Foro / Belleza

Opiniones!!! botox no me ha echo efecto

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 16:29
A
anne_9431893
23/7/12 a las 1:19

Me inyecte botox el martes pasado para levantarme un poco las cejas y quitarme los pliegues de los parpados pero todavia no he notado ningun resultado, eso es normal? Deberia hacerme echk efecto ya? Tambien me inyectaron acido hialuronico de la marca Revanesse en las ojeras y tampoco noto gran cosa... Muy muy poco, casi nada!!! Y estoy un poco mosqeada...

Ver también

M
milva_9740230
29/7/12 a las 23:08

Que raro !
HOLA,LUNA.
QUE RARO QUE EL BOTOX NO TE HAYA HECHO EFECTO. ESO TAMBIEN DEPENDE DE LA MARCA QUE TE HAN PUESTO Y DEL CUIDADO QUE USTED HAS TENIDO. DESPUES DE LA APLICACION DEL BOTOX USTED NO PUEDE TUMBARSE Y NIN BAJAR LA CABEZA DURANTE 2 HORAS PERO YO PREFIERO NO HACER ESO POR 3 HORAS POR SI ACASO. MI MEDICA ME LO DI SIEMPRE QUE LOS RESULTADOS SE NOTAN MAS DESPUES DE 1 SEMANA DE LA APLICACION PERO YO CUANDO ELLA TERMINA DE INYECTARME YA NOTO LA MEJORA DE INMEDIATO. VUELVA A TU MEDICA Y HABLA CON ELLA. HE VISTO POR INTERNET QUE HAY PERSONAS QUE EL BOTOX NO HACE MUCHO EFECTO POR NO SE QUE( YA NO ME ACUERDO) PUEDE QUE SEA TU CASO. ESPERO QUE SOLUCIONES ESO PORQUE CON LA QUE ESTA CAYENDO NO ESTAMOS PARA TIRAR DINERO.
SUERTE.

A
anne_9431893
30/7/12 a las 22:40

...
Gracias por tu respuesta Brasileira... El medico me dijo q no me tumbara en 3 o 4 horas y como me inyecto por la mañana hasta la noche no me tumbe asi que pienso que no sera por eso... Supongo q es por que me puso muy poco y la marca del botox no sera muy buena.. Mañana tengo que ir al retoque porque tambien me inyecte acido hialuronico en el surco de las ojera asi q veremos lo q me dice... Ya te contare

N
naha_5784686
2/2/19 a las 16:29

Yo les recomiendo la crema que uso, luego de buscar y utilizar muchas cremas y por supuesto no quiero aplicarme botox mucho menos tener el riesgo de la cirugía, yo uso y recomiendo  se las recomiendo es la mejor, miren los videos de ése sitio web. Saludos a todos y todas! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram