Foro / Belleza

Opinión sobre la marca olay

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 14:37
S
sasa_5958767
11/12/06 a las 22:47

Hola a todas:

He visto que los productos OLAY tienen bastante publicidad y tienen muy buen precio también. Ahora sólo me queda saber qué tal calidad tienen. ¿Algún comentario? ¿Algún producto en especial para recomendar?
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yong_6517355
12/12/06 a las 10:56

Yo los uso
hola medea, llevo usando olay como dos años y me va muy bien. utilizo los limpiadores y las cremas de dia y de noche. te dire que tenia miedo al principio porque mi piel es muy reactiva pero no me ha salido ningun granito ni ninguna reacción alérgica.
lo que mas me gusta es la crema de noche, que te deja muy bien y no es nada grasa. el fluido de dia con factor 15 también esta muy bien.

V
vidala_9161041
12/12/06 a las 14:37
En respuesta a yong_6517355

Yo los uso
hola medea, llevo usando olay como dos años y me va muy bien. utilizo los limpiadores y las cremas de dia y de noche. te dire que tenia miedo al principio porque mi piel es muy reactiva pero no me ha salido ningun granito ni ninguna reacción alérgica.
lo que mas me gusta es la crema de noche, que te deja muy bien y no es nada grasa. el fluido de dia con factor 15 también esta muy bien.

..........--------------..............
hola cariñ,
mira te puedo decir que la marca olay es muy buena ademas de estar muy bien ecomomicamente,
tiene muy buenos productos.. la stoallitas que se activan en al agua estan muyy bien, yo lo he usado, y los autobronceadores nuevos tnbien estan muy bien, en concreto para mi una gran marca!
besotes cariño!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram