Foro / Belleza

Opiniones sobre la mascara de pestañas hypnose de lancome

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 20:36
A
an0N_842962499z
4/11/05 a las 14:16

Alguien lo tiene o lo ha usado????? Necesito un rimmel, los he probado todos yo creo!! Pinaud, Loreal, maybelline... y algunos me han ido bien pero no me las llegan a dejar como yo quiero. Me gusta que se vean espesas y largas... y que no me las separe mucho porque no queda bien. Ademas seria ideal que no dejara pegotes.


pido muchoooo???? Dadme opiniones si lo habeis probado. Me da igual gastarme mas si se que me va a ir bien.

saludos a todas

Ver también

Y
yoanka_9110324
4/11/05 a las 17:31

Va genial!
Hola! Soy maquilladora profesional, tengo esta mascara, la compre hace un par de semanas y a mi me va genial, deja las pestañas super largas y no deja pegotes. La que usaba hasta ahora (que tb va genial) es la de YSL, cuesta mas o menos lo mismo, lo que pasa es que me apetecia cambiar. Las dos van super bien!

A
anair_9902226
5/11/05 a las 13:42

A mí, de momento, me gusta
Hola, yo también estoy usando ahora hypnose y estoy contenta. Usaba Illusionist de Estee Lauder (esa no deja nunca pegotes) pero cambié a hypnose porque me regalaban con la máscara un lapiz de ojos negros y aproveché. Estoy contenta, deja las pestañas largas y definidas. El espesor varía según las capas que te des.
Te recomiendo que lo pruebes.

J
jula_5731145
11/11/05 a las 23:57
En respuesta a yoanka_9110324

Va genial!
Hola! Soy maquilladora profesional, tengo esta mascara, la compre hace un par de semanas y a mi me va genial, deja las pestañas super largas y no deja pegotes. La que usaba hasta ahora (que tb va genial) es la de YSL, cuesta mas o menos lo mismo, lo que pasa es que me apetecia cambiar. Las dos van super bien!

Lancome
hola!
yo llevaba años usando de la lancome "Kéracils excelence"(mascara traitant kératine + mélanine)y me iba genial! dejaba las pestañas hiper largas y espesas y sin pegotes. De echo a todo el mundo que se la había recomendado le entusiasmaba, per la acaban de retirar del mercado. Así que he intentado encontrar otras igual de eficaces he probado de Lancome Hypnose que psss no va mal pero nada que ver con mi rimmel de toda la vida y después he utilizado también de Lancome "L'extreme" que todavía me ha ido peor
Así que ahi ando, llorando la pérdida de mi queridísimo kéracils y volviéndome loca en busca de un nuevo "perfecto" rimmel

Besos!

R
ria_732055
13/11/17 a las 20:36
En respuesta a jula_5731145

Lancome
hola!
yo llevaba años usando de la lancome "Kéracils excelence"(mascara traitant kératine + mélanine)y me iba genial! dejaba las pestañas hiper largas y espesas y sin pegotes. De echo a todo el mundo que se la había recomendado le entusiasmaba, per la acaban de retirar del mercado. Así que he intentado encontrar otras igual de eficaces he probado de Lancome Hypnose que psss no va mal pero nada que ver con mi rimmel de toda la vida y después he utilizado también de Lancome "L'extreme" que todavía me ha ido peor
Así que ahi ando, llorando la pérdida de mi queridísimo kéracils y volviéndome loca en busca de un nuevo "perfecto" rimmel

Besos!

Hola! la Mascara Hypsnose que no es a prueba de agua, mantiene las pestañas curvas o se bajan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir