Foro / Belleza

Opiniones de la doctora Esther Espinel en LeClinic's

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 10:07
M
matea_8317646
19/6/17 a las 16:41

Hola, soy nueva en el foro y he tenido una consulta con la doctora Espinel para aumento de pecho este verano. Yo salgo muy convencida pero me gustaría conocer a alguien que ya se haya operado con ella. Gracias de antemano!

Ver también

D
denny_6023513
21/6/17 a las 12:07
En respuesta a matea_8317646

Hola, soy nueva en el foro y he tenido una consulta con la doctora Espinel para aumento de pecho este verano. Yo salgo muy convencida pero me gustaría conocer a alguien que ya se haya operado con ella. Gracias de antemano!

Yo me he operado con ella de mastopexia y ha sido en esta clínica. No llevo prótesis porque mi tamaño de pecho para mi era el adecuado, pero después de varios embarazos (2, en concreto) se me había quedado excesivamente caído. A mi me gustan los resultados y la recomendaría siempre. A pesar de no llevar prótesis te puedo enviar imágenes por privaro, para que veas que es cierto lo que te digo. Así que mi recomendación es que sí, que te operes con ella porque realmente vale la pena.


 

M
mimi_8437259
22/6/17 a las 10:01
En respuesta a matea_8317646

Hola, soy nueva en el foro y he tenido una consulta con la doctora Espinel para aumento de pecho este verano. Yo salgo muy convencida pero me gustaría conocer a alguien que ya se haya operado con ella. Gracias de antemano!

Hola! aprovexando el verano para quitarte el molesto complejo. Pues me parece estupendo!! además, te va a encantar. Yo me puse 320cc con Espinel y estoy muy contenta con los resultados. Si te ha gustado y has visto otros resultados adelante pues

M
matea_8317646
22/6/17 a las 10:11

Gracias a las 2 danicampe y mendezlaura por compartir vuestra experiencia. La verdad me quedo mucho más tranquila con lo que me decis. He visto fotos de pacientes de ella y me tranquilizó muchísimo. También he leído opiniones muy buenas y alguna mala, por eso pregunté. Me gustaría operarme la próxima semana porque tengo las vacaciones justo ahora. Ha sido un poco impulsivo aunque la verdad es que siempre he querido hacerlo. Ahora o nunca digo...ya os contaré qué tal si finalemnte me decido.

M
matea_8317646
26/6/17 a las 9:43
En respuesta a matea_8317646

Gracias a las 2 danicampe y mendezlaura por compartir vuestra experiencia. La verdad me quedo mucho más tranquila con lo que me decis. He visto fotos de pacientes de ella y me tranquilizó muchísimo. También he leído opiniones muy buenas y alguna mala, por eso pregunté. Me gustaría operarme la próxima semana porque tengo las vacaciones justo ahora. Ha sido un poco impulsivo aunque la verdad es que siempre he querido hacerlo. Ahora o nunca digo...ya os contaré qué tal si finalemnte me decido.

al final he decidido operarme la semana que viene  que nervios!! ya lo tengo todo reservado. os contaré como me va. Muchas gracias chicas!!

M
mimi_8437259
26/6/17 a las 10:07
En respuesta a matea_8317646

al final he decidido operarme la semana que viene  que nervios!! ya lo tengo todo reservado. os contaré como me va. Muchas gracias chicas!!

Que bien elehehe! Te va a encantar ya verás. Cuéntanos que tal la experiencia. Además Espinel es una doctora excelente y te sentirás muy a gusto. Disfruta mucho la experiencia que te merecerá la pena! Suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir