Foro / Belleza

Opinion sobre parches comodines reductores

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 19:45
A
anahit_8048803
20/7/05 a las 12:08

Al final me decidi, ya desesperada al verme en bikini, y los compre ayer, me gustaria saber si lo habeis probado como os a ido, igual estoy perdiendo el tiempo, pero ando algo desesperada....

Entre los kilos de mas y la celulites, me da panico que llegue la hora de ponerme el bikini e ir a la playa.... de verdad que es un suplicio...


Muchas gracias

un beso

Ver también

N
narjes_7970459
13/6/06 a las 15:34

Nadie sabe si funcionan?
yo tamben quiero probarlos pero aun no se de nadie que los aya probado.

A
an0N_539106899z
14/6/06 a las 20:59
En respuesta a narjes_7970459

Nadie sabe si funcionan?
yo tamben quiero probarlos pero aun no se de nadie que los aya probado.

No los he probado
Pero por gente que lo ha hecho (tb. de este foro) me han dicho q son una estafa.

Saludos.

A
aiju_7452475
16/6/06 a las 16:15

Contestacion
Esos parches realamnete no adelgazan lo q muchas se imaginan. A ver una persona q es gorda eso no se daria cuenta.. apenas, pq eso es un pekeña reduccion.. por ejemplo ahy gente q tiene vientre de bebe es decir q no tienen barriga epro en la parte de abajo del ombligo aumneta un poco pues si se pone un parche seguramante disminuya un poco pero.. eso.. es para reducir pekeños defectos pero no adelgazas una barbaridad reducen un poco y lo de la celulitis venden unos productos q son muy sanos x cierto q es para masajaear y se eliminan en poco tiempo creeme lo d elos parches es una tonteria.. y a de mas seguro q eres bien guapa tal y como eres
es mejor hacer ejercicio y si no tienes tiempo procurar come run poco mas sano.
un besito y no hos preocupeis tantoo!!!
bess la BABE

A
an0N_717462799z
17/6/06 a las 19:45

Yo los he probado
No es por desanimarte, ojala a ti te resulten, no hacen practicamente nada.....yo no los he vuelto a comprar, yo te aconsejaria que inviertas mejor en un gimnasio y si no puedes que andes todo lo que puedas eso si que resulta.Besitos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir