Foro / Belleza

Opiniones sobre alisado brasileño porfa, q tengo muchas dudas!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 10:50
L
liwei_7463225
30/3/10 a las 16:41

Hola chicas,
esta mañana me he informado en una peluqueria oficial que hace el alisado brasileño de efecto energía y me he quedado con muchas dudas. La próxima semana tengo una prubea, pero antes os agradecería si os lo habeis hecho me aclareis ciertas cosas.
- Se supone que aun teniendo el japonés te lo puedes hacer sin problema porque este alisado no daña (lo he leido aqui en el foro) y cuanto peor tengas el pelo de estropeado mejor, pero entonces por qué una prueba?
- Tengo el pelo medio dañado por el japonés y de liso poco, pero poco a poco lo voy mejorando, hay alguna posibilidad de quedarme sin pelo haciendome el brasileño?
- Con el japonés nunca me ha quedado liso del todo, las ondas me acababan saliendo, el brasileño es mejor para alisar? tampoco lo quiero como una tabla, pero si bonito, manejable y liso natural.
- La peluquera me ha dado a entender que los retoques son solo en las raices (como en el japones), no se supone que este alisado se va yendo a base de lavados pasados unos meses?
- Tengo una melena un poco por debajo de los hombros y me ha dicho que me costará entre 250 y 300, mas el kit que tendria que comprar que es muy recomendable tras el tratamiendo (y son unos 40). No es demasiado caro si realmente no es para siempre y tengo que hacermelo cada 4 meses o asi?
Gracias si me podeis aclarar algo.

Ver también

M
maggie_7976978
11/12/10 a las :33

Creo que todo depende....
Sarak99,

Cuando se habla de una labor de un profesional, no se puede generalizar....habrá de todo en el mercado.

Pienso que el primer paso es saber en que zona te mueves, y el perfil de la peluquería que vas a acudir, eso sin dudas, puede generar una variación de precios de servicios profesionales.

Luego, un profesional siempre debe evaluar tu melena personalmente para poder darte un precio...es diferente una persona que tiene una melena corta, con un cabello ondulado, que una melena corta, con mucho volumen...la labor será distinta, y la cantidad de producto también.

No se puede afirmar que es caro o no...realmente, hay otras cuestiones a evaluar...

Doy mi opinión cuanto a precio de la aplicación.

Luego, tu duda fue expuesta hace muchísimo tiempo, en marzo, así que luego se sabrá qué decisión has tomado.

Salu2

W
wisal_5786731
11/12/10 a las :54

No compreis por internet busca mejor profesional
Pues yo ya me lo he hecho uno al precio de 75 euros y te digo que no te merece la pena ni comprarte el bote , yo lo compre por internet y el resultado no me gusto me quedo hidratado suave pero nada 4 dias cuando llego el dia de lavarlo no me quedo nada estoy deseando la verdad encontrar un lugar donde lo hagan bien porque lo que compre de internet fue 0 resultados asi que nada no te recomiendo compraros por internet !

A
an0N_970142899z
2/1/11 a las 21:41
En respuesta a wisal_5786731

No compreis por internet busca mejor profesional
Pues yo ya me lo he hecho uno al precio de 75 euros y te digo que no te merece la pena ni comprarte el bote , yo lo compre por internet y el resultado no me gusto me quedo hidratado suave pero nada 4 dias cuando llego el dia de lavarlo no me quedo nada estoy deseando la verdad encontrar un lugar donde lo hagan bien porque lo que compre de internet fue 0 resultados asi que nada no te recomiendo compraros por internet !

El timo brasileño
yo he ido a una peluquería en Madrid, que aparece en internet por una oferta. Si pago por lo menos que me lo dejen liso, pero es que ni eso, sigo teniéndolo ondulado y encrespado, o me lo han hecho mal o no funciona. No os lo aconsejo.

H
haruka_6021197
8/2/11 a las 21:45
En respuesta a wisal_5786731

No compreis por internet busca mejor profesional
Pues yo ya me lo he hecho uno al precio de 75 euros y te digo que no te merece la pena ni comprarte el bote , yo lo compre por internet y el resultado no me gusto me quedo hidratado suave pero nada 4 dias cuando llego el dia de lavarlo no me quedo nada estoy deseando la verdad encontrar un lugar donde lo hagan bien porque lo que compre de internet fue 0 resultados asi que nada no te recomiendo compraros por internet !

Respuesta para un desrizado.
Me gustaria informarte que hay otros liquidos que van super bien para alizar el pelo yo soy estudiante de peluqueria y nos han enseñado a hacerlo con el liquido de permanente y sabes que?
quedo super bien es mejor que algunas cremas este liquido no te quema y las cremas si no te la aplican bien si .
En fin te lo recomiedo yo que tengo un rizo de raza negra.

H
haruka_6021197
8/2/11 a las 21:50
En respuesta a an0N_970142899z

El timo brasileño
yo he ido a una peluquería en Madrid, que aparece en internet por una oferta. Si pago por lo menos que me lo dejen liso, pero es que ni eso, sigo teniéndolo ondulado y encrespado, o me lo han hecho mal o no funciona. No os lo aconsejo.

Destizado
Pues si vienes a mi clase te lo hacemos gratis yo tengo mucha experienci ya que llevo toda mi vida alizandome el pelo.
Si te animas avisa
Podrias venir los jueves a las 8:30 y los viernes te lavamos y te peinamos gratis si te interesa lo que te he dicho antes avisa ah y no tengas desconfianza yo paso el secar como una profesional.
Este es mi correo (danelyscueto@yahoo.com)

X
xuehua_7301515
15/2/11 a las 11:56

japones si al alisado progresivo
hola os voy a explicar una cosa tengo el pelo rizado como los dominicanos y lo tengo con muchas mechas y haze como 1 año estuve buskando peluquerias que izieran el alisado japones y cuando encontre una me dijo que no me lo podia hacer por causa de mis mechas entonces cogi y estube buskando otros alisados que me lo dejaran liso y que me lo pudiera hacer con mechas y no encontre ninguno entonces luego encontre uno que decia que era alisado progresivo con keratina y k no me dañaria el pelo como el japones y que daba el mismo resultado pero no tanto plancha como ese sino mas natural entonces decidi quitarme las mechas y dejarme el cabello a lo sano para podermelo hacer porque la peluquera me comento que no me podia hacer por eso y entonces paso el tiempo y el tiempo y ya se me fueron las mechas y el pelo estaba mucho mas sano entonces decidi volver a la peluqueria y si me explico todo de nuevo y decidi hacermelo y desde hace un mes que me lo ize y estoy super contenta de mis rizos afro a un liso natural ahora tengo hora para hacerme un liso de keratina y ya os contare como me a ido este pero estoy muy bien con mi pelo liso ahora me puedo hacer muchos mas peinados y me lo manejo mejor que cuando tenia esos rizos insoportables inmanejables y sin manera de peinados bueno chicas espero os guste mi historia y si teneis el mismo problema que yo animaros besos a todas

A
an0N_729655099z
16/2/11 a las 13:50

Todo depende...

primero si el alisado japones se te ondula, es que el que te lo hizo NO SABIA HACERLO!

Por lo que se de los alisados brasileños, queratina, escoba progresiva y muchos mas se usa el formol,o sus derivados siendo malo para la salud. . ( y duda mucho si te dicen que la queratina alisa ya que si buscas informacion la queratina no tiene la fuerza para alisar ni engancharse en el pelo)

si la perosna que hace el alisado brasileño no lo sabe hacer, puede que te quedes sin pelo.

eso mismo si los retoques son solo raices es porque hay algo que cambia el pelo desde dentro no? un quimico? el formol por ejemplo?

saca tu cuenta de 300 cada 4 meses ( si esque dura 4 meses..o antes), 1200 en un año. en teoria , pero igualmente tendras que plancharlo y estirarlo con el brushing no? mientras que el alisado japones bien hecho lo puedes dejar secar al aire, sin necesidad de plancha...

esas son mis opiniones
ya que se dice muchas cosas por ahi...

R
rona_9657072
15/12/15 a las 13:37

Solución a tu problema sara
Hola Sara,

Yo he tenido siempre el pelo rizadísimo y complicadísimo...También he probado todos los alisados en diferentes peluquerías a lo largo de 4 años y no me han convencido hasta que encontré a Maribel...milagrosa, te lo prometo.

Me recomendó el brasileño con una técnica especial y los resultados son increíbles. El alisado no lo hace ya porque castiga el cabello...en cambio el brasileño que hace no sólo reconstruye sino que lo nutre, alisa y lo repara. Además el precio no es desorbitado...alrededor de los 200-220 con productos de mantenimiento y dura más de 4 meses.

La diferencia no está en el tipo de alisado sino en QUIÉN te lo hace y dependiendo de la calidad de tu pelo.

Si quieres resultados DE VERDAD...te ayudo:

http://www.lapeluqueriadebarcelona.es /alisados/alisado-brasileno/

Un saludo!!!!

A
apanda_145d89z
9/11/16 a las 10:29
En respuesta a an0N_970142899z

El timo brasileño
yo he ido a una peluquería en Madrid, que aparece en internet por una oferta. Si pago por lo menos que me lo dejen liso, pero es que ni eso, sigo teniéndolo ondulado y encrespado, o me lo han hecho mal o no funciona. No os lo aconsejo.

Yo de hecho, vistos los precios que pedían en algunas peluquerías, me compré el alisado brasileño que venden en una tienda que se llama Maquilleo, ya que vi que tenía buenas opiniones de clientes. Me lo he hecho hace una semana y estoy súper contenta con los resultados, según he leído dura unos 4-6 meses. Echadle un ojo: 

A
amuy_1481c9z
9/11/16 a las 10:50

Hola,
El brasileño lo probó mi madre hace casi un año atras y el resultado no fue bueno para ella. Igual no dió con la profesional adecuada, no quiere decir que el tratamiento sea malo en todos lados. Yo estoy encantadísima con la keratina y es un tratamiento que no es agresivo para el cabello, de hecho depende del producto que se use incluso lo nutre y es beneficioso. Te dejo un enlace de la keratina que me hacen a mi y funciona de mil maravillas: 

Alisado brasileño: mitos y verdades sobre este tratamiento capilar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest