Foro / Belleza

Opiones centros de estetica en las palmas

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 11:22
L
lidiya_7837910
8/9/14 a las 20:23

tengo 51 años y quiero hacerme algun tratamiento de botox y acido hialuronico con hilos tensores
¿alguna se lo ha realizado, y me puede aconsejar algun centro ? gracias

Ver también

J
ji_5830093
28/9/14 a las 13:47

Hola laura
Yo me he infiltrado botox en el contorno de los ojos (pata de gallo) con el dermatólogo Buenaventura en Rafael Cabrera 16, casi en frente del parking de Triana. Tengo q decir que de los dermatólogos que he visitado ha sido el único q me soluciono mis problemas. Pues tengo 33 años y la primera vez que me lo puse fue hace 2 años, mi caso eral algo particular xq tenia los rasgos de expresión de los ojos muy arrugados x no haberme los cuidado del sol y una mancha horrible en la frente. En la clínica Ivalia solo me pinchaban hialurónico y un tratamiento carisimo para la mancha, total unos 800 .Buenaventura me mando una crema compuesta de farmacia que no me costo mas de 15 y en un mes casi se borro. El botox 250 x zona, yo solo 1 zona... y te explica todo muy bien. En la clínica ivalia van a sacarte la vida apuntando el tratamiento mas caro y tal vez no mas efectivo.

Y otro sitio q estoy mirando x calidad y precio es q la clínica San roque en Maspalomas ofrece packs muy interesantes, como botox 1 Zona 175 . Entra en el siguiente enlace.

http://www.hospitalessanroque.com/esplpgc_packs_estetica_hospitales_san_roque_las_palmas_de_gran_canaria.php

Bueno, si encuentras opciones mejores y no te importa comentamelas x aki y vamos comparando sitios... espero q te sirva de ayuda !!!
Un saludo

S
svenja_7017719
29/9/14 a las 17:46

Botox dra. mariela barroso excelente
Hola Laura, soy Jenny, tengo 44 años y me coloque Botox con la Dra. Mariela Barroso por las buenas recomendaciones que vi sobre ella en el foro, y os la recomiendo con los ojos cerrados, excelente trato, buenos precios y una profesionalidad ejemplar, ella esta en las Rozas en el Edificio Tifan su móvil es 627540459, espero que os guste y te ayude como a mi, besos

S
safuan_5738984
30/9/14 a las 10:55

Botox con la dra. barroso
Mi Tratamiento de Botox me lo hago con la Dra. Mariela Barroso ella usa Vistabel con precios muy económicos puedes conocer más en su pagina http://www.metodoreabel.com/, estoy muy contenta con los resultados obtenidos me siento Fenomenal, y lo mejor esta aquí en Las Rozas.

J
jie_7295506
1/10/14 a las 11:22

Que waiiiii yo tambien me hago botox con mariela barroso
Fenomenal me encantan los buenos comentarios sobre mi doctora, es la mejor, yo me hago de todo con ella. botox, hialuronico, me coloque los hilos tensores que son una maravilla, os la recomiendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir