Foro / Belleza

Opinion sobre doctor cesar a. Padilla

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 17:11
M
melani_8061463
22/5/17 a las 11:59

Hola chicas, alguna se a operado con el doctor cesar padilla? Opera en quiron Málaga e tenido un par de citas con el y me gusta mucho me inspira mucha confianza, quiero vuestra opinión sobre la cantidad a ponerme, el dice que 375 cc redondas y con lipotransferencia para el canalillo, no quiero quedarme corta ya que dicen que luego bajan,  parto de una 85 vacía a causa de haber amamantando, mil gracias por vuestras opiniones a todas mis dudas jejejeje 

Ver también

La respuesta más útil

K
ketty_5302553
8/6/17 a las 11:00
En respuesta a melani_8061463

Claro
Sin ningún problema, a mi me cuesta 5900 euros, y la clínica es quirón de malaga y la dirección es avenido imperio Argentina 1

Hola, a mi me cuesta lo mismo. Te has operado ya? Dime algo pleaseeeee

M
melani_8061463
22/5/17 a las 20:15

Mi impresión de dorsia no fue buena
si me dices que elija entre operarme en dorsia y en quirón sin duda elegiría quirón y con cesar padilla claro también e oído hablar muy bien del jefe del equipo de cirugía plástica que se llama aíslan de apellido pero a él personalmente no lo conozco, yo fui a dorsia y la verdad que el Cirujano no me gusto nada no me inspiró confianza y encima e leído muy malas críticas de ellos por eso estoy casi decidida a hacerlo en quirón y con cesar padilla a pesar de que no e escuchado muchas opiniones

M
melani_8061463
23/5/17 a las 22:03

Claro
Sin ningún problema, a mi me cuesta 5900 euros, y la clínica es quirón de malaga y la dirección es avenido imperio Argentina 1

K
ketty_5302553
8/6/17 a las 10:55
En respuesta a melani_8061463

Hola chicas, alguna se a operado con el doctor cesar padilla? Opera en quiron Málaga e tenido un par de citas con el y me gusta mucho me inspira mucha confianza, quiero vuestra opinión sobre la cantidad a ponerme, el dice que 375 cc redondas y con lipotransferencia para el canalillo, no quiero quedarme corta ya que dicen que luego bajan,  parto de una 85 vacía a causa de haber amamantando, mil gracias por vuestras opiniones a todas mis dudas jejejeje 

Hola, puedes decirme que tal te ha ido? Yo tb quiero operarme con él pero necesito saber referencias. Gracias

K
ketty_5302553
8/6/17 a las 11:00
Mejor respuesta
En respuesta a melani_8061463

Claro
Sin ningún problema, a mi me cuesta 5900 euros, y la clínica es quirón de malaga y la dirección es avenido imperio Argentina 1

Hola, a mi me cuesta lo mismo. Te has operado ya? Dime algo pleaseeeee

D
diaye_8093719
15/10/17 a las 9:05
En respuesta a melani_8061463

Mi impresión de dorsia no fue buena
si me dices que elija entre operarme en dorsia y en quirón sin duda elegiría quirón y con cesar padilla claro también e oído hablar muy bien del jefe del equipo de cirugía plástica que se llama aíslan de apellido pero a él personalmente no lo conozco, yo fui a dorsia y la verdad que el Cirujano no me gusto nada no me inspiró confianza y encima e leído muy malas críticas de ellos por eso estoy casi decidida a hacerlo en quirón y con cesar padilla a pesar de que no e escuchado muchas opiniones

Holaa,yo me opero cn cesar el.dia 2,y me aterra el potoperatorio,yo me loa haria x la areola ,300cc,submuscular,te operaste ya?como te fue?

D
diaye_8093719
15/10/17 a las 9:05
En respuesta a melani_8061463

Mi impresión de dorsia no fue buena
si me dices que elija entre operarme en dorsia y en quirón sin duda elegiría quirón y con cesar padilla claro también e oído hablar muy bien del jefe del equipo de cirugía plástica que se llama aíslan de apellido pero a él personalmente no lo conozco, yo fui a dorsia y la verdad que el Cirujano no me gusto nada no me inspiró confianza y encima e leído muy malas críticas de ellos por eso estoy casi decidida a hacerlo en quirón y con cesar padilla a pesar de que no e escuchado muchas opiniones

Holaa,yo me opero cn cesar el.dia 2,y me aterra el potoperatorio,yo me loa haria x la areola ,300cc,submuscular,te operaste ya?como te fue?

K
ketty_5302553
15/10/17 a las 11:13
En respuesta a diaye_8093719

Holaa,yo me opero cn cesar el.dia 2,y me aterra el potoperatorio,yo me loa haria x la areola ,300cc,submuscular,te operaste ya?como te fue?

Hola,
El postoperatorio muy bien. Ellos estupendos, todo el equipo. No te arrepentirás. Te haces lo mismo que me hice yo. Ánimo!!

D
diaye_8093719
16/10/17 a las 10:55
En respuesta a ketty_5302553

Hola,
El postoperatorio muy bien. Ellos estupendos, todo el equipo. No te arrepentirás. Te haces lo mismo que me hice yo. Ánimo!!

Muchas gracias x contestar,ya contarecon como me fue...😉

E
ermita_767015
8/11/17 a las 19:04
En respuesta a melani_8061463

Hola chicas, alguna se a operado con el doctor cesar padilla? Opera en quiron Málaga e tenido un par de citas con el y me gusta mucho me inspira mucha confianza, quiero vuestra opinión sobre la cantidad a ponerme, el dice que 375 cc redondas y con lipotransferencia para el canalillo, no quiero quedarme corta ya que dicen que luego bajan,  parto de una 85 vacía a causa de haber amamantando, mil gracias por vuestras opiniones a todas mis dudas jejejeje 

Hola,
me podrías decir cómo te ha quedado o alguien que se haya operado con el?
yo me opero con cesar padilla el mes que viene
gracias

D
diaye_8093719
8/11/17 a las 19:54
En respuesta a ermita_767015

Hola,
me podrías decir cómo te ha quedado o alguien que se haya operado con el?
yo me opero con cesar padilla el mes que viene
gracias

Hola,me opere el 2,mañana hace una semana,me ha kedado muy bien,aunke aun estoy bastante inchada,

L
libe_7232174
30/8/18 a las 17:11
En respuesta a melani_8061463

Hola chicas, alguna se a operado con el doctor cesar padilla? Opera en quiron Málaga e tenido un par de citas con el y me gusta mucho me inspira mucha confianza, quiero vuestra opinión sobre la cantidad a ponerme, el dice que 375 cc redondas y con lipotransferencia para el canalillo, no quiero quedarme corta ya que dicen que luego bajan,  parto de una 85 vacía a causa de haber amamantando, mil gracias por vuestras opiniones a todas mis dudas jejejeje 

Hola! Me opere hace poco con el, tuve una cirugía de aumento de senos y abdominoplastia, por mis embarazos mi ombligo era un desastre. Sobre la cantidad creo que depende mucho del objetivo que tengas, las prótesis de me ven muy naturales, la inyección de grasa en el area del escote hace que se vena muy naturales y sin esa impresión de “operadas”, yo también tenía mucha piel por amamantar dos hijas, opté por dejar que el decidiera el tamaño de acuerdo a lo que yo quería, me pusieron 320 y se ve muy natural pero de buen tamaño, si quieres que te comparta más información me escribes. Estas en buenas manos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir