Foro / Belleza

Opiniones sobre suavitas??

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 19:43
N
naiane_9040580
29/9/08 a las 16:57

Buenas tardes!!!

Me he estado informando en varias clínicas y consultando en FOROS sobre depilación láser. Parece ser que Corporación Capilar es una de las mejores clínicas para tratamientos de depilación laser... ¿es esto cierto?

Me gustaría conocer la opinión sobre "Suavitas" los precios son bastante económicos, pero no se de su calidad ¿cuantas sesiones son necesarias realmente? ¿al cabo de un tiempo vuelve a salir parte del vello?

Gracias!!!

Ver también

K
kyara_8511375
14/10/08 a las 11:43

Hola
hola
yo me estoy depilando en suavitas y estoy muy contenta a mi me dijeron q sesiones de pende mucho del tipo de piel y de pelo q mas omenos de unas 6 a 8 pero q dependia mucho de la piel y el pelo yo como te e dicho estoy muy contenta

un saludo

R
renee_9620125
4/11/08 a las 13:35

Opinion suavitas
YO ME DEPILO ALLI Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL TRATAMIENTO Y CON EL TRATO. TE LO RECOMIENDO

A
apanda_8851e0z
16/12/08 a las 21:04

Depicool
Hola!!!!!!!!! no se decirte de esos centros, yo me voy a Depicool; estoy muy contenta y los precios son economicos.

V
valia_9069046
18/12/08 a las 3:15

Buena obcion
yo m hago casi todo el cuerpo en suavitas es bastante economico y buenos resultados yo m entere bien d todos y preguntando x muchos sitios ya k no era una zona pekeña la k keria kitarme el pelo m hago piernas enteras el puvis ingles axilas linea interglutea y menton llevo 3 sesiones en kada y en el cuerpo ya no m sale pelo en el menton si pero tb m abvirtieron k el bello d la cara es mas dificil y ai k dar mas sesiones.pero lo k t digo precios exonomicos aparde d promociones k acen cada x tiempo k t salen mas economicos todavia y d buena calidad ami m a dado muxo resultado la verda.antes d todo m vio una doctora y mi padre es medico y ablaron y le expliko todo la doctora y mi padre konvencido.sin duda a sido lo mjor k exo kitarme un complejo muy granda economicamente y en buenas manos.t lo recomiendo.muxos bss

Y
yazara_5451190
7/9/09 a las 13:23

Opiniones sobre depilacion laser
Buenas chicas,

Yo quiero compartir con vosotras mis experiencias con la depilacion laser. Soy de madrid, para empezar. Antes de decidirme por un centro de depilación, estuve mirando todo slos centros disponibles en madrid, o bueno, casi todos.. instituto medico laser, instituto medico estetico, esbeltic, corporacion capilar, suavitas, etc. Despues de la seguridad que me pudiera ofrecer el centro estuve claramente mirando por el precio... Al final me decidí por DEPILSUAVE( calle castelló n52- madrid) y la verdad estoy uy pero que muy contenta. Ya me hice 2 sesiones y la verdad es que muy bien. las zonas que me depilo son pubis, axilas y piernas completas. tienen una ofert muy buena por sesiones sueltas, que es la que me he cogido, ya que no me podía permitir pagar todo el dinero a la vez por los bonos, y me tratan muy bien, te hacen prueba de diparo gratuita en la primera sesión, es un centro medico, tienen dos tipos de laser el alejandrita y el diodo, así que yo lo recomiendo. Es un ambiente ademas muy moderno, con gente joven, pero muy competente.

X
xinli_5164272
29/3/11 a las 15:59

Mi experiencia
Hola! La verdad es que yo solo llevo una sesión y estoy muy contenta. A mi me han dicho también que depende del tipo de vello y de piel, así que no sé decirte en realidad...:! Si alguien tiene más referencias que lo explique plis!

X
xavi_9723053
16/4/12 a las 19:46
En respuesta a xinli_5164272

Mi experiencia
Hola! La verdad es que yo solo llevo una sesión y estoy muy contenta. A mi me han dicho también que depende del tipo de vello y de piel, así que no sé decirte en realidad...:! Si alguien tiene más referencias que lo explique plis!

Mi experiencia en suavitas madrid
Hola! Ésta es mi tercera sesión en piernas completas en la clinica suavitas, y lo primero que tengo que decir es que el resultado es pésimo, sigo como si me hubiese depilado cn la silk épil que al cabo del poco tiempo me vuelve a salir. En segundo lugar decir que me quemaron las piernas y la doctora me recomendo usar un aceite de rosa mosqueta puro (13 euros) que corren a cuenta mia siendo culpa de ellos y la sorpresa es, que me dicen qe en el mes de marzo la máquina empezo a dar problemas y que hay varias personas con mi mismo problema vamos con quemaduras en la misma zona. Os recomiendo tras dada mi experiencia que no acudais a esta clinica, ya que en mi caso las quemaduras no se quitaran hasta pasados varios años y si se quita y que ni me devuelven el dinero. Lo único que me dicen es q no me preocupe que las personas que trabajan ahi ya nos estan ( pero mis quemaduras seguiran estando) por favor informaros bien antes de hacer cualquier cosa. Espero os ayude mi experiencia

M
mayca_9372786
30/4/12 a las 14:21
En respuesta a xavi_9723053

Mi experiencia en suavitas madrid
Hola! Ésta es mi tercera sesión en piernas completas en la clinica suavitas, y lo primero que tengo que decir es que el resultado es pésimo, sigo como si me hubiese depilado cn la silk épil que al cabo del poco tiempo me vuelve a salir. En segundo lugar decir que me quemaron las piernas y la doctora me recomendo usar un aceite de rosa mosqueta puro (13 euros) que corren a cuenta mia siendo culpa de ellos y la sorpresa es, que me dicen qe en el mes de marzo la máquina empezo a dar problemas y que hay varias personas con mi mismo problema vamos con quemaduras en la misma zona. Os recomiendo tras dada mi experiencia que no acudais a esta clinica, ya que en mi caso las quemaduras no se quitaran hasta pasados varios años y si se quita y que ni me devuelven el dinero. Lo único que me dicen es q no me preocupe que las personas que trabajan ahi ya nos estan ( pero mis quemaduras seguiran estando) por favor informaros bien antes de hacer cualquier cosa. Espero os ayude mi experiencia

Me ha pasado lo mismo!!!!
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, me quemaron por un fallo de sus maquinas en marzo y tambien me dijeron que le habia pasado a mas chicas. Lo peor es que te digan que debes tener paciencia porque tarda en quitarse... ahora tengo manchitas y pelo!!
¿Has pensado hacer algo?

A
alvara_9183282
1/7/14 a las 12:49

Suavitas
Hola,
Yo conozco una clínica de suavitas en Madrid, en pirámides y la verdad que me trataron genial.

F
felio_6192867
7/7/14 a las 14:55

Mi experiencia:
Quise hacerme el láser en Suavitas y la dependienta me insistió en pagar un dinero por adelantado para no perder la oferta que tenían esa temporada e ingresé la cantidad que me pidieron.
Por motivos personales no pude hacérmela, llamé para anularlo (se supone que no habría ningún problema ya que se devolvía el dinero en este caso) y me dijeron que no había ningún problema en la cancelación.
De esto hace ya 5 meses y no me responden a los correos y cuando los llamo por teléfono a la central de Granada y la general, en tanto en un lado como en otro se pasan la pelota y declina en responsabilidad.
Mi consejo es que pidas un justificante para poder reclamar si tienes algún problema y que si puedes cambiar de clínica, lo hagas.

A
alvara_9183282
8/7/14 a las 18:01

Suavitas
Respecto a suavitas te puedo decir que varias amigas mias han tenido 8-10 sesiones en varios meses y les ha ido muy bien

A
alvara_9183282
9/7/14 a las 15:50
En respuesta a xavi_9723053

Mi experiencia en suavitas madrid
Hola! Ésta es mi tercera sesión en piernas completas en la clinica suavitas, y lo primero que tengo que decir es que el resultado es pésimo, sigo como si me hubiese depilado cn la silk épil que al cabo del poco tiempo me vuelve a salir. En segundo lugar decir que me quemaron las piernas y la doctora me recomendo usar un aceite de rosa mosqueta puro (13 euros) que corren a cuenta mia siendo culpa de ellos y la sorpresa es, que me dicen qe en el mes de marzo la máquina empezo a dar problemas y que hay varias personas con mi mismo problema vamos con quemaduras en la misma zona. Os recomiendo tras dada mi experiencia que no acudais a esta clinica, ya que en mi caso las quemaduras no se quitaran hasta pasados varios años y si se quita y que ni me devuelven el dinero. Lo único que me dicen es q no me preocupe que las personas que trabajan ahi ya nos estan ( pero mis quemaduras seguiran estando) por favor informaros bien antes de hacer cualquier cosa. Espero os ayude mi experiencia

Suavitas madrid
Hola !! eso que dices es verdad, tuvieron problemas con las máquinas pero ahora estan funcionando muy bien y a buen precio la verdad.

A
alvara_9183282
9/7/14 a las 15:54
En respuesta a felio_6192867

Mi experiencia:
Quise hacerme el láser en Suavitas y la dependienta me insistió en pagar un dinero por adelantado para no perder la oferta que tenían esa temporada e ingresé la cantidad que me pidieron.
Por motivos personales no pude hacérmela, llamé para anularlo (se supone que no habría ningún problema ya que se devolvía el dinero en este caso) y me dijeron que no había ningún problema en la cancelación.
De esto hace ya 5 meses y no me responden a los correos y cuando los llamo por teléfono a la central de Granada y la general, en tanto en un lado como en otro se pasan la pelota y declina en responsabilidad.
Mi consejo es que pidas un justificante para poder reclamar si tienes algún problema y que si puedes cambiar de clínica, lo hagas.

Experiencia suavitas
Hola !! sigue insistiendo, nose como funcionarán en granada pero en madrid no he tenido ningun problema

A
aretha_8777693
19/12/14 a las :38

Quemada
En la
Clínica suavitas de granada

J
jun_6481899
27/1/15 a las 11:59

No vayáis a suavitas
La empresa a SUavitas se está yendo a pique. La gente que trabaja allí trabajan bien y cuando los conocí hace años me hice varios tratamientos y contenta. Pero ahora están cerrando muchas clínicas, no pagan a los trabajadores, contraté un tratamiento en oferta pero finalmente lo cancelé y tras un mes de espera todavía no me han devuelto el dinero. Hoja de reclamaciones y si no responden voy a la oficina del consumidor. En Murcia han cerrado ya las dos clínicas sin avisar a los clientes que recibían tratamientos, ahora alquilan un gabinete en otra clínica pero es cuestión de días o semanas. Están con problemas de desahucios, impagos a los trabajadores e historias del día de hoy de este país.
Así que no, hoy no lo recomiendo.

A
arezki_5993790
28/2/15 a las 10:46
En respuesta a jun_6481899

No vayáis a suavitas
La empresa a SUavitas se está yendo a pique. La gente que trabaja allí trabajan bien y cuando los conocí hace años me hice varios tratamientos y contenta. Pero ahora están cerrando muchas clínicas, no pagan a los trabajadores, contraté un tratamiento en oferta pero finalmente lo cancelé y tras un mes de espera todavía no me han devuelto el dinero. Hoja de reclamaciones y si no responden voy a la oficina del consumidor. En Murcia han cerrado ya las dos clínicas sin avisar a los clientes que recibían tratamientos, ahora alquilan un gabinete en otra clínica pero es cuestión de días o semanas. Están con problemas de desahucios, impagos a los trabajadores e historias del día de hoy de este país.
Así que no, hoy no lo recomiendo.

Donde poner una reclamación?
Hola! compré un bono de descuento y cuando iba a empezar a hacerme el tratamiento me llamaron que no podía ir porque habían cerrado la clínica ya que se había ido la muchacha contratada sin avisar y que tenían que buscar a otra persona. Han pasado ya 3 meses y aun no me han llamado y yo no paro de llamar y buscar donde poder ir a reclamar. Alguien esta en mi misma situación? Alguien me podría ayudar diciéndome donde puedo ir a reclamar??
Son unos estafadores y no es justo que se queden con nuestro dinero.
Gracias de antemano.

S
saibo_7050338
1/3/15 a las 15:07

Pésimo.
No te recomiendo esta empresa, las citas te la anulan cuando ellos quieren, es casi imposible contactar con ellos por teléfono y pasan los años y te cumple el contrato. Te aseguran que no te preocupes que te darán todas las seciones pero te mienten y teniendo cita fuera de contrato, dada por ellos, me han dejado de dar algunas seciones sin explicación alguna. Mucho "no te preocupes" y al final engañan.

H
henar_6950554
2/3/15 a las 14:33

Sauvitas ahora vousse compra hedonai
Suavitas ha dado muchas perdidas y han cambiado de nombre, ahora se llaman Vousse y lo sorprendente que han comprado Hedonai.
Se supone que son una empresa muy fuerte asi que tendran que arreglar todos estos problemas, si no, no duraran mucho. Todo esto lo podeis leer por internet...

T
tessa_6389164
22/4/15 a las 18:16
En respuesta a henar_6950554

Sauvitas ahora vousse compra hedonai
Suavitas ha dado muchas perdidas y han cambiado de nombre, ahora se llaman Vousse y lo sorprendente que han comprado Hedonai.
Se supone que son una empresa muy fuerte asi que tendran que arreglar todos estos problemas, si no, no duraran mucho. Todo esto lo podeis leer por internet...

Han cerrado suavitas pirámides, sin ninguna explicación. denuncia ya!!!
Hola!
yo he ido hoy a la cita que tenía desde hace 3 meses y me encuentro que ha cerrado y hay una nueva clínica: "sin pelo". Me dicen que no tienen nada que ver con Suavitas-Depilité-Vousse y que me ponga en contacto con ellos por teléfono. Por supuesto, no me lo cogen, ni al teléfono directo del centro de Pirámides (Madrid) ni al 902. Sólo sale una música desesperante, y al final acabas colgando. Lo voy
a denunciar a consumo, policía o donde corresponda porque me quedan 3 años par terminar las sesiones. Se han llevado el dinero y yo no tengo el servicio contratado. ¿Conoceis algún caso más?

A
alby_6189188
12/5/15 a las 23:38
En respuesta a tessa_6389164

Han cerrado suavitas pirámides, sin ninguna explicación. denuncia ya!!!
Hola!
yo he ido hoy a la cita que tenía desde hace 3 meses y me encuentro que ha cerrado y hay una nueva clínica: "sin pelo". Me dicen que no tienen nada que ver con Suavitas-Depilité-Vousse y que me ponga en contacto con ellos por teléfono. Por supuesto, no me lo cogen, ni al teléfono directo del centro de Pirámides (Madrid) ni al 902. Sólo sale una música desesperante, y al final acabas colgando. Lo voy
a denunciar a consumo, policía o donde corresponda porque me quedan 3 años par terminar las sesiones. Se han llevado el dinero y yo no tengo el servicio contratado. ¿Conoceis algún caso más?

Suavitas
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. Me he quedado con unas cuantas sesiones pagadas. En Barcelona
Alomejor podríamos juntarnos y hacer una denuncia. Si juntamos fuerzas y compartimos experiencias será más fácil, no?

K
kelly_8093552
31/5/15 a las 19:43
En respuesta a alby_6189188

Suavitas
Hola, a mí me ha pasado lo mismo. Me he quedado con unas cuantas sesiones pagadas. En Barcelona
Alomejor podríamos juntarnos y hacer una denuncia. Si juntamos fuerzas y compartimos experiencias será más fácil, no?

Suavitas, no se la recomiendo a nadie
Yo tengo una oferta de 2 años de laser desde hace 3, un año entero me estuvieron diciendo que la máquina estaba rota, conseguí mantener la oferta a base de pelearmelo y darme muchos paseos al local porque como han dicho hay veces que los teléfonos o no existen o te ponen música y no los cogen.
Me llamaron hace dos meses para concretar una cita, cuando fuí a la sesión no existía el nuevo local en la dirección que me dieron, llamé varias veces pero no me cogieron el teléfono. El otro día nuevamente me llamaron para decirme que concretara fecha que ya habían abierto el nuevo local, después de explicarle todas las quejas a la muchacha que me llamó y darme cuenta de que eso no sirve para nada, he decidido cuando vuelva a mi ciudad, Granada, poner una hoja de reclamaciones en el local e ir a poner una queja como consumidora.
Si no nos quejamos nada más que por aquí no sirve nada, sólo para evitar que más gente caigan en la GRAN ESTAFA que es SUAVITAS, pero no para luchar por nuestros derechos como consumidoras.
ANIMO a que nos quejemos y luchemos por nuestros derechos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir