Foro / Belleza

Opiniones sobre mary kay

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 18:21
G
gisele_5173338
29/12/15 a las 18:29

Buenas tardes chicas y feliz navidad a todas!!!

he oido hablar de la marca Mary Kay y estoy pensando en hacerme consultora independiente en principio para comprar algunos productos a bajo costo sin intencion de venderlos sino de probarlos,, ha os digo que es en principio...
No se me da nada bien el tema de la venta ni me gusta atosigar a la gente y ademas trabajo ocho horas al dia jornada partida con lo cual no tengo tiempo para nada...
Me dijeron que el pedido mínimo eran 25 pero el maletín era muy feo y para conseguir el grande (del cual me enamore ) son unos 100 euros.. Mi duda es la siguiente.. si despues de probar X productos quiero volver a hacer pedido de otros X, el pedido deberá superar una cantidad concreta o puede ser de cualquier importe? Supongo que si es que sí se cargarán unos gastos por los portes verdad?

Alguna consultora me puede informar???

Gracias de antemano y feliz año nuevo a todas.

Ver también

V
verka_8613234
15/1/16 a las 10:20

Tu decides en los pedidos
no pasa nada si no haces pedido
y si lo haces puedes hacer la cantidad que quieras. El 40 por ciento de beneficio a partir de 50 euros netos y menos de esa cantidad ningún beneficio
increible empresa!
contactame y te cuento más

M
mahe_6872419
16/2/16 a las 17:43

Consultora independiente mary kay
Buenas soy consultora independiente de Mary Kay podrías empezar con el maletín que has visto de 100 luego los siguientes pedidos puedes hacerlos cuando quieras no tienes pedido mínimo.y los portes los tendrías que pagar por supuesto.si quieres más información te puedo asesorar en mi email: idoyiyi@gmail.com un saludo y besos.

M
maily_8301284
16/6/16 a las 13:08

He sido consultora
te puedo contar mi experiencia por privado. fui consultora Mary Kay 4 años....y lo dejé hace 4 años

E
emad_6296227
21/4/18 a las 18:21

me puedes contar tu experiencia? Gracias 
estefanii73@gmail.com
 este es mi correo, no encuentro trabajo y me han ofrecido ser consultora de Mary Kay pero me lo venden tan bien que no me lo creo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir