Foro / Belleza

Opiniones láser con depilzen en sevilla

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 23:28
D
dana_8571071
11/12/11 a las 22:58

Hola, alguien ha utilizado las ofertas de groupon... con bonos de 5 sesiones en Depilzen? Me gustaría ver vuestras opiniones. Muchas gracias

Ver también

W
wadie_6354970
25/12/11 a las 10:11

No se te ocurra ir
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif

Yo me apunté con groupon a un bono de 5 sesiones para ingles y es un timo. Tuve que devolver a groupon el vale. Primero me dijo el dueño de depilzen que él era el que depilaba. Le dije que prefería una mujer y a partir de entonces empezaron mis problemas. El día de la cita fui al depilzen (por cierto está en un sitio malísimo, rodeado de puticlubs) y estaba cerrrado. Ydesde entonces ya no volvió a contestar ninguna llamada telefónica. No pude volver a contactar. Menos mal que en Groupon me devolvieron el dinero. Por lo visto han tenido muchas reclamaciones.

A
aniss_9878170
27/2/12 a las 18:20

Vaya desastres
La última vez citaron a 6 personas a la misma hora y encima iba con retraso, la que se lió... pero es que a muchas que no ibamos por 1 vez nos había pasado ya cosas parecidas y te dicen que es casualidad. Lo cierto que de las 4 veces que he ido ha habido un caos... OJALA PUDIERA DEVOLVER MI BONO

M
manale_8305082
11/4/12 a las 19:34

Depilzen sevilla
Pero aparte del mal trato, que veo que os ha pasado a mas de una, qué tal la depilación... un saludo a todas!!! y gracias

S
saleem_6743380
11/4/12 a las 21:23

Yo tambien lo he comprado!!!
Yo también me lo he comprado y después de leer estos comentarios me he quedado fría.
He llamado al sitio y me ha atendido una chica un poco seca.
He intentando devolverlo por Groupalia pero no me dejan :S

S
saleem_6743380
12/4/12 a las 11:15

Depilzen
Yo también me pasé ayer por allí y no lo encontré, al parecer está en el edificio de Velesur.
Estoy contigo Martita en que sí el servicio es de calidad me da igual que sean poco simpáticas.. En verdad nadie ha comentado nada sobre eso.. Yo trabajo por allí así que hoy intentaré pasarme a ver sí me entero de algo

M
manale_8305082
12/4/12 a las 17:39
En respuesta a saleem_6743380

Depilzen
Yo también me pasé ayer por allí y no lo encontré, al parecer está en el edificio de Velesur.
Estoy contigo Martita en que sí el servicio es de calidad me da igual que sean poco simpáticas.. En verdad nadie ha comentado nada sobre eso.. Yo trabajo por allí así que hoy intentaré pasarme a ver sí me entero de algo

Será mejor verlo en persona...
Albinha00 si no te importa, dinos qué te ha parecido cuando has ido y si te han comentado algo de la máquina, de cual es y demás...¡ Muchas gracias de verdad!

A
aniss_9878170
14/4/12 a las 2:05
En respuesta a saleem_6743380

Depilzen
Yo también me pasé ayer por allí y no lo encontré, al parecer está en el edificio de Velesur.
Estoy contigo Martita en que sí el servicio es de calidad me da igual que sean poco simpáticas.. En verdad nadie ha comentado nada sobre eso.. Yo trabajo por allí así que hoy intentaré pasarme a ver sí me entero de algo

¿calidad?
¿Qué calidad crees q tiene un tratamiento cuando llevan más de una hora de retraso, te dan una pasada con el láser que ni te enteras? Pero bueno para que os quedeis más tranquilas hoy he vuelto a ir y ha estado bastante mejor. Supongo que después de la que han liado durante tanto tiempo no podían seguir así. Ya tenían hasta la agenda con las citas, que antes ni eso, porque las citas te las da otra que no está allí.

M
manale_8305082
16/4/12 a las 21:56
En respuesta a aniss_9878170

¿calidad?
¿Qué calidad crees q tiene un tratamiento cuando llevan más de una hora de retraso, te dan una pasada con el láser que ni te enteras? Pero bueno para que os quedeis más tranquilas hoy he vuelto a ir y ha estado bastante mejor. Supongo que después de la que han liado durante tanto tiempo no podían seguir así. Ya tenían hasta la agenda con las citas, que antes ni eso, porque las citas te las da otra que no está allí.

Cómo va la cosa...
Saludos de nuevo!? habeis vuelto a ir a depilzen? qué tal os ha ido? yo este viernes quiero pasarme y ya os cuento la experiencia...

F
fiamma_5858244
28/4/12 a las 10:46
En respuesta a aniss_9878170

¿calidad?
¿Qué calidad crees q tiene un tratamiento cuando llevan más de una hora de retraso, te dan una pasada con el láser que ni te enteras? Pero bueno para que os quedeis más tranquilas hoy he vuelto a ir y ha estado bastante mejor. Supongo que después de la que han liado durante tanto tiempo no podían seguir así. Ya tenían hasta la agenda con las citas, que antes ni eso, porque las citas te las da otra que no está allí.

Delpilzen
Una preguntita, yo he comprado tambien el bono, ayer estuve con mi hermana, teniamos cita desde las 12 hasta las 13.30, yo tenia medias piernas y mi hermana piernas completas, pues nos despacharon en media hora a las dos.Llegamos a las 12, nos pusieron a rellenar unos papeles, se pusieron a comprobrarlo, total, que yo que era la primera, entre sobre las 12.15 y sali a las 12.35, Y mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo deben de estar con el laser para medias piernas y piernas completas? Porque yo he leido por internet que es entre 30/45 minutos.

A
aniss_9878170
28/4/12 a las 13:53
En respuesta a fiamma_5858244

Delpilzen
Una preguntita, yo he comprado tambien el bono, ayer estuve con mi hermana, teniamos cita desde las 12 hasta las 13.30, yo tenia medias piernas y mi hermana piernas completas, pues nos despacharon en media hora a las dos.Llegamos a las 12, nos pusieron a rellenar unos papeles, se pusieron a comprobrarlo, total, que yo que era la primera, entre sobre las 12.15 y sali a las 12.35, Y mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo deben de estar con el laser para medias piernas y piernas completas? Porque yo he leido por internet que es entre 30/45 minutos.

Calidad depilzen
Pues ahí tienes lo que dije, que ten dan unas pasadas que ni te enteras, es muy barato y lo de los cupones se llevan una muy buena comisión, así que lo que te hacen en irremediablemente una chapuza. Para poder ganar algo tienen que hacer muchísimas rápidas sesiones al día.

P
peter_7834621
18/5/12 a las 12:07

Segun quien te coja asi te lo hacen...
Hola, so se si será demasiado tarde pero para a quien le pueda ayudar...
Yo cogi el cupon con groupon para el laser en piernas enteras el 10 de febrero en Sevilla (edificio Vialaser) y en marzo me dieron la cita, me atendió un chaval muy amable que estuvo conmigo por lo menos 45 minutos, hasta ahi todo genial. Pero luego llego la segunda cita hace 2 semanas (el 3 de mayo) el chico que me atendió la vez anterior no estaba disponible, en su lugar tuve que pasar con un mujer la cual tardó en hacerme el laser en piernas enteras ¡¡¡10 MINUTOS!!! claro, yo le dije que como que habia tardado tan poco tiempo en "hacerlo" (porque hacer no hizo nada) y me dijo que el tiempo dependía de con la maquina con la que te lo hicieran yo le respondí que estabamos en la misma habitación y con la misma maquina con la que su compañero me lo habia hecho 2 meses antes y que el había tardado 45 minutos (+ o -). Su respuesta fue "bueno la proxima vez pide que te lo haga mi compañero yo lo hago asi" ea!! y se quedo tan ancha...
El resultado fue el mismo que si me hubiese afeitado las piernas, 3 dias despues tenia el mismo vello.
Aún me quedan 3 sesiones aún pero tengo claro que pediré que me las haga el chico aunque me de un poco de corte, porque es mucha la diferencia

A
an0N_905621499z
18/5/12 a las 23:41

Centro depilzen
Bueno pues yo estoy de acuerdo con Laura11600, depende de quien te coja.
Mi experiencia fue al contrario, la primera vez me cogió una mujer, que no tardó ni media hora en hacerme las piernas completas, las ingles y las axilas. Yo salí un poco disgustada, porque yo me había hecho un par de sesiones (hace varios años) en otro centro y vi que habían tardado muy poco.
Lo comenté con mi hermana que fue quién me recomendó el sitio y me dijo que la próxima vez pidiese cita con Pablo.
Así lo hice y tengo que decir que salí encantada. Estuvo conmigo casi dos horas, y es una persona muy perfeccionista con su trabajo.
Le comenté lo que me había pasado la vez anterior y me dijo que estaba un poco cansado porque habían pasado por allí muchas chicas, (hablando con él me di cuenta que era el dueño) y ninguna le había dado resultado, pero que esta última era la que mejores resultados le había dado porque había muchas clientas contetas con ella.
Me dijo que para futuras ocasiones pidiese cita con él, y así lo hare, porque como comentá Laura la diferencia es mucha.

I
isma_9129285
6/6/12 a las :05

Depilzen / templo vello
Buenas, el pasado 29 de mayo me dí mi primera sesión de láser allí. Yo ya me había dado otras 5 sesiones en otro sitio pero me salía más barato el bono para darme las que me faltan para que deseapareciera el vello del todo.La mujer fue muy amable, pero me sorprendió que oí muy pocas pulsadas del láser y fue rapidísimo. Aparte, lo normal es que luego se enrojezca la zona y duela un poco, y nada... Luego leí vuestras experiencias. Tengo el mismo vello, no se me ha caído nada todavía.

Alguna habéis reclamado? Yo no se si llamar o presentarme allí para que me repitan la sesión en condiciones y seguir pidiendo cita con el chico. Algún consejo?

P
peter_7834621
6/6/12 a las 9:15
En respuesta a isma_9129285

Depilzen / templo vello
Buenas, el pasado 29 de mayo me dí mi primera sesión de láser allí. Yo ya me había dado otras 5 sesiones en otro sitio pero me salía más barato el bono para darme las que me faltan para que deseapareciera el vello del todo.La mujer fue muy amable, pero me sorprendió que oí muy pocas pulsadas del láser y fue rapidísimo. Aparte, lo normal es que luego se enrojezca la zona y duela un poco, y nada... Luego leí vuestras experiencias. Tengo el mismo vello, no se me ha caído nada todavía.

Alguna habéis reclamado? Yo no se si llamar o presentarme allí para que me repitan la sesión en condiciones y seguir pidiendo cita con el chico. Algún consejo?

Consejo..
Yo no he reclamado pero ganas no me faltan en? tengo tambien una amiga que le paso lo mismo pero ella era su primera sesion y reclamó a groupon, está pidiendo que le devuelvan el dinero. Es una opción...
Yo es que era mi segunda sesion y lo que me queda es esperar a que el chico me lo vuelva hacer bien.

K
khaira_8645167
18/10/12 a las 12:31

Qué ... son...
Uf, es horroroso lo ... que son, voy a gastar el bono por no tirarlo pero tengo claro que no voy más en la vida.....

E
elia_5530982
18/10/12 a las 15:06

Clínica sato & me
Hola a todas/todos.... Quizá sea muy pesada ya que siempre recomiendo esta clínica SATO&ME, pero la verdad es que son maravillosos... Yo empece depilandome axilas e inglés , ellos trabajan con el láser soprano ( para mi el mejor) yo ya venía de haber hecho el tonto en otros sitios porque fueran más baratos y como ya estaba cansada pregunte allí llevo 5 sesiones y ya estoy casi terminada y ya he empezado con piernas completas... Esta clínica te da la sesión y a los 21 días te regala un repaso ( la explicación del repaso es muy lógica , como el pelo no nace a la vez de esta manera cogen el q en la sesión no había nacido) y luego te vuelven a citar a los dos meses... Para la siguiente sesión... ESTOY ENCANTADA Y SIN PELOS, besos.

J
joan_9489598
16/11/12 a las 11:34
En respuesta a saleem_6743380

Yo tambien lo he comprado!!!
Yo también me lo he comprado y después de leer estos comentarios me he quedado fría.
He llamado al sitio y me ha atendido una chica un poco seca.
He intentando devolverlo por Groupalia pero no me dejan :S

Yo lo compre
Aii, no hay ninguna forma de devolverlo ? yo no tengo el bono de groupon , tengo el bono de la tienda, pero lo compre a principio de verano , y aun no he gastado ningun bono, auqnue tengo cita para diciembre ( no los he gastado porque he tenido que transladarme a otra ciudad,y solo cuando bajo a sevilla puedo hacermelo)

M
marija_9105862
8/11/15 a las 21:02
En respuesta a fiamma_5858244

Delpilzen
Una preguntita, yo he comprado tambien el bono, ayer estuve con mi hermana, teniamos cita desde las 12 hasta las 13.30, yo tenia medias piernas y mi hermana piernas completas, pues nos despacharon en media hora a las dos.Llegamos a las 12, nos pusieron a rellenar unos papeles, se pusieron a comprobrarlo, total, que yo que era la primera, entre sobre las 12.15 y sali a las 12.35, Y mi pregunta es: ¿Cuanto tiempo deben de estar con el laser para medias piernas y piernas completas? Porque yo he leido por internet que es entre 30/45 minutos.

Es la mayor estafa de depilacion
He ido a varios centros de delilacion y este es el peor con diferencia. Increible la estafa q es. Primero no te quitan ni un pelo y segundo son un desastre con las citas y con todo. Te hacen esperar horas u horas. Lo mismo llegas un dia que tienes cita y no estan. Llamas mil veces y no lo cogen. UNA ESTAFA. NI SE OS OCURRA IR

K
kaiet_6071506
16/11/15 a las 23:28

Recomiendo estética avanzada barral
Yo he ido a muchos sitios porque soy una obsesiva del vello y de todos los que he ido me quedo con Estetica Avanzada Barral. El laser es nuevo, el trato inmejorable y lo bueno que tienen es la confianza que dan y lo bien que te explican todo, yo sali encantada. Te ofrecen pruebas gratis, repaso a los 15 días y te dan garantías en los resultados, encima los.precios que tienen y las facilidades de pago so buenísimas. Te paso el número de la clínica 675482152 y ya me cuentas. Veras que no te arrepientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest