Foro / Belleza

Opiniones sobre euphoria ck

Última respuesta: 24 de julio de 2019 a las 18:58
A
aradia_10018895
8/9/07 a las 11:29

Hola chicas.
Que opinais sobre Euphoria de calvin klein?

Ver también

A
aijuan_684210
21/9/07 a las 20:52

Es muy elegante
es como floral y un poco afrutado, a mi me huele como a grosella, bastante intenso pero no agobia, es muy fino y elegante.

D
damari_8433637
21/9/07 a las 20:56

Hola!
Este perfume para mi fue una desilusion!...por habia leido muchos comentarios buenos...y me gustan mucho tipos de perfumes, los fuertes tambien con caracter como Lolita LEmpicka!
Pero cdo lo probe el otro dia en le perfumeria (ya me tenia muy intrigada) no me gusto...es totalmente masculino para mi demasiado fuerte pero en un mal sentido, es mas la chica me hizo probar el d hombre y son casi iguales!...
Bueno esa es mi opinion! pero si a vos te gusta!...
un beso

I
irinea_5381570
23/9/07 a las 17:25

No de mi gusto
La verdad es que se huele un poco mejor en la noche y en temporada otoño-invierno, demasiado pegote para mi
gusto, definitivamente calvin klein tiene otros mucho
mejores.

H
helia_723438
2/10/07 a las 14:50
En respuesta a aijuan_684210

Es muy elegante
es como floral y un poco afrutado, a mi me huele como a grosella, bastante intenso pero no agobia, es muy fino y elegante.

Eufhoria
hola comentaros mi experiencia.....me encantó al probarla durante vaios dias........al final tras varios meses me la compré y en fin...no es que no me guste, sino que ha pasado totalmente inadvertida. Me la pongo y vaya chasco...un dia iba con mi amiga, y nos dijo un señor que vaya olor bonito. Total que como yo soy la tonta de los perfumes..pensé que era yo...y que va...era ella, que no cambia, llevaba Poem.

En fin muy mal, no me la he vuelto a echar, apenas ni yo misma me la huelo. Creo que volveré a ángel, lolita o coco madmoiselle...si sabéis alguna que deje estela.....porfa decirme.........

Z
zilda_8416430
2/10/07 a las 15:59

Mi opinión
Hola asulada! Verás, mi opínión, es que depende tb mucho a parte de la piel y los gustos, del caracter de una persona. Es verdad que huele un poco masculina, pero hay a caracteres de mujeres que le quedan como anillo al dedo. Mira, a mi, me gusta bastante, yo diría que mucho, cuando la huelo a los demás, y yo, sin embargo soy incapaz de comprármela. Y yo soy de las que tiene fuertes, eh? como opium, sicily, presencia de une femme (que es tb algo masculina)...Sin embargo, mi compañera de trabajo la lleva, y le huele...ummm genial. Pero esta chica, es muy buena gente, pero tiene muchísimo caracter, yo tb lo tengo, pero es un carácter de algo mandona, en el buen sentido, claro. Y de verdad que a ella le huele muy bien, ademá le dura, y le encaja genial. Un besín!

A
an0N_833448899z
2/10/07 a las 16:49

Tiene mucha personalidad
Hola guapetona:

Pues para mi es un perfume con mucha personalidad.

En mi piel no me gusta, me queda fuerte, y a mi los fuertes me gustan pero este no se, me qeuda raro.

Lo he olido en una vecina mia y le queda muey bien, mas suavecita.

No se chica; si a ti te gusta y te queda bien, p pues.. a por ella!


Un beso guapa.
Anna

G
gricel_7232576
5/10/07 a las 1:06

Buena
A mí me gusta mucho. Es dulcita pero sin pasarse, huele genial..eso sí, no la veo adecuada para el verano.

J
jianke_18481863
24/7/19 a las 18:58
En respuesta a aradia_10018895

Hola chicas.
Que opinais sobre Euphoria de calvin klein?

lo amo me ancanta, lo uso cuando salgo, es un perfume que la verdad se me hace caro, pero en Arome México me salió a muy buen precio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook