Foro / Belleza

Opiniones sobre luz pulsada intensa (ipl) en casa?

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 18:58
B
badara_5492081
28/12/15 a las 19:25

Después de informarme, mirar blogs, foros, vídeos, ... lo tengo bastante claro pero tengo algunas dudas.

Se que no es algo permanente y que hay que seguir haciéndolo de forma constante cada x meses dependiendo de la persona. También el hecho de que se recomienda para gente blanca con pelo negro por lo que me va perfecto.

Pero se supone que es indoloro y retrasa bastante el crecimiento a la par que lo debilita, por lo que me interesa. tengo miradas las maquinas de silk'n glide, que he visto buenas opiniones y tienen 150000 o 300000 disparos (las que yo he mirado), y salen por 100-160.

La cosa es que no conozco a nadie que haya usado alguna maquina domestica con esta tecnologia, si alguien a usado alguna y pudiera compartir su experiencia estaria muy agradecida!

Ver también

La respuesta más útil

F
flavio_1030652
16/7/18 a las 18:58

Hola chicas. PauloskaBC. 
Llevo varias sesiones de IPL en centro privado en piernas y facial ya que tengo ovario poliquistico y es un fastidio tener pelos en el rostro. En las piernas he notado que funciona y tras leer estos comentarios y tu blog estoy pensando en esta máquina para casa ya que por sesión cada mes y medio tendria ya pago la máquina. Pero tengo miedo de que al hacértelo en casa sin conocimiento médico no sea seguro. Sabéis si es seguro? 
Soy de piel muy blanca y pelo negro fuerte. 
Espero respuesta. Gracias 

S
soda_9377935
30/12/15 a las 1:28

Silkn glide
Hola. yo tengo la silkn glide de 300000 pulsos, la compre en mayo y a fecha de hoy (diciembre) puedo decirte que funciona a medias. Me explico. Si estas buscando resultados de centro estetico, olvidate.
La maquina lo que hace es reducir el crecimiento, pero que desaparezca todo.... pues en mi caso no ha pasado.
La utilizo en piernas enteras ingles y axilas.
En las piernas te dire que tengo menos pelo, si, se me habra redicido un 70%, pero tengo. Crece mas despacio, y como ventaja, para mi, es que ya no me salen pelos enquistados ni granitos. Y es mas debil
En las axilas noto menos el resultado, tambien se ha reducido, pero no tanto como en las piernas
No se como es tu vello, en mi caso es bastante fuerte, quiza si tu lo tienes mas fino el resultado sea mas efectivo
Yo de momento estoy contenta, aunque me gustaria que el resultado fuera mas espectacular
Si me dejas aconsejarte y si tu presupuesto te permite gastar algo mas, yo a fecha de hoy pillaria la remington 6250, tiene mas potencia que la silkn y los comentarios son buenos.
Espero haberte ayudado, saludos!

O
onelia_985793
30/6/18 a las 17:43

Hola! Llego un poco tarde a este hilo, pero comentarte que yo llevo más de 8 meses usando la Philips Lumea y estoy muy contenta con los resultados. La mía es el modelo "Advanced" y me costó alrededor de 175 euros. Dejo un enlace en que comparto en detalle, por si a alguien le sirve de ayuda
Saludos!

F
flavio_1030652
16/7/18 a las 18:58
Mejor respuesta

Hola chicas. PauloskaBC. 
Llevo varias sesiones de IPL en centro privado en piernas y facial ya que tengo ovario poliquistico y es un fastidio tener pelos en el rostro. En las piernas he notado que funciona y tras leer estos comentarios y tu blog estoy pensando en esta máquina para casa ya que por sesión cada mes y medio tendria ya pago la máquina. Pero tengo miedo de que al hacértelo en casa sin conocimiento médico no sea seguro. Sabéis si es seguro? 
Soy de piel muy blanca y pelo negro fuerte. 
Espero respuesta. Gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir