Foro / Belleza

Opiniones: láser para quitar cicatrices en la cara

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 12:13
A
asma_7494272
9/3/15 a las 11:48

Hola

Me gustaría leer experiencias de quien haya hecho láser para quitarse cicatrices de acné en la cara.
Tengo 33 años, hasta hace 3 años jamás tuve un grano pero por algún motivo, estos tres últimos años ha sido un no parar, en la zona de barbilla y alrededores.
Tengo unas marcas ahora mismo de asustar.
Me he hecho un peeling químico, 5 sesiones 450 y me veo igual.. con la diferencia que entre medias me salieron dos bultos de grasa que me las quitó el médico y me han quedado unas cicatrices de miedo
Total, que me estoy planteando el láser, pero antes de gastarme otros 500 quiero saber si funciona y elimina las marcas o solo las atenúa, quiero algo definitivo, estoy un poco harta.
Ahora mismo estoy utilizando en la zona donde me salen los granos la roche posay effaclar duo para intentar parar un poco el tema.. no hay mes que no me salga un horrible grano o me salga un bulto de grasa, yo creo que es tema hormonal, pero a saber..
Bueno, a ver si alguien se anima a contarme su experiencia con el láser.
Gracias!

Ver también

A
akoala_db63d4z
12/3/15 a las 12:13

Láser para quitar cicatrices en la cara
Hola,
Yo he tenido problemas con acne desde muy joven, se me quedaron marcas y cicatrices en toda la cara.
Ya en la edad adulta me hice abrasion profunda con diamante y unos años mas tarde probe el laser. En los dos casos tuve que llevar vendas durante varias semanas.
Me costo bastante dinero, pero el resultado ha sido poco o muy poco visible.
Te recomendaría informarte bien de los tipos de laser, ya que (dependiendo de la profundidad de la cicatriz) el resultado puede ser nulo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir