Foro / Belleza

Opiniones perfumes julliette has a gun

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 14:41
H
haihua_699692
25/3/11 a las 19:10

Hola chicas!!!
he visto estos perfumes y quería saber que opinan de ellos y cual creen ustedes que puedan gustarme..,.
ya saben, me gustan los perfumes dulces dulces, avainillados, acaramelados, frutales... de ese tipo....
cual me recomiendan???
gracias y saludos desde chile!!!

Ver también

M
maily_6909126
25/3/11 a las 20:21

Hola!!
Pues de Juliette has a gun no hay ninguno que sea dulce dulce.

Lady Vengeance y Miss Charming son perfumes donde la nota protagonista es la rosa. El primero es más intenso, con una rosa más macerada, y el segundo es más fresco.

El Citizen Queen es un perfume empolvado, como de iris, con algo de cuero... pero no es dulce, es suave y refinado.

El Calamity J es tal vez el más dulce e intenso. Es especiado, amaderado, con bastante presencia del ámbar. A mi me gusta mucho.

Y el Not a perfume es un aroma muy sutil, de ámbar pero muy ligero, de los que se quedan a nivel de piel.


Espero haberte servido de ayuda

¡Besos!

H
haihua_699692
25/3/11 a las 20:38
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Pues de Juliette has a gun no hay ninguno que sea dulce dulce.

Lady Vengeance y Miss Charming son perfumes donde la nota protagonista es la rosa. El primero es más intenso, con una rosa más macerada, y el segundo es más fresco.

El Citizen Queen es un perfume empolvado, como de iris, con algo de cuero... pero no es dulce, es suave y refinado.

El Calamity J es tal vez el más dulce e intenso. Es especiado, amaderado, con bastante presencia del ámbar. A mi me gusta mucho.

Y el Not a perfume es un aroma muy sutil, de ámbar pero muy ligero, de los que se quedan a nivel de piel.


Espero haberte servido de ayuda

¡Besos!

Gracias!!
no tenia ninguna noción al respecto de estos perfumes, me llegó una lista de perfumes de la importadora en la cual siempre compro... y venían estos y nunca había escuchado de ellos... mhhhh veo que no son de mi estilo, aunque nunca se sabe... jejejejeje te pasaste yzma!!!

M
maily_6909126
26/3/11 a las 14:27
En respuesta a haihua_699692

Gracias!!
no tenia ninguna noción al respecto de estos perfumes, me llegó una lista de perfumes de la importadora en la cual siempre compro... y venían estos y nunca había escuchado de ellos... mhhhh veo que no son de mi estilo, aunque nunca se sabe... jejejejeje te pasaste yzma!!!

¡hola!
Son perfumes nicho.

En el foro hemos hablado de ellos varias veces e incluso algunas foreras los tienen.
Sirocco es una enamorada de Citizen Queen, y tiene también los dos de rosa.

Y a Maia y a mí nos gusta mucho Calamity J

¡Besos!

D
dinka_8076985
27/3/11 a las 14:41

Hola guapa!
Igual que Yzma, yo creo que ninguna de la Juliette sería para ti. No creo que sean de tu estilo.


Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram