Foro / Belleza

Opinion y cual de ellos eligiriais?

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 13:04
K
kanta_5392460
15/1/09 a las 19:15

Haber si podeis darme la opinion de Infusion d'iris Prada y Chanel n 5 Eau Premier. Cual os parece que tiene mas fijacion? Yo tengo los dos, pero se me estan acabando, y dada la crisis tendra que ser uno ... actualmente no los huelo mucho, me he habituado.
Me gustaria que me ayudariais.
Gracias
Besitos

Ver también

M
maily_6909126
15/1/09 a las 20:08

Hola bimba
Yo de la fijación de Infusion d'Iris de Prada no puedo hablarte por experiencia, porque lo conozco pero nunca he tenido una muestra (ojala!).

En cambio sí que puedo decirte que Chanel 5 Eau Première tiene muy buena fijación, lo que pasa es que es considerablemente más suave que Chanel 5, aún pareciéndose. Si no hueles mucho el Eau Première quizá podrías intentarlo pasándote a Chanel 5 normal (en eau de parfum mejor).

¡Besos!

K
kanta_5392460
16/1/09 a las 11:16
En respuesta a maily_6909126

Hola bimba
Yo de la fijación de Infusion d'Iris de Prada no puedo hablarte por experiencia, porque lo conozco pero nunca he tenido una muestra (ojala!).

En cambio sí que puedo decirte que Chanel 5 Eau Première tiene muy buena fijación, lo que pasa es que es considerablemente más suave que Chanel 5, aún pareciéndose. Si no hueles mucho el Eau Première quizá podrías intentarlo pasándote a Chanel 5 normal (en eau de parfum mejor).

¡Besos!

No se
Gracias por contestarme, pero para todos los dias, no veo la de Chanel n 5. Me parece mas para noche, y ademas no me entusiasma demasiado, encuentro mas fina la nueva.
Besitos

M
maily_6909126
16/1/09 a las 13:04
En respuesta a kanta_5392460

No se
Gracias por contestarme, pero para todos los dias, no veo la de Chanel n 5. Me parece mas para noche, y ademas no me entusiasma demasiado, encuentro mas fina la nueva.
Besitos

Hola bimba
Coincido contigo en que Chanel 5 no es para todos los días, es que no sabía que buscabas uno con esas características.

A mí también me gusta más Eau Première

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook