Foro / Belleza

Opiniones de gente que haya ido al centro depilaria

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 6:41
A
aldona_7282384
28/1/10 a las 17:06


Hola soy de Valencia y me gustaria saber opiniones de como le ha ido a gente que haya ido al centro de fotodepilacion depilaria en valencia, ya que me hice mi primera sesión de inglés el otro dia y no se si me irá bien o no este centro, las máquinas de fotodepilación skin flash las conocéis son buenas??? gracias y por favor espero alguien me conteste haber si entre todas podemos ayudarnos con estos temas que alguna vez he posteao y nadie me ha respondido, un saludo a tod@s

Ver también

Z
zurine_9343832
31/1/10 a las 14:51

Depilaria
Hola, yo he ido al centro de fotodepilacion Depilaria, y a mi me ha ido estupendamente, me lo recomendo una amiga, y yo he ido con varias compañeras de trabajo y estamos todas muy contentas, la maquina skin flash es una caña porque tiene una web que te dice la cantidad de vello que te va quedando despues de casa sesion y asi tu vas viendo los progresos.
Saludos

A
aldona_7282384
31/1/10 a las 22:18
En respuesta a zurine_9343832

Depilaria
Hola, yo he ido al centro de fotodepilacion Depilaria, y a mi me ha ido estupendamente, me lo recomendo una amiga, y yo he ido con varias compañeras de trabajo y estamos todas muy contentas, la maquina skin flash es una caña porque tiene una web que te dice la cantidad de vello que te va quedando despues de casa sesion y asi tu vas viendo los progresos.
Saludos

Gracias por tu respuesta
Hola bitris8 gracias por tu respuesta, de momento solo llevo una semana desde que me hice las inglés y de momento me estan saliendo los pelitos aun no he notado mucho cambio pero claro tendré que esperar más tiempo digo yo a ver que tal lo voy notando por ahora aun nada....me podrias decir si fueras tan amable la página web de la máquina de skin flash que me gustaria poder verla??? muchas gracias de antemano y saludos

Z
zurine_9343832
22/2/10 a las 6:41
En respuesta a aldona_7282384

Gracias por tu respuesta
Hola bitris8 gracias por tu respuesta, de momento solo llevo una semana desde que me hice las inglés y de momento me estan saliendo los pelitos aun no he notado mucho cambio pero claro tendré que esperar más tiempo digo yo a ver que tal lo voy notando por ahora aun nada....me podrias decir si fueras tan amable la página web de la máquina de skin flash que me gustaria poder verla??? muchas gracias de antemano y saludos

Depilaria
http://www.bme-electronics.com/. esta es la web donde hay informacion de la maquina skin flash, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir