Foro / Belleza

Opinion sobre el shampoo y acondicionador de caballo

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 2:46
A
an0N_729898599z
31/7/11 a las :31

he escuchado q es bueno para el crecimiento pero quiero saber q resultado hace en el cabello, si evita q el pelo se caiga, si lo deja liso o deja el cabello ondurado, si lo deja suave, osea aparte del crecimiento es bueno para la salud del cabello. si alguien lo ha usado o ha escuchado a alguien q le ha hecho efecto x favor escriban ....graciasss

Ver también

Y
yanyan_8602519
2/8/11 a las 6:33

Yo lo use
casi no note los resultados (de crecimiento) igual me crecía 1 cm al mes (mas o menos q es lo natural).. lo q si me gusto esq el cabello me quedaba suave al natural...

A
an0N_729898599z
3/8/11 a las 4:13

Gracias
me gusto mucho sus opiniones en especial que deja el cabello suave gracias x sus opiniones

A
amable_9912605
5/8/11 a las 1:30

Opinion sobre el shampoo y acondicionador de caballo
Yo eh escuchado algo con relacion a eso, ese shampoo se llama Mane Tai Groon, lo utiliza Jennifer Aniston desde hace años...Tambien eh leido en varios articulos que hablan un aceite-grasa
para hacer crecer la cola y el crine de los caballos mas rapidamente, este producto se llama MTG lo venden en tiendas de équitacion - hipicas, aqui te dejo este lien para que te hagas una idea, http://www.youtube.com/watch?v=rgbvBJLbt8A....yo lo eh buscado mucho en el pais donde vivo y no lo eh encontrado, mais de todas maneras queria compartir esto con ustedes, si lo encuentran haganme saber, mientras me despido.

A
an0N_729898599z
6/8/11 a las 2:46


cerca en donde vivo hay una tienda de animales q vende shampoo de caballo y por las recomendaciones en este foro pienso comprarlo pero no se cual es la marca del shampoo pero, tratare de comprarlo a ver como me funciona.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir