarte que dura mucho.

¡Besos!

Muchas gracias!
eso era lo que necesitaba saber, es que como en algunos el edt es diferente composicion...
muchas gracias, por cierto me interesa saber en que se diferencia el tuyo, del normal.

bss

M
maily_6909126
25/3/10 a las 19:52
En respuesta a aijuan_684210

Muchas gracias!
eso era lo que necesitaba saber, es que como en algunos el edt es diferente composicion...
muchas gracias, por cierto me interesa saber en que se diferencia el tuyo, del normal.

bss

Hola de nuevo!
Pues el mío es una de las ediciones especiales que salieron, e incorpora notas sobre una base más similar al original. Leí que era posiblemente la mejor de las versiones especiales que habían salido.

La verdad es que me encanta. La salida es una maravilla, y deja un olor como a jabón mezclado con naranja, magnolia, canela y vainilla... riquísimo.
Es algo más suave que el Opium clásico, más fresco, aunque no deja de ser un oriental-vainilla. Lo encuentro bastante alegre.

Las notas oficiales son:

Mandarina y jengibre en cabeza.
Jazmín y magnolia en el corazón.
Pachuli, almizcle, vainilla y mirra en la base.

Pero estoy muy segura de que lleva canela, porque se nota.

¡Besos!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook