Foro / Belleza

Opiniones del perfume de custo barcelona

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 11:32
A
an0N_593332699z
20/1/09 a las 19:00

descripción del perfume:
Fragancia radiante y femenina.Sorprende,enamora y cautiva.
La salida fresca y cítrica da paso a un corazón floral afrutado gracias a las fresas silvestres,la peonia blanca y la flor de naranjo.
El fondo,original y cálido combina notas amaderadas con pachuli,ambar y musc.

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones,ya que no lo veo como otras novedades que enseguida se opina sobre ellas,incluso en google he vuscado y lo único que sale es la presentación, pero de opis nada :???

A mi me gusta mucho de hecho para veranito de momento estoy entre Custo y Escale a portofino.
Besos

Ver también

A
an0N_593332699z
20/1/09 a las 19:18

"buscado"
tremenda falta

M
maily_6909126
20/1/09 a las 20:32

Hola chispas
Pues verás, es un perfume que a mí me parece muy de la moda actual de frutales, y no lo veo original, pero eso no quiere decir que no me guste. Sin ir más lejos The Beat de Burberry es otro perfume en esa onda y es bastante rico, y de hecho creo que ambos se parecen (aunque no los he olido uno junto a otro).
Yo tuve una muestra de Custo y me la puse un día y la verdad es que está bien, es agradable. Además tiene una ventaja respecto a otros parecidos a Light Blue, y es que no me da malestar en el estómago (cosa que sí hacen los demás, desgraciadamente). No resulta tampoco demasiado dulzón, lo veo bien para primavera y verano sobre todo.

De todas formas a mí como gustarme me gusta más Escale a Portofino. No se, creo que quizá tenga más "clase", aunque tampoco es esa la palabra que busco jejeje

¡Besos!

A
an0N_593332699z
20/1/09 a las 21:43
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
Pues verás, es un perfume que a mí me parece muy de la moda actual de frutales, y no lo veo original, pero eso no quiere decir que no me guste. Sin ir más lejos The Beat de Burberry es otro perfume en esa onda y es bastante rico, y de hecho creo que ambos se parecen (aunque no los he olido uno junto a otro).
Yo tuve una muestra de Custo y me la puse un día y la verdad es que está bien, es agradable. Además tiene una ventaja respecto a otros parecidos a Light Blue, y es que no me da malestar en el estómago (cosa que sí hacen los demás, desgraciadamente). No resulta tampoco demasiado dulzón, lo veo bien para primavera y verano sobre todo.

De todas formas a mí como gustarme me gusta más Escale a Portofino. No se, creo que quizá tenga más "clase", aunque tampoco es esa la palabra que busco jejeje

¡Besos!

Hola yzma
Es verdad que Custo es mas un perfume de moda,me lo he probado en la piel y me queda bien,me queda hacerlo con Escale,si me quedan bien los 2,sin duda me inclinaré por Dior.

Sin duda Dior es sinónimo de "clase" y Custo es mas bien de originalidad o frescor.
no te parece?

I
ivaylo_9943246
23/1/13 a las 11:32

Os recomiendo www.auras.es
En www.auras.es tienen los perfumes de Custo Barcelona Edicion Limitada de 100, a 31 euros. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir