Foro / Belleza

Opiniones tratamiento ondas de choque

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 10:42
A
an0N_569821499z
15/10/11 a las 11:39

Hl chicas,
veo que este tratamiento se está poniendo de moda así que me gustaría conocer opiniones de primera mano de los resultados que os ha dado.
Además, quería opiniones sobre estos centros que he visitado: la Clínica Bruselas y el Instituto Europeo Estético (IEE). Los conocéis?? Cual me recomendáis??

Ver también

A
an0N_569821699z
6/11/11 a las :34

Ondas de choque en iee (instituto europeo estético)
Hola, yo me hice este tratamiento en los centros IEE, y te lo recomiendo 100%.
A mí me ha dado muy buenos resultados. Me hice 10 sesiones y he quedado contenta.

Te dejo el enlace, por si quieres un poco más de info, ya es que es muy efectivo: http://www.instituto-europeo-estetico.com/unidad-sin-cirujia/inoovance-mp-200-awt.html
Saludos!

S
sophio_9701128
8/11/11 a las 1:38

Probadas y perfect para la celu
Hola Irene,
Te las recomiendo para la celulitis, no es untratamiento para perder ya q aunq pierdes su objetivo el eliminar la celulitis o atenuarla en los casos mas graves y ya ves si funciona yo estoy encantada con 7 sesiones, te lo recomiendo, en cuanto a los centros yo no me lo estoy haciendo en ninguno de esos pero vamos haztelo donde te salga mas economico.

A
an0N_569821499z
8/11/11 a las 21:41
En respuesta a sophio_9701128

Probadas y perfect para la celu
Hola Irene,
Te las recomiendo para la celulitis, no es untratamiento para perder ya q aunq pierdes su objetivo el eliminar la celulitis o atenuarla en los casos mas graves y ya ves si funciona yo estoy encantada con 7 sesiones, te lo recomiendo, en cuanto a los centros yo no me lo estoy haciendo en ninguno de esos pero vamos haztelo donde te salga mas economico.

Gracias
Gracias María!

Mi problema es justo con la celulitis (también un pelín de volumen en las cartucheras pero sobre todo celu).
Creo que voy a probar el tratamiento así que voy a buscar un poco más y si no encuentro algo que me guste más me quedaré con IEE que es la clínica que mejor calidad-precio me da hasta ahora.

A
an0N_569821099z
12/11/11 a las 19:25

Inoovance mp-200 awt en iee (instituto europeo estético)
Buenas,

Es un tratamiento enfocado en destruir la celulitis más que en perder volumen.
Te hacen un análisis previo para ver el tipo de celulitis que se tiene y, una vez identificada, se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Así, tras innumerables disparos de alta frecuencia de energía liberada, desaparecerán las adiposidades acumuladas para siempre.

Yo me lo hice en los centros clínicos IEE, y mi experiencia fue bastante buena.

Saludos!

R
romy_8729800
12/11/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_569821099z

Inoovance mp-200 awt en iee (instituto europeo estético)
Buenas,

Es un tratamiento enfocado en destruir la celulitis más que en perder volumen.
Te hacen un análisis previo para ver el tipo de celulitis que se tiene y, una vez identificada, se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Así, tras innumerables disparos de alta frecuencia de energía liberada, desaparecerán las adiposidades acumuladas para siempre.

Yo me lo hice en los centros clínicos IEE, y mi experiencia fue bastante buena.

Saludos!

Inoovance mp-200 awt en iee (instituto europeo estético)
Hola,
Yo también me hice este tratamiento en este centro clínico y creo que es interesante añadir que:
- elimina la celulitis que está entre los niveles 1 y 3
- elimina las acumulaciones linfáticas
- remodela el cuerpoRemodelación Corporal
- Regula el tono muscular
Es decir, que es una terapia completa que quita la piel de naranjas, pero también algo reduce y remodela las zonas a tratar
Saludos

S
sanya_6961653
18/11/11 a las 1:22

Resultados muy buenos y duraderos
Hola chicas,
Mi hermana se lo hizo en la Bruselas combinando la con la Mesoterapia y ha tenido unos resultados estupendos han pasado casi 6 semanas desde su ultima sesion y dice que la piel la tiene cada vez mejor, que ya solo tiene que ir a darse una de mantenimiento cada 2 meses
Yo en cambio vivo en Bilbao y no conozco ningún centro que lo tenga, si conocéis alguno enviarmelo please.

Gracias,

A
an0N_803937799z
18/11/11 a las 19:54

La mejor opción para la celulitis
Hola Irene,
Para mi las ondas de choque Inoovance han sido el mejor tratamiento que he hecho para la celulitis, de hecho la dichosa piel de naranja ha desaparecido completamente, yo me he hecho 10 sesiones, eso si el precio del bono que me saque me costo 890, aun asi te lo recomiendo totalmente.

I
ianire_5760865
19/11/11 a las 11:26

Muy bien,
Recomendable totalmente.

G
gabija_5428832
20/11/11 a las 14:27

Inoovance mp-200 awt en clínicas iee
Hola, ¿Recomendáis entonces este tratamiento?
Yo conozco las clínicas IEE, ya que me he hecho algún tratamiento en ellas de otro tipo, pero tengo curiosidad ya que una amiga se lo ha hecho y dice que sí que está notando mucho que la piel de naranja está desapareciendo.
Habrá que probarlo...

Saludos!

A
an0N_569821099z
20/11/11 a las 14:33
En respuesta a gabija_5428832

Inoovance mp-200 awt en clínicas iee
Hola, ¿Recomendáis entonces este tratamiento?
Yo conozco las clínicas IEE, ya que me he hecho algún tratamiento en ellas de otro tipo, pero tengo curiosidad ya que una amiga se lo ha hecho y dice que sí que está notando mucho que la piel de naranja está desapareciendo.
Habrá que probarlo...

Saludos!

Inoovance mp-200 awt en clínicas iee
Hola Anuski,

Sí, la verdad es que es un tratamiento muy efectivo.

Cada sesión es de 1 hora en la zona elegida (Brazos, Muslos, Cara interna del muslo, Cara externa del muslo, Vientre, Caderas y Rodillas) y los resultados se notan.

Si además ya conoces las clínicas IEE mejor que mejor.

Ya nos contarás si al final te decides.

Un abrazo

I
inesa_5824787
3/1/12 a las 23:57

Muy satisfecha con las ondas de choque
Muy satisfecha, el mejor tratamiento que me he hecho nunca para la celulitis, me lo recomendaron en la clinica y acertaron. Muy recomendable

O
olivia_9036695
4/1/12 a las :53

Yo me lo he hecho en iee y muy bien
La verdad es que cualquiera de estas clinicas es estupenda, eso si, el tratamiento si teneis un problema de verdad con la celulitis os va a alucinar, simplemente increible.

C
ciria_8540925
12/1/12 a las 1:49

Sabeis si iee tiene clinica en barcelona
Hola,
Veo muy buenos comentarios de IEE y quiero hacerme las Ondas de Choque Suizas ya que garantizan la eliminacion de la piel de naranja, sabéis si tienen clinica en Barcelona??

Gracias,

I
ianire_5760865
23/1/12 a las 2:13

Yo me lo hice y muy bien
Yo me lo he hecho y es fabuloso estoy sorprendida con los resultados, a mi me llamo la atención cuando lo lei en la revista Telva porque este tratamiento se lo hace Madonna y cuesta 130 en el IML, la verdad es que me apetece un monton repetir pero tengo los muslos muy bien mas de 2 meses despues.

H
henar_6950554
26/1/12 a las 1:31

Como ya he dicho muchas veces, magnifico
Pues eso ya habréis visto mi opinión de este tratamiento Si queréis resultados reales, en la primera/segunda sesionya los veréis, no hacen falta mas para ver resultados

R
rasha_9136165
28/1/12 a las :49

Muy bien, alucinante
La verdad es que son increíbles, lo unico la primera vez el susto que te pegas por el ruido , a mi algo que me sorprende un monton es que siempre me ha dolido un monton las piernas y sobre todo los gemelos, y desde la cuarta sesion aproximadamente y no las siento, es como si flotaran,

C
ciria_8540925
28/1/12 a las 21:59

Que marca es el mp-200 awt ??
Hola he encontrado un centro en Barcelona que se supone que tiene las Ondas de choque Suizas, sabeis que marca es el equipo y si lo pone en el equipo, la marca es Mp-200 awt?? o eso es el modelo?? Alguien me puede ayudar... es que solo me quiero hacer estas no quiero probar imitaciones, gracias.

S
sarka_5532149
28/1/12 a las 22:27

Parece muy interesante, alguna clinica en san sebastian
La verdad es que tiene muy buena pinta, no lo había oído nunca hasta que lo he visto por aquí, he estado investigando y veo que es muy interesante, ademas me gusta que como decís tiene un estudio medico que garantiza los resultados y proviene de un uso terapéutico, quiero hacerme algo contra la celulitis que realmente funcione, no me quiero hacer la Cavitacion ya que veo malas opiniones y efectos secundarios en general, me he hecho radiofrecuencia y no me ha funcionado, ¿ conocéis alguna clínica que disponga de estas ondas de choque Suizas en San Sebastian?

Seguire este hilo con atencion.

U
ubaldo_5740751
29/1/12 a las :28

Ondas de choque para esteticistas?
Las puede usar una esteticista?, mi hermana quiere meter cosas novedosas y de esto hablais muy bien.

N
nogaye_975531
14/2/12 a las 18:18

Este tratamiento duele???
Hola chicas!
Si decís que es de lo mejor que hay para la celulitis estoy animada a probarlo, pero duele??? Me lo haría en los muslos..

PODEIS DECIRME SI DUELE?? QUÉ SE NOTA??

GRACIAS GUAPAS!

H
henar_6950554
16/2/12 a las 2:38
En respuesta a nogaye_975531

Este tratamiento duele???
Hola chicas!
Si decís que es de lo mejor que hay para la celulitis estoy animada a probarlo, pero duele??? Me lo haría en los muslos..

PODEIS DECIRME SI DUELE?? QUÉ SE NOTA??

GRACIAS GUAPAS!

No duele aunque es una sensación extraña...
A mi no me ha dolido aunque sientes una sensación muy extraña, el vela me dolió bastante mas.

Saludinessss

U
ubaldo_5740751
17/2/12 a las :06
En respuesta a ubaldo_5740751

Ondas de choque para esteticistas?
Las puede usar una esteticista?, mi hermana quiere meter cosas novedosas y de esto hablais muy bien.

Las tendremos en nuestro centro
Fuimos a hacernos una demos (2 dias distintos) y nos encanto, ya las tenemos en cuanto abramos el centro os lo hacemos saber, resultados espectaculares, ah! Y las esteticistas pueden usarla haciendo una formación especifica.

E
elsy_5285728
14/4/12 a las 8:42

Opiniones tratamiento ondas de choque
Y alguna podría comentar que precios tienen las distintas clínicas?? Yo busco en Madrid. Saludos

C
cherry_8546238
7/5/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_569821099z

Inoovance mp-200 awt en iee (instituto europeo estético)
Buenas,

Es un tratamiento enfocado en destruir la celulitis más que en perder volumen.
Te hacen un análisis previo para ver el tipo de celulitis que se tiene y, una vez identificada, se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. Así, tras innumerables disparos de alta frecuencia de energía liberada, desaparecerán las adiposidades acumuladas para siempre.

Yo me lo hice en los centros clínicos IEE, y mi experiencia fue bastante buena.

Saludos!

Hola, una pregunta
Hola Encarni, he encontrado tu respuesta en este foro, y el tema es que estoy interesada en tener info de este tratamiento. Sobre todo en cuanto a cuestión de celulitis. He hecho muchos tratamientos y gastado mucho dinero para descubrir que es realmente dificil eliminar la celulitis, por no decir que hay quien dice que es imposible. Entonces al leer este foro y haber encontrado este nuevo tratamiento me preguntaba, ¿es realmente eficaz? ¿quedaste satisfecha? y cuanto te costo un tratamiento completo aproximadamente?

un saludo y gracias!!!

C
cherry_8546238
7/5/12 a las 16:54
En respuesta a ianire_5760865

Yo me lo hice y muy bien
Yo me lo he hecho y es fabuloso estoy sorprendida con los resultados, a mi me llamo la atención cuando lo lei en la revista Telva porque este tratamiento se lo hace Madonna y cuesta 130 en el IML, la verdad es que me apetece un monton repetir pero tengo los muslos muy bien mas de 2 meses despues.

Hola, una pregunta
en IML en Madrid? y cuantas sesiones necesitaste aproximadamente?un saludo

E
elsy_5285728
5/6/12 a las 13:26
En respuesta a inesa_5824787

Muy satisfecha con las ondas de choque
Muy satisfecha, el mejor tratamiento que me he hecho nunca para la celulitis, me lo recomendaron en la clinica y acertaron. Muy recomendable

Clinica iee
Y donde te lo has realizado?? Yo estuve ayer en Iee Madrid, y la verdad no he notado absolutamene nada, está claro que llevo sólo una sesión, y supongo que es normal, pero he visto videos en Internet y después de las ondas te pasan otro aparato más pequeño. Pues a mi sólo me pasaron las ondas, no se si es normal. Tampoco me hiciero ninguna prueba previa, para ver mi nivel de celulitis, me pasaron la máquina directamente. No sé si es normal. Es así? Besos.

E
elsy_5285728
5/6/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_803937799z

La mejor opción para la celulitis
Hola Irene,
Para mi las ondas de choque Inoovance han sido el mejor tratamiento que he hecho para la celulitis, de hecho la dichosa piel de naranja ha desaparecido completamente, yo me he hecho 10 sesiones, eso si el precio del bono que me saque me costo 890, aun asi te lo recomiendo totalmente.

Donde te lo hiciste??
Me gustaría que comentases donde te hiciste las ondas de choque, porque yo quiero que me lo hagan en un sitio en el que funcione realmente y como cuentas que tu experiencia ha sido muy satisfactoria...
Saludos.

C
cherry_8546238
13/6/12 a las 17:25
En respuesta a elsy_5285728

Clinica iee
Y donde te lo has realizado?? Yo estuve ayer en Iee Madrid, y la verdad no he notado absolutamene nada, está claro que llevo sólo una sesión, y supongo que es normal, pero he visto videos en Internet y después de las ondas te pasan otro aparato más pequeño. Pues a mi sólo me pasaron las ondas, no se si es normal. Tampoco me hiciero ninguna prueba previa, para ver mi nivel de celulitis, me pasaron la máquina directamente. No sé si es normal. Es así? Besos.

Clinica iee
Bueno, pues yo llevo 5 sesiones en IEE y no estoy notando mucho por no decir nada, yo creo que lo que mas noto es que estoy haciendo a la vez dieta,,, no se... tengo un bono de 8 sesiones pero esperaba algo más de resultado. Tenía demasiada buena opinión de esta técnica y al final va a ser cierto eso de que la celulitis no se quita.
Otra cosa, las sesiones no son de una hora sino de 1/2 hora.
Saludos.

R
raian_8771550
21/6/12 a las 17:12
En respuesta a elsy_5285728

Opiniones tratamiento ondas de choque
Y alguna podría comentar que precios tienen las distintas clínicas?? Yo busco en Madrid. Saludos

Dermoplastia en levismed
Hola, compré una oferta de letsbonus para probar el tratamiento, en Levismed Puerta de Alcalá. Tengo celulitis y mala circulación, en la sesión N 3 mis piernas habían cambiado de color y la mejoría en la piel notable. Un tratamiento realmente recomendable.

R
raian_8771550
21/6/12 a las 17:15

Precios de dermoplastia
Creo que el precio del cupón es de 79 u 89 euros.

N
nogaye_975531
30/6/12 a las 10:42

Yo llevo 15 sesiones....
y he mejorado pero sigo teniendo. Os explico, yo tengo mucha, pero que mucha celulitis bien instalada en la parte posterior de muslos, gluteos y culete, con hoyos, abultamiento, etc... En mí no hace falta apretar para verlo.

Primero hice 5 sesiones de dermoplastia AWT en Madrid. La máquina se llamaba Masterpuls MP-200 de Stortz Medical y primero me pasaban la pistola con las ondas y después el otro manípulo vibratorio (que parece como un ratón de ordenador) llamado V-Actor. Lo que pasa es que como no vivo en Madrid estas 5 sesiones fueron muy espaciadas, era una cada 10 días más o menos y así tardas mucho en notar algo.

Después busqué intensivamente en la provincia donde vivo (Burgos) y no me lo esperaba para nada pero encontré un sitio donde tienen la máquina D-Actor 200 también de Stortz Medical, lo que pasa es que aquí sólo tienen lo que es la pistola, pero como luego te ponen 10 min en la plataforma vibratoria el efecto es parecido a si tienes el otro manípulo V-Actor. Aquí me acabo de hacer 10 sesiones seguiditas (2 a la semana) y comparando las fotos del antes y del después he mejorado bastante, se ve todo más alisado en conjunto y la piel tiene mejor aspecto y color pero todavía hay muchas depresiones y hoyos que levantar. Osea, veo las mismas "huellas" que tenía pero mejoradas y todavia tengo mucha... El complejo no me lo he quitado, con lo cual voy a seguir quizás con otras 10 ya que estamos en pleno verano y de momento después de todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado. Lo malo es que el chico que me lo hace no me quiere subir a la pontencia máxima (5 bares), no pasa de 4 por mucho que le insisto y me tiene cansada ya! En Madrid ya desde la 3 sesión me lo subían a 5 y con el cabezal más fino y no me dolía nada, en Burgos sólo tienen un cabezal que es ancho y bueno, sí es más molesto, pero lo que son en sí las máquinas, las 2 son la misma tecnología.

A todas las del foro os veo contentísimas y satisfechas con menos sesiones y me alegro por vosotras a la vez que me da envidia cochina y por otro lado estoy decepcionada pq pensé que la mejoría iba a ser más radical... Creo que es que tenéis poca celulitis, no? O sois delgaditas o algo....., Yo no estoy gorda, pero sí tengo mucho muslo, mis muslos son muy carnosas digamos, quizás por eso necesito más trabajo con las ondas para atravesar bien esos nódulos.

Por cierto, hay más máquinas en el mercado que estas de Stortz Medical, estoy averiguando y ya escribiré para compartir la información con vosotras. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest