Foro / Belleza

opiniones sobre algunos productos que me parecen un timo!!!!!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 11:39
I
isra_5807303
4/6/05 a las :41

Empezaré por Clever White; blanqueador dental, que después de gastarme 50 euros, no he notado nada de nada. Sigo con Volumax, o algo así, para tener labios más carnosos, Dios, que timo tan grande...., eso es mentir a la gente, no se como lo pueden permitir....
Os propongo que ayudeis a que nadie más cometa el mismo error, y que nos conteis qué es lo que no debemos comprarnos, pues es un autentico timoooooooooo

Ver también

Z
ziyi_10043567
4/6/05 a las 10:30

Pues yo por poner alguno...
Los parches reductores de Comodines, son caros y no sirven para nada, te lo venden como un gran milagro y dinero tirado.

L
lois_8649279
6/6/05 a las :03
En respuesta a ziyi_10043567

Pues yo por poner alguno...
Los parches reductores de Comodines, son caros y no sirven para nada, te lo venden como un gran milagro y dinero tirado.

Si??
Si?? los parches comodynes no funcoinan? vaya O_O pues estaba a punto de comprarlos. En serio que no hacen nada? juraría que leí opiniones de chicas que decian que a ellas si les hacian efecto. Vas mucho al baño y eso.

A
an0N_613958499z
6/6/05 a las 13:51
En respuesta a lois_8649279

Si??
Si?? los parches comodynes no funcoinan? vaya O_O pues estaba a punto de comprarlos. En serio que no hacen nada? juraría que leí opiniones de chicas que decian que a ellas si les hacian efecto. Vas mucho al baño y eso.

Parches comodines
nada, de nada son un timo.
si que vas más al lavabo, es verdad, pero por que te dan sed y bebes más.
yo soy delgadita y solo tengo celulitis que perder, que de eso se trataba.. y así estoy, con la misma celulitis y con algunos euros menos...

A
an0N_600460299z
6/6/05 a las 15:48
En respuesta a an0N_613958499z

Parches comodines
nada, de nada son un timo.
si que vas más al lavabo, es verdad, pero por que te dan sed y bebes más.
yo soy delgadita y solo tengo celulitis que perder, que de eso se trataba.. y así estoy, con la misma celulitis y con algunos euros menos...

Grasa
los parches valen para la grasa no para la celulitis para esta lo lejor es echar crema y darte buenos masajes con guante de crim si los parches fuera para la celulitis ninguna tendriamos ya eliminan liquidos y grasa y ya es bastante

J
joar_8147920
6/6/05 a las 16:11

Crema alisadora fructis
HOLA! Tengo el pelo ondulado y encrespado y hace algun tiempo me compre la leche alisadora de Fructis de Garnier, y además de no hacerme nada de nada, es decir, no me lo dejaba liso, me lo dejaba como si estuviera sucio y opaco, muy opaco. Vamos, un horror!
Así, que si estais pensando en comprarlo os doy mi opinion, NO LO COMPREIS!!!
Igual a otras chicas les ha ido bien, pero a mi FATAL!!!

Un saludo,

-ANEROL-

L
lois_8649279
7/6/05 a las 11:26

Pues yo
Se de otro producto que me temo que no me ha hecho nada de efecto, aunque soy tonta y sigo usandolo hasta que se me acabe. Es el CONTORNO DE OJOS DE CLARINS (Gel contour des yeux). Me costó una pasta para ser el botecito pequeño que es y no hace nada, yo sigo con el contorno oscuro y las ojeras de siempre, y lo llevo usando casi un año! y de forma constante, no os vayais a creer, que desde que lo compré lo he echado cada mañana. Asi que... tendré que ir en busca de otro :S

M
marene_8300437
7/6/05 a las 11:44
En respuesta a an0N_600460299z

Grasa
los parches valen para la grasa no para la celulitis para esta lo lejor es echar crema y darte buenos masajes con guante de crim si los parches fuera para la celulitis ninguna tendriamos ya eliminan liquidos y grasa y ya es bastante

Grasa y celulitis
La celulitis aparece por un exceso de grasa. Por tanto si quitara la grasa, desaparecería la celulitis. De hecho, lo primero que tendría que desaparecer sería la celulitis, porque es la capa más externa...

Z
ziyi_10043567
7/6/05 a las 14:27
En respuesta a marene_8300437

Grasa y celulitis
La celulitis aparece por un exceso de grasa. Por tanto si quitara la grasa, desaparecería la celulitis. De hecho, lo primero que tendría que desaparecer sería la celulitis, porque es la capa más externa...

Al final va a ser...
una charla sobre los parches y no se trataba de eso, bueno en fin yo sigo diciendo lo mismo, ni grasa ni celulitis y volumen ni nada, vas al baño mucho, si , es logico porque bebes mucha agua, pero ya esta.

M
marene_8300437
7/6/05 a las 17:35

.......
Estamos hablando de lo mismo: que la celulitis aparece por un cúmulo de grasa y que lo observamos por pequeños bultitos en la piel (que no tiene por qué ser piel de naranja). Por tanto la grasa, está en la capa más profunda de la piel (dermis profunda o hipodermis) lo que hace que en la capa externa de la piel (epidermis), la que vemos, aparezcan pequeños agujeritos o abultamientos, eso es la celulitis (y en menor medida se llama piel de naranja).

Lo que hacen los parches (o aseguran) es que eliminan la grasa del organismo. Al eliminar la grasa, uno de los primeros efectos visuales debería ser la desaparición de la celulitis (entre otras cosas). Si no te desaparece la celulitis es una verdadera tomadura de pelo.

Esto lo se por un curso de estética que hice en el que nos aseguraron que los parches eran la caña de españa. Pero visto lo visto... no se qué pensar...

Besines

M
marene_8300437
7/6/05 a las 17:38

Al tema
Referente al tema: Liso intenso de LOreal (una aténtica basura)

B
balma_5754705
8/6/05 a las 22:02

Qué buena idea!
Me lo voy a poner en Favoritos!
Así no caemos una y otra vez en el marketing engañoso de la televisión y las revistas.
Un saludillo.

N
narine_6374305
9/6/05 a las 1:17
En respuesta a marene_8300437

Al tema
Referente al tema: Liso intenso de LOreal (una aténtica basura)

Pues este a mi me va genial
ninguna pega con este producto, mas que el precio.
bueno yo uso el champu, acondicionador, y serum alisador, igual es por eso,...

N
narine_6374305
9/6/05 a las 1:21

Malo, malo, malo,...
buffff, tengo un monton por decir,...
1.-champu fructis, engrasa el pelo una barbaridad
2.-kit dermoabrasion de loreal, si hace, te exfolia la cara, pero sin mas, (promete maravillas, y de eso nada)
3.-cremas de nivea joung.........buaghhh
4.-algo mas decentes son las de yves rocher,...pero poco mas,..

ya me acordare de mas, un saludo chicas!!

N
narine_6374305
9/6/05 a las 21:19

Up
up

M
mencia_5808281
10/6/05 a las 13:26
En respuesta a lois_8649279

Pues yo
Se de otro producto que me temo que no me ha hecho nada de efecto, aunque soy tonta y sigo usandolo hasta que se me acabe. Es el CONTORNO DE OJOS DE CLARINS (Gel contour des yeux). Me costó una pasta para ser el botecito pequeño que es y no hace nada, yo sigo con el contorno oscuro y las ojeras de siempre, y lo llevo usando casi un año! y de forma constante, no os vayais a creer, que desde que lo compré lo he echado cada mañana. Asi que... tendré que ir en busca de otro :S

Contorno ojos clarins
Estoy totalemete de acuerdo contigo, es un timo y encima vale un paston!

A
anahid_6968458
11/6/05 a las 14:59
En respuesta a joar_8147920

Crema alisadora fructis
HOLA! Tengo el pelo ondulado y encrespado y hace algun tiempo me compre la leche alisadora de Fructis de Garnier, y además de no hacerme nada de nada, es decir, no me lo dejaba liso, me lo dejaba como si estuviera sucio y opaco, muy opaco. Vamos, un horror!
Así, que si estais pensando en comprarlo os doy mi opinion, NO LO COMPREIS!!!
Igual a otras chicas les ha ido bien, pero a mi FATAL!!!

Un saludo,

-ANEROL-

Tienes razón
estoy totalmente de acuerdo contigo. yo tb uso la leche esta fructis de garnier y no me hace el efecto q se supone q tiene q proporcionar. tb tengo el champú y la crema suavizante y es que no me alisan el pelo para nada.
bueno, en general, yo creo q todos estos productos q dice q te alisan el pelo son un timo. si no usas un secador especial o una plancha te puedes olvidar del pelo liso.
un beso a todas

M
merets
13/6/05 a las :25
En respuesta a lois_8649279

Pues yo
Se de otro producto que me temo que no me ha hecho nada de efecto, aunque soy tonta y sigo usandolo hasta que se me acabe. Es el CONTORNO DE OJOS DE CLARINS (Gel contour des yeux). Me costó una pasta para ser el botecito pequeño que es y no hace nada, yo sigo con el contorno oscuro y las ojeras de siempre, y lo llevo usando casi un año! y de forma constante, no os vayais a creer, que desde que lo compré lo he echado cada mañana. Asi que... tendré que ir en busca de otro :S

Creo que los he probado casi todos
incluido ese de Clarins y ningun antiojeras funciona, asi que ahora me pongo la crema de contorno de ojos y me las pinto con el corrector de Lancome. Me temo que para las ojeras no hay solucion.

E
eiman_6157331
13/6/05 a las 16:34
En respuesta a merets

Creo que los he probado casi todos
incluido ese de Clarins y ningun antiojeras funciona, asi que ahora me pongo la crema de contorno de ojos y me las pinto con el corrector de Lancome. Me temo que para las ojeras no hay solucion.

Contorno de ojos
Utiliza Dermaglow, es fantastico. Notaras los resultados despues de 15 dias (hay que ser paciente)

N
nikita_8550910
14/6/05 a las 11:57
En respuesta a lois_8649279

Pues yo
Se de otro producto que me temo que no me ha hecho nada de efecto, aunque soy tonta y sigo usandolo hasta que se me acabe. Es el CONTORNO DE OJOS DE CLARINS (Gel contour des yeux). Me costó una pasta para ser el botecito pequeño que es y no hace nada, yo sigo con el contorno oscuro y las ojeras de siempre, y lo llevo usando casi un año! y de forma constante, no os vayais a creer, que desde que lo compré lo he echado cada mañana. Asi que... tendré que ir en busca de otro :S

Para ninfadevi
si tienes ojeras yo seguro que mucho mas, utiliza uncircle de estee lauder yo he utilizado muchiiiisimos y el mejor es este.Y si quieres que la ojera se te quede mas blanquita usael iluminador de guerlain te tapa la ojera mientras te la trata y no te queda reseca.
un saludo

A
an0N_859377199z
15/12/05 a las 17:34

Para timo el depilduch
Funciona peor que una crema depilatoria convencional, pero como se vende en farmacias cuesta un pasta y no quita ni un pelo

C
carola_8729891
16/12/05 a las 16:27
En respuesta a an0N_859377199z

Para timo el depilduch
Funciona peor que una crema depilatoria convencional, pero como se vende en farmacias cuesta un pasta y no quita ni un pelo

Totalmente de acuerdo,nata
primero pensé que eran mis pelos demasiado rebeldes para esa cremita,pero después de darla a probar a mi cuñada ,que es de las que se depila dos veces al año porque casi no tiene,y ver el resultado, te dan ganas de sabotearles la publicidad..
saludos

R
randa_5784459
17/12/05 a las 20:56
En respuesta a anahid_6968458

Tienes razón
estoy totalmente de acuerdo contigo. yo tb uso la leche esta fructis de garnier y no me hace el efecto q se supone q tiene q proporcionar. tb tengo el champú y la crema suavizante y es que no me alisan el pelo para nada.
bueno, en general, yo creo q todos estos productos q dice q te alisan el pelo son un timo. si no usas un secador especial o una plancha te puedes olvidar del pelo liso.
un beso a todas

Alisadores
Probad a ver qué tal el alisador de Sunsilk. Yo me lo he puesto un par de veces y deja el pelo liso y sedoso...pero bueno, mi pelo ya es liso de por sí, con algunas ondulaciones...
A ver si hay suerte...

un besote!

A
an0N_727654599z
20/12/05 a las 1:57

Más al bote
La lissima de rowenta (la antigua) es una cagadilla, a mi no me ha alisado nada de nada el pelo, ni los champús-cremas que dicen que alisan (fructis y Loreal), lo único que me ha valido para alisarme el pelo es un tratamiento en la peluquería de desrizado.

Una keratina líkida para el pelo...eske no me acuerdo como se llamaba!! era un bote trasparente con etiqueta verde...pues tampoco funcionaba! me lo estropeaba aún más.

El serum alisante de sunsilk lo único que hacer eske se te engrase el pelo nada más echartelo.

Jajaja ya que me he puesto...La esponja mágica de Don limpio, jajaja, tampoco me ha funcionado...yo ya no se si esto es problema de los productos o ke me tocan a mi todos los defectuosos!
Si me acuerdo de más cosas las pondré...
Saludos.

Y
yang_6925055
21/12/05 a las :51
En respuesta a marene_8300437

Al tema
Referente al tema: Liso intenso de LOreal (una aténtica basura)

Estoy contenta con el resultado
Yo estoy contenta pero también puede ser pq uso el champú, el suavizante, la mascarilla y el serum.

Y
yang_6925055
21/12/05 a las :53

Reductor de poros clinique
Me encanta esta marca pero la verdad que el reductor de poros a mí, personalmente, me deja los poros exactamente igual y barato precisamente no es. Si me dais sugerencias las acepto

I
izarbe_5377297
22/12/05 a las 10:30

Mis chascos...

Me han dejado masl sabor de boca algunos productos como :

La mascarilla de Intercosmo (venta en peluquerias) de medula vegetal.

La leche alisadora de Fructis.

El corrector de Ojeras de Mac.

y ya se me iran ocurriendo mas cosas

X
xixi_6922655
22/12/05 a las 12:33

De clarins
El contorno de ojos de Clarins no me gusta nada
La limpiadora al agua de Clarins para todo tipo de piel, el olor me irrita.

R
rawya_8590772
22/12/05 a las 13:57

Cremas roc
Cremas para la cara marca ROC, mucho marketing, ahi voy a comprarlas,

-Crema para el dia
-Crema para la noche.
-Contorno de ojos.

Al tercer dia de usarlas, me causo una reaccion alergica, la suspendi, pero el resultado fue fatal, me produjo mucha resequedad y por consecuencia impresionantes arrugas.
Termine con el dermatologo. Despues de un mes, aun tengo ligeras arrugas que me causo "El Tratamiento de Belleza ROC"
Saludos

E
eligia_5656884
22/12/05 a las 20:20

Mas timos
champu fructis hidra rizos, una mierda

C
cleofe_5537284
23/12/05 a las :00

Uffff que lista tan larga
EMPEZARE POR EL BUT UP DE CLARINS 40 EUROS A LA BASURA, MAQUILLAJE DE REVON OTROS TANTOS, ETC....

N
nayira_8729417
23/12/05 a las 22:57

Buff...
El Lissima altiguo..una autentica timada!!!Eso no alisaba nada,lo unico que hacia era quitar volumen..por lo menos a mi!!!Y el Sunsilk para pelo con tendencia a ondularse..eso no alisa tmpoco nada!!Aora mismo no s m okurren mas pero ya ire poniendo!!Venga xao!

A
an0N_972017799z
24/12/05 a las 18:21

Mascaras de pestañas con cepillito
Las ODIO, me dejan las pestañas llenas de pegotes, es horrible.

No volvere a comprar mas estás mascaras de pestañas independientemente de la marca que sean.

La mayoria de autobronceadores también son un fiasco enorme, dejan todo el cuerpo lleno de cercos.

No he puesto ninguna marca, porque los productos de estás caracteristicas me parecen todos malos.

Saludos

A
aloha_6492331
26/12/05 a las 20:49
En respuesta a an0N_972017799z

Mascaras de pestañas con cepillito
Las ODIO, me dejan las pestañas llenas de pegotes, es horrible.

No volvere a comprar mas estás mascaras de pestañas independientemente de la marca que sean.

La mayoria de autobronceadores también son un fiasco enorme, dejan todo el cuerpo lleno de cercos.

No he puesto ninguna marca, porque los productos de estás caracteristicas me parecen todos malos.

Saludos

Pues a mí...
las dos cosas me van muy bien, tanto los rimmel de cepillito, alargan las pestañas como los autobronceadores, si te los aplicas bien y tienes paciencia quedan estupendos...
Con lo de Volumax soy más incrédula.

Saludos.

T
thayna_6275924
27/12/05 a las 22:55

Todos esos kits contra el acne
que venden en tiendas de autoservicio..

me compre los 3 pasos de nivea young contra las impurezas, y no me sirvio para nada (si acaso m gusto el exfoliante, perono ayuda nada)

compre el de lóreal y un poco mejor, pero tampoco..prometen maravillas y nada

y el de clean&clear me reseco mucho la piel..aunque me ayudo con los garnos..pero no era la opción.

A
atiqa_9905140
29/12/05 a las 15:31

Ives rocher
ESTOY DE ACUERDO LO MEJOR QUE TIENEN SON LOS GELES Y DEMAS LA MEJOR DE COCO

A
atiqa_9905140
29/12/05 a las 15:32
En respuesta a an0N_727654599z

Más al bote
La lissima de rowenta (la antigua) es una cagadilla, a mi no me ha alisado nada de nada el pelo, ni los champús-cremas que dicen que alisan (fructis y Loreal), lo único que me ha valido para alisarme el pelo es un tratamiento en la peluquería de desrizado.

Una keratina líkida para el pelo...eske no me acuerdo como se llamaba!! era un bote trasparente con etiqueta verde...pues tampoco funcionaba! me lo estropeaba aún más.

El serum alisante de sunsilk lo único que hacer eske se te engrase el pelo nada más echartelo.

Jajaja ya que me he puesto...La esponja mágica de Don limpio, jajaja, tampoco me ha funcionado...yo ya no se si esto es problema de los productos o ke me tocan a mi todos los defectuosos!
Si me acuerdo de más cosas las pondré...
Saludos.

Keicita
LA ESPONJA MAGICA DE DON LIMPIO NO VALE ?

A
atiqa_9905140
29/12/05 a las 15:33

Laminas saciantes comodines
NO QUITAN EL HAMBRE NI DE BROMA

Y
yoanna_6505722
29/12/05 a las 19:31

La crema de roc!!!
La que supuestamente modela y elimina la celulitis..NADAAAAAAA no pierdan dinero en eso por favor!!

Y
yuhui_9048272
30/12/05 a las :58

Crema de alisado fructis
Y sus variantes, todas una mierda vamos, y eso q tengo el pelo con una ondulacion muy suave y con eso m qdaba sucio sin brillo, pegajoso y encrespado,aggggg!

M
merlyn_5939679
31/12/05 a las 16:25

Timotei para cabellos rubios
Soy rubita y use bastante tiempo este champú y no noté ninguna diferencia!!! Timo total!!!

A
aiub_5926770
7/1/06 a las 16:25

Estoy de acuerdo: clever white es un auténtico timo.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices. Clever White es el timo de la era. Yo me compré el que dices tú, el de 50 euros. Luego prové con otro de la misma marca que me recomendó el farmacéutico dicéndome que ya la empresa había mejorado el producto. Me costó 29 y es igual de ineficaz que el aterior.

Estoy igualmente de acuerdo con que eso debería ser perseguido. Realmente es constitutivo de delito vender algo haciendo pensar al comprador que tiene unas cualidades y luego no las tiene.

S
sama_5422565
7/1/06 a las 17:33

Sublime bronze l,oreal
me compre un bote de autobroncedor para el rostro sublime bronze d l,oreal q dice q en poco tienes el rostro bronceado i sigo pareciendo morticia adams.

S
sama_5422565
7/1/06 a las 17:35

Antiojeras yves roxer.
es el unico producto q me va bien d esta marca.los demas me parecen caros pa la poca calidad q aprecio.aunk tienen algunas fragancias buenas.question d gustos supongo.

N
nahid_6445303
8/1/06 a las :38

Y el suden change antibolsas
30 euros, y de oferta aseguraban que subiría, y que era un milagro, pués como si nada, al instante no se quitan¡¡ y en farmacias, producto americano

L
lei_8444595
18/1/06 a las 16:48
En respuesta a sama_5422565

Sublime bronze l,oreal
me compre un bote de autobroncedor para el rostro sublime bronze d l,oreal q dice q en poco tienes el rostro bronceado i sigo pareciendo morticia adams.

Autobronceador
AANA4 UN AUTOBRONCEADOR QUE VA MUY BIEN ES EL DE COMODINES, TOALLITAS. SIGUE BIEN LAS INSTRUCCIONES,SI TE PASAS DE DOSIS TE SALDRAN GRANITOS

E
emilse_9873131
24/1/06 a las :39

Mis opiniones
Yo era una viciada a los cosmeticos que prometian milagros inrealizables, aqui dejo mi lista de los que me parecen una autentica estafa y de los que a mi me han funcionado:
LOS QUE SON ESTAFA:
CREMAS YACEL muy baratas pero se te llevan el dinero y NO HACEN MAS QUE HIDRATAR para tener un cuerpo 10 hay que comer sano y hacer ejercicio y no ponerte cremitas y echarte al sofá
MAQUILLAJE L'REAL van todos fatal porke dicen que duran no se cuanto y a mi se me kedaba a topos y no duraba.
CHANNEL ANTI-CERNES soy una chica con ojeras y esto no me ha servido mas que para dejarme 60 EURACOS en una crema de prestigiosa marca pero nefasto resultado.
RIMMEL CLINIQUE hay un rimel de esta marca que dice dejarte las pestañas postizas y todo el contrario: te las deja apelmazadisimas y muy muy mal. vale 20 euros: TIMO.
CHAMPU LISO INTENSO L'OREAL:
menudo timo menos mal que vale poco.
TODOS LOS PRODUCTOS PANTENE PRO-V.

LOS QUE A MI ME HAN IDO BIEN:
TALIKA PESTAÑAS a mi ya lo he dicho a una chica antes como respuesta que me ha ido muy bien

Y la verdad cmo ya no me compro cosmeticos muy caros porque creo que soy bonita tal y como soy y no me agobio y tengo la mente ocupada con otras cosas mas importantes, ya no compro cosmeticos y menos los que anuncian en television ESOS SON LOS VERDADEROS TIMOS. Solo me ha ido bien talika pestañas y aviso: tampoco hace milagros pero a mi me ha funcionado.

P
peipei_5450831
24/1/06 a las 9:34
En respuesta a aloha_6492331

Pues a mí...
las dos cosas me van muy bien, tanto los rimmel de cepillito, alargan las pestañas como los autobronceadores, si te los aplicas bien y tienes paciencia quedan estupendos...
Con lo de Volumax soy más incrédula.

Saludos.

Os cuento..
A mí ninguno de esos champús de súper ni los que salen por la tele... ni pelo mas liso, ni para morenas, ni para el volumen...

En fin lo mejor es usar 1 de peluqueria.

NO useis la espuma sunsilk, va fatal, va mucho mejor la fuerte del mercadona, en serio.
ahora no compreis las toallitas bronceadoras del mercadona no valen pa na'

A
an0N_898744399z
27/1/06 a las 20:05
En respuesta a yoanna_6505722

La crema de roc!!!
La que supuestamente modela y elimina la celulitis..NADAAAAAAA no pierdan dinero en eso por favor!!

No se yo que decirte
no estoy del todo de acuerdo supongo que dependera de como la utilizes y la frecuencia con la que lo hagas, tambien dependera del tipo de piel de cada uno ya que unas personas tienen lampiel mas gruesa y otras mas finas. A mi me fue bienpero tengo que decir que la mejor es la de lóreal, ya lo dicenlas encuestas.

A
an0N_901148599z
4/2/06 a las 23:46

Productos timo
Me iba a comprar volumax gracias por advertirlo ya no lo compro.La verdad que hay cantidad de productos que son un sacacuertos, y a veces dá exactamente igual las marcas y el precio que te cuesten.
Algunos champús para alisar el pelo de Loreal un fraude,
fondo de maquillaje como en toute légéreté de bourjois,
no me gusta el resultado, mascaras de pestañas un desastre, un producto que me ha gustado bastante es un corrector para las ojeras de lina bocardi.
Si me acuerdo de alguno mas os lo diré, seguro que tenemos una lista interminable, pero tenemos que acordarnos.
besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest