Foro / Belleza

Opinion sobre perfume alien de thierry mugler.

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 7:35
A
aradia_10018895
10/12/08 a las 22:32

Hola...

Pues a ver que me comentais sobre este perfume...
Un saludo.

Ver también

D
dinka_8076985
10/12/08 a las 22:53

Hola asulada!
A mi me parece todo un perfumon. Un olor diferente entre los orientales. Creo que es amaderada pero en mi piel queda muy floral. Tiene una duracion excelente, yo creo que es de los que duran varios dias. Pero aún viendole todas las ventajas, no es para mi, no va conmigo, jejeje.


Besos!

A
an0N_978503999z
11/12/08 a las 11:29

Me encanta
para mi es uno de los mejores, simplemente perfecto, es una fragancia original y elegante que deja un halo inconfundible, eso sí, han de gustarte los perfumes intensos puesto que este no es de los suavecitos pero lo mejor es que no es estridente, te recomiendo también la crema de cuerpo que va en un tarro cuadrado,mmmmmmm, deja la piel perfumada y aterciopelada, ¡demasiado para el cuerpo!
ya sabes, es una opción ideal para escribir a Santa o a los Reyes!

R
ramune_6001287
11/12/08 a las 13:10

Es un buen perfume

Cómo casi todos los de Thierry Mugler, tiene un olor que deja estela y además es inconfundible.

Pero yo personalmente no me lo compraría poque lo veo tan fuerte que sería incapaz de acabar el frasco.

Un saludo!

M
marilo_5941430
20/2/12 a las 22:13

Es casi indescriptible su hermoso aroma
Es algo sublime, un viaje al universo.. a mi me hace sentir segura y unica al igual que misteriosa y cuando Lo llevó puesto y voy caminando la gente voltea a buscar ese hipnotisante aroma.. como que todo se detiene y sólo tú te mueves.. jeje
no estoy exagerando. Este perfume Sii que huele hermoso... Trato de no usarlo mucho x que no quiero acostumbrarme al aroma.. asi cuando Lo uso es como la primera vez....

A
armida_9397038
10/7/13 a las 10:06

Alien de thierry mugler
Este perfume es una pasada. La verdad es que desde hace un tiempo sostengo la opinión de que los perfumes Thierry Mugler o te gustan o no te gustan porque tienen un aroma increíble y muy particular, orientales - florales, que pueden resultar demasiado para algunas personas, como par ami novia, pero que son diferentes, por lo que creo son unos perfumes originales. Si estás pensando en comprártelo, hazlo

L
lokman_7489631
6/10/13 a las 7:35

Alien thierry mugler
Te lo recomiendo. La Diosa Alien es un perfume de otra galaxia. Es total, notaran tu aroma allí por donde pases. Hipnotiza.Revoluciona el hipotálamo, es más no solo revoluciona el hipotálamo de los hombres, también el de las mujeres, comprobado. Te preguntaran una y otra vez que perfume utilizas.Yo me dedico a vender perfumes y hasta hace poco era mi perfume favorito de mujer, hoy en día es Alien Essence Absolue. Esta joya aromatica ya me pierde del todo, es irresistible. Siempre te hablo desde mi punto de vista, sobre gustos están los olores. Tienes un Alien de verano, Alien Sunessence, el Alien de siempre, Alien y el Alien Essence Absolue y en versiones edt ( eau de toilette) edp ( Eau de parfum) si quieres saber un poco más sobre este magnifico perfume de mujer visita www.laperfumeria10.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir