Foro / Belleza

Opinion sobre extensiones so.cap!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 16:41
A
an0N_540942499z
20/2/08 a las 17:43

Hola chicas!! que opinais sobre las extensiones de la casa SO.CAP? Son buenas!?? cuanto duran mas o menos!?

Ver también

T
taslim_8519714
26/2/08 a las :47

Mi opinion
hola!! a mi me parecen muy buenas, yo son de esa marca las que pongo y las que llevo, son de pelo de mucha calidad la duracion unos 4 meses

Y
ysabel_9150675
29/2/08 a las 23:10

Yo las llevo!!
Hola!! yo ya es la segunda vez que me pongo extensiones socap de queratina y la verdad es que son una maravilla.. la calidad es buenisima y duran unos 6 meses si las cuidas bien..

I
ioulia_7291930
4/3/10 a las 22:00

Respuesta a cactus
hola cactus,las extensiones de la casa SO.CAO te puedo asegurar q son de las mejores q te puedas poner.En mi salon las llevo poniendo practicamente desde q salieron y hasta hoy no m han dado ningun problema,mis clientas estan encantadas con ellas y las q las han llevado han vuelto a repetir.Es verdad q duran mucho tiempo,pero tambien hay q cuidarlas poniendo el champu,la mascarilla y la seda o restructurante de SO.CAP.Yo recomiendo llevarlas un maximo de 4 meses,pero pueden aguantar mas lo q pasa q a medida q el cabello crece la queratina va bajando y a los 4 meses puede quedarse a la vista la queratina.Espero haberte servido de ayuda,si necesitas mas informacion tengo el salon en Alboraya(VALENCIA).

Z
zoran_9577807
10/12/11 a las 12:55
En respuesta a taslim_8519714

Mi opinion
hola!! a mi me parecen muy buenas, yo son de esa marca las que pongo y las que llevo, son de pelo de mucha calidad la duracion unos 4 meses

Yo tambien
hola chicas! yo tambien he usado las extensiones de so.cap y puedo decir que son las mejores q he usado y la verdad q tambien se nota en el precio, pero merece la pena. yo estuve usando las de queratina unos 2 años y cambiandolas cada 4-5-6 meses, la verdad q hay q cuidarlas y te duran un monton. he dejado de llevarlas xq se m staba partiendo mucho el pelo pero ahora m las voya pener otra vez, de hecho tengo ya hecho el pedido pa la semana q viene. en conclusion...yo si las recomiendo. bssss

A
amani_9367446
14/12/11 a las 16:41

Play extension
Hola, te explico un poquito, porque la gente cuando habla de SOCAP hay muchos que no saben que son diferentes empresas...
Nosotros trabajamos con SOCAP Original, la calidad del cabello es muy buena, de echo, han sacado una línea nueva, Ecléctica, que es óptima, hay algunos colores que se pueden permanentar o decolorar, no os digo más!!

La durabilidad viene dependiendo de la persona que te las ponga, ya que la cuestión del sellado puede variar entre máquina de ultrasonido, pinza térmica...
Suerte y si quieres echarnos un vistazo: www.playextensions.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram