Foro / Belleza

Opiniones aqualix en dietvitae

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las :05
A
an0N_589004199z
12/6/11 a las 12:14

Hola a todas!
LLevo tiempo buscando clínicas que realicen este tratamiento y he encontrado unas clínicas en Madrid en las que tienen buenos precios y donde me ha dado buena impresión el personal.
El problema es que es la primera vez que veo esta clínica y ya os imagináis que da un poquillo de miedo empezar un tratamiento así sin tener referencias.

Alguien me puede dar opiniones o referencias de estas clínicas? Creo que hay varias en Madrid así que espero que alguna de vosotras pueda ayudarme...

Gracias!!

Ver también

A
an0N_569821099z
17/6/11 a las 20:45

Clínicas dietvitae
Hola,
Yo no me he hecho justo este tratamiento, pero sí me he realizado allí unos tratamientos de cavitación y te puedo decir que es una muy buena clínica y que son muy profesionales.

Te hacen estudios médicos previos para darte un diagnóstico antes de empezar a dar ningún tratamiento. Además, te explican todo lo que te hacen, los procesos, y te aconsejan bastante bien.

Además, dan mucha confianza y buen trato. Es gente muy amable y te hacen sentirte bien, cosa que se agradece cuando te vas a hacer algún tratamiento de este estilo.

Te animo a que vayas allí, ya me contarás si al final te decides.

Saludos

A
an0N_569821199z
17/6/11 a las 20:59

Aqualyx en dietvitae
Hola,
Yo me hice este tratamiento hace 3 semanas en esta clínica, en la calle carranza.
Estoy bastante contenta, porque sí se aprecian resultados.

En cuanto a la clínica, las instalaciones limpias, materiales esterilizados y de primer uso, el personal muy profesional y amable.
Merece la pena y, además, hay buenas ofertas para que sea un poquito más asequible.

Saludos

A
an0N_589004099z
17/6/11 a las 21:53

Buena clínica
Hola,

Yo la semana pasada estaba en la misma tesitura y varias foreras me aconsejaron esta clínica.

Me pasé para pedir información el miércoles, y al verdad es qu me dieron mucha confianza y me hicieron un estudio previo, para ver si este tratamiento se adecuaba a mi cuerpo y necesidades.

Así que me he decidido por esta técnica en esta clínica y la semana que viene me dan la primera sesión (lo normal dicen que suelen ser 3), así que a ver qué tal.
Saludos

A
an0N_589004199z
26/6/11 a las 16:44

Gracias por las opiniones
Gracias a todas!
Parece que tenéis buenas experiencias así que me voy a pasar para coemnzar el tratamiento con ellos
Qué ganas de quitarme estos centímetros de mas!!

Y
yaqin_9112357
17/8/11 a las 8:22
En respuesta a an0N_569821099z

Clínicas dietvitae
Hola,
Yo no me he hecho justo este tratamiento, pero sí me he realizado allí unos tratamientos de cavitación y te puedo decir que es una muy buena clínica y que son muy profesionales.

Te hacen estudios médicos previos para darte un diagnóstico antes de empezar a dar ningún tratamiento. Además, te explican todo lo que te hacen, los procesos, y te aconsejan bastante bien.

Además, dan mucha confianza y buen trato. Es gente muy amable y te hacen sentirte bien, cosa que se agradece cuando te vas a hacer algún tratamiento de este estilo.

Te animo a que vayas allí, ya me contarás si al final te decides.

Saludos

Criolipolisis
Hay una oferta para una sesión de criolipolisis en esta clínica, y quería saber opiniones y que tal los resultados.
Gracias.

N
nadiia_5856574
21/9/11 a las 23:55

¿porque será que esta conversación sobre la clínica dietvitae me parece preparada?
Estoy buscando información sobre la clinica "Dietvitae" porque tienen una oferta sobre ciolipolisis en Groupalis y resulta que me encuentro opiniones de este tipo en varios foros sobre adelgazamiento. Todos más o menos del mismo tipo "Me he realizado un tratamiento en Dietvitae y son muy profesionales, material de primera calidad....." "Una amiga se lo ha hecho y está encantada..." "Te lo recomiendo...." Tantos mensajes así huelen y más cuando te encuentras más o menos los mismos nombres como
" encarnimadrid" "piliusera" "inma874" "loli8334" "amparo411" "marta..." en varios post. Me parece que una clínica que tiene que recurrir a estos métodos es de poco fiar. De hecho yo tenía una cita concertada y la anularé. Como muestra dejo este post con personajes que participan en este tema.

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f91759_chirurgie-Porfavor-ayuda-alguna-operada-con-el-dr-alfonso-vallejo-opinion-clinica-dietvitae.html

Que conste que no tengo nada en contra de esta clínica simplemente quiero alertar a personas que no se crean mensajes de este tipo que son introducidos de forma engañosa por clínicas para ganar confianza de personas como yo, que sinceramente buscamos información honesta.

Un saludo

R
radhia_8334395
28/9/11 a las 21:49

Doy simplemente mi opinion de los 60 años que tengo
llevo cuidandome 20, y he pasado por el quirófano por cirugia estética 3.
ayer le pregunté a mi cirujana que si conocia el aqualix y me dijo que por supuesto que si, que si me lo podia poner y me dijo que si, que si es eficaz y me dijo que si, pero no a largo plazo, total le dije que me pidiera, me pidio 5 viales y me cobro 300 por la mano de obra, porque ella no se dedica a esto. no se los precios de la calle.
tambien me comentó que todas estas clinicas nuevas que salen, son franquicias que tienen que promocionarse como puedan y que no le extrañaria que tubieran a toda la familia
haciendo propaganda por internet.

el caso es que de momento, solo estoy hinchada, me mandó 10 mg de urbason

I
irshad_7062941
29/9/11 a las :05

Reduce 2 a 3 tallas en 10 minutos
Usando prendas semiortopedicas que te remodelan el cuerpo,reduciendo tallas en 10 minutos,el BODY MAGIC,te madela el cuerpo sin dietas,cirugias,lipo,etc.es una prenda de vestir para damas,de cualquier edad,qquieres perder los quilos de mas que tienes en el abdomen,cintura,entrepierna,gl uteos,mayores informes,escribeme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir