Foro / Belleza

Opinion sobre tratamientos para la celulitis

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 18:37
A
adhara_6389774
10/4/08 a las 20:23

Hola.
He estado ojeando algunos sitios y queria que me dierais vuestra opinion sobre ellos, si los conoceis:
- Novashape
- Skin Care
- Instimed
- Imestetic
- Felicidad Carrera
- Carmen Navarro

Añado que el tratamiento que me quiero hacer es ultrasonidos o radiofrecuencia que creo que es lo ultimo. Porque me han hecho LPG pero la vacumterapia al succionar me rompia los capilares. Lo mismo me ha pasado con la presoterapia. Y ni que decir tiene de los hematomas que se me han quedado fijos para toda la vida con la mesoterapia, aunque he de reconocer que esta ultima si me fue efectiva durante un tiempo. Solo un tiempo claro porque si dejas de acertela vuelves donde estabas.

En fin, que van saliendo cosas nuevas, vas oyendo resultados, y espero que algo sea efectivo y ademas me lo pueda hacer a pesar de mis problemas de varices y roturas capilares.

Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

L
lynne_5889907
10/5/08 a las 18:37

Tratamiento anticelulitico felicidad carrera u otros
Hola
Es mi primer dia en este foro y el motivo es que quiero realizarme un tratamiento anticelulito que sea efectivo y no se cual elegir.
He ido a preguntar a Felicidad Carrera y a Mira cueto y no se , ambos son un sacrificio por dinero y tiempo, y no se si serán efectivos. Si alguien me pudiese decir que tratamientos son efectivos y donde efectuarlos, si es por la zona sur mejor. Si alguien ha estado en Felicidad Carrera y le ha ido bien pues tambien, lo que me gustaría es saber que experiencias teneis.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram