Foro / Belleza

Opiniones outletbelleza

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 22:22
A
an0N_913697899z
1/12/10 a las 16:22

Ayer hice un comentario y que raro no aparece en el foro, en fin vuelvo a hacerlo:
He hecho un pedido en esta web y la verdad es que el envio fue rápido y lo que pedi muy bien embalado y con un seguimiento muy bueno mediante email, total mi única duda es si los perfumes son o no originales, navegando por internet para saber si eran originales ponian:
Al agitarlos las burbujas no deben durar mas de 10 segundos, (los que pedi tardaban eso mas o menos).
El código de la caja debe coincidir con el del tarro,(también coincide).
Los falsos al hecharlos huelen a alcohol, (los mios no).
El olor perdura a lo largo del día. ( a mi uno de ellos si me dura y el otro no me dura nada).
Pero lo que más me mosquea es que decia también que el celofán de los falsos es mucho mas grueso que el de los originales, (la verdad es que el celofán es bastante grueso en los mios, nada que ver con el de otros perfumes que compre en las perfumerias de Gibraltar) os pregunto el celofán de vuestros perfumes es finito o gordo? estoy mas mosca la verdad es que huelen bien pero como no he comprado ninguno parecido antes pues la duda no me deja. MUCHAS GRACIAS. y espero que el mensaje se publique porque sino me huelo algo raro.

Ver también

A
an0N_913697899z
1/12/10 a las 23:55

Muchas gracias por vuestros consejos chicas
Haré lo que dices, la verdad es que huele muy bien , pero aunque compro mucho por internet no me fio a veces mucho y es que estoy acostumbrada a comprar mis perfumes y cremas en Gibraltar, y la verdad es que con España hay mucha diferencia de precio, pero es que casi todos los perfumes son mas baratos en esta web y con diferencia, ójala sean verdaderos porque me iba a comprar bastante de hecho el primer pedido ha sido de 152 euros que no esta mal para no fiarme, lo que digo oler huelen bien y por el precio que tienen si fuesen de imitación seria de imitación de las buenas, pero para quedarme mas tranquila mañana intentaré probar una en alguna perfumeria, ya os contaré
muchas gracias.

A
astou_5678509
2/12/10 a las 15:29

El acabado del celofán en el envasado
No sé exactamente de dónde obtienen los perfumes los vendedores de internet. Supongo que negociarán con mayoristas, no con las fábricas, y que omiten el paso del distribuidor, que tiene su margen.
Y sobre lo del celofán, me imagino que es posible que ellos lo adquieran sin este envasado final e igual hasta lo hacen ellos mismos. Yo me he comprado perfumes por internet, tanto en las páginas más famosas como en ebay, a veces con alguna diferencia de este tipo en el envasado y, salvo un Nuit dHadrien, que me pareció muy aguado, los demás son originales.

A
an0N_913697899z
2/12/10 a las 22:22

Hoy he ido a una perfumeria nueva
Y el tarro de la 5a TH aveneu de elizabeth arden tiene un celofán muy parecido casi igual de grueso oler me olio igual incluso el tester tenia la pegatina blanca con las letras corridas, jejeje serán tambien falsos total que por el celofán solo me queda comparar en Gibraltar pero la verdad es que el perfume no me dura nada es suave suave a lo mejor es mi piel con poison tendre de Cristian Dior, Jadore , y la manzanita de Nina Ricci no me pasa no se si será porque este perfume huele mas suave incluso es eau de perfum no eau de toillette que raro en los comentarios del perfume pone que es perdurable para mi no si alguna lo teneis podeis decirme algo? MUCHAS GRACIA GUAPAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook