Foro / Belleza

Opiniones sobre fracas de robert piguet

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 17:48
Y
yunmei_6369599
11/5/13 a las 10:20

Hola chicas estoy ahora con ganas de comprar el perfume fracas,en algun sitio he leido que es muy parecido al perfume de madonna,yo lo he olido y esta bien y me gustaria saber si alguien lo ha usado alguna vez,que opinion tiene.Si es dulcecito porque el de madonna es muy dulce pero tambien se nota el aroma floral.
Y otra cosa para mi importante la fijacion y el sillage,porque ya que si lo cojo encima que es caro que merezca la pena el gastar el dinero no?.
Gracias y un besito.

Ver también

E
ellina_8497240
6/7/13 a las 17:11

Hola, yo lo tengo
Fracas lleva el nardo mas fino y elegante que he olido nunca. Es un perfume extremadamente femenino y sensual, para mi, una obra maestra Sobre su fijacion, decirte que no te preocupes, es buenisima, es un perfume muy "potente". Decirte tambien que te tienen que gustar los florales muy intensos y que no es un perfume para usar a diario

E
ellina_8497240
6/7/13 a las 17:14

Se me olvidaba
No conozco el perfume de Madonna, pero ella usa Fracas

N
niara_6914704
6/12/13 a las 17:44

Yo lo tengo
A mí me gusta, yo lo uso,es floral pero ¿cómo te podría decir? ¿clásico? No esperes exactamente un "floral fresco",el típico de "flores blancas" porque no lo es. Mi consejo es que lo pruebes antes de comprarlo. A mí me encanta, y tiene fijación, pero conviene probarlo. Un saludo!

N
niara_6914704
6/12/13 a las 17:48

Algo más sobre fracas
Fracas de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fracas se lanzó en 1948. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, hojas verdes, durazno (melocotón), jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, clavel, nardos, raíz de la violeta, geranio de olor, osmanto (olivo oloroso), jazmín, lirio de los valles (muguete), iris blanco, rosa, narciso y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro y vetiver. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2006

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir