Foro / Belleza

Opinion sobre el centro clara del rey para laser???

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 17:32
F
felisa_8612318
1/12/12 a las 18:36

Hola he visto una oferta en Groupon para este centro y me gustaria saber si alguien lo conoce, porque como hay tantos timos con esto de las ofertas ...

Ver también

J
joina_5301207
3/12/12 a las 11:29

Recomendacion
Hola, yo no conozco ese centro pero te recomiendo que antes de coger la oferta te informes do otros centros que pueda recomendarte alguien que conozcas y se lo haya hecho.

Yo no me fiaria mucho de las ofertas de groupon porque ultimamente hay bastantes denuncias por los bonos que venden de depilación. Ya que aunque no todos, pero muchos centros ofrecen un buen precio a cambio de un mal servicio y pueden hacerte un destrozo quemandote la piel.

Te envio un privado. Un saludo

S
somaya_6918134
3/12/12 a las 11:54

Para mi el mejor!
Hola! la verdad ni conocía el centro, pero a mi el tema laser y grupon nunca me ha dado mucha confianza. Yo voy a The Beauty Concept en Madrid, en la calle chile, 10 - zona metro Colombia. El precio es el mejor y los resultados son excelentes, tiene maquinas con láser de diodo y con la piel y estos temas no te la juegues!

S
sava_5634836
27/1/13 a las 17:32

Centro medico clara del rey
Hola,
Mi experiencia con este centro no es buena, me hice la laser en las cejas y me han provocado una inflamación de la cornea. Las chicas que te atienden son muy majas, pero ni siquiera me han ofrecido devolverme el dinero, que es lo minimísimo que se puede esperar. No puedo mirar la luz del sol sin que me duela, aunque al menos ya se me está pasando con una pomada que me recomendó el oftalmólogo. Bueno, la culpa es mía por hacerme la láser en zonas tan sensibles, pero tal vez deberían prohibirlo. Desde luego en este centro son un poco burritas, yo me he hecho la laser en esta zona otras veces y no me ha pasado nada, pero es verdad que en esta ocasión noté unos buenos fogonazos, ya se lo he dicho, que le bajen la intensidad al menos... aunque yo creo que deberían dejar de hacerlo.

En este mismo centro me he hecho laser en las piernas, (cogí el cupón de grupón), y me han dejado pequeñas postillitas, mínimas, que no creo que sean para preocuparse, pero tampoco me había pasado antes, y la primera vez me quemaron un poquito. Me quedan tres sesiones, y no estoy muy segura de si voy a volver. Lo de las cejas por supuesto que ya no me lo hago más, pero ni aquí ni en ningún centro.

Espero haberte ayudado, al menos a quien lea este post, que no se haga las cejas en este centro ni loca!! Que son muy majas pero muy brutitas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook