Foro / Belleza

Opinión sobre clinique antes de comprar

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 18:31
A
an0N_809374899z
23/7/04 a las 10:44

Hola a todas:

Estoy pensando en comprar productos clinique, tanto cremas como maquillaje, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. He leído algo en distintos foros y he encontado gustos para todos.

Yo nuncan los he probado anteriormente, tan sólo una muestra del maquillaje Superbalanced, que me pareció estupenda. ¿Es todo igual? Y los tratamientos anti-edad ¿son efectivos y se nota su utilización?

Gracias a todas por vuestras futuras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

G
gerard_771331
21/8/17 a las 6:36
En respuesta a an0N_809374899z

Hola a todas:

Estoy pensando en comprar productos clinique, tanto cremas como maquillaje, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. He leído algo en distintos foros y he encontado gustos para todos.

Yo nuncan los he probado anteriormente, tan sólo una muestra del maquillaje Superbalanced, que me pareció estupenda. ¿Es todo igual? Y los tratamientos anti-edad ¿son efectivos y se nota su utilización?

Gracias a todas por vuestras futuras respuestas

Hola chicas!!!
Una pregunta el día de hoy compre los tres pasos de clinique pero al terminar de aplicarlos note que me salieron pequeños granitos en la cara y no sé por qué. 
Cuando me lo aplicaron todo bien y en casa me salieron granitos pequeños.
Alguien sabe por qué o le ha pasado a alguna?????

L
liv_8638328
25/7/04 a las 15:46

Hola
yo utilizo la superbalanced pues tengo la piel mixta y para mi desde luego no hay mejor maquillaje (y eso que he probado muchos).Tb uso barras de labios de Clinique. Son estupendas y tienen un color preciosos.
Aunque algunas no sean de larga duración, cuando se van no dejan la boca desdibujada.
Personalmente te aconsejo cualquier producto de Clinique.

A
anair_9902226
28/7/04 a las 15:58
En respuesta a liv_8638328

Hola
yo utilizo la superbalanced pues tengo la piel mixta y para mi desde luego no hay mejor maquillaje (y eso que he probado muchos).Tb uso barras de labios de Clinique. Son estupendas y tienen un color preciosos.
Aunque algunas no sean de larga duración, cuando se van no dejan la boca desdibujada.
Personalmente te aconsejo cualquier producto de Clinique.

Productos que me han gustado
Hola, yo uso algunos cosmeticos de clinique. Las cremas y los productos de tratamiento no me han gustado pero se que hay gente a la que les van muy bien.
Me gusta mucho el colorete compacto (color honey blush) y las barras de labios. Son hidratantes y como dice bretagne, tienen colores preciosos. Las sombras no estan mal pero, particularmente, prefiero las de nina ricci.

A
an0N_745016999z
2/8/04 a las 1:59

Hola
yo utilizo el " QUICK DISSOLVE MAKE UP SOLVENT" DE CLINIQUE Y ME GUSTA MUCHO.
ESTE VA MUY BIEN PARA MI PIEL .NO VOY A CAMBIAR DE MARCA ..
Mi hermana utiliza el paso 3 tiempo .Con el jabon ,el tonic y la crema de color amarilla .Su piel me parece muy bien .Creo que es una bueno marca .
Para la crema hydradente , yo utilizo biotherm que es mi marca favorita .con estan 2 productos, mi piel es muchissimas mejor .
ahorra es tu que decides .beso ...

L
lidon_5615360
7/8/04 a las 16:18

Sobre todo barras de labios
para mi es lo mejor de clinique, no te resecan los labios, son fantasticas.

otra cosa q tambien uso es el eye-liner porque el pincelito parece un rotulador con lo que es facilisimo de aplicar (en vez de esos pincelitos con 2 pelos ultracomplicados de echar)

use tambien mucho las bases de maquillaje, pero casi me gustan mas la de leclerc, al igual q los polvos

el colorete no me gusta nada, se nota demasiado, mejor chanel o dior, son mas naturales.


me gusta el sistema de 3 pasos. las exfoliantes osn muy buenas

lo q si q no me gusta nada nada nada son los perfumes, aunq para gustos....

B
balma_5754705
27/8/04 a las 13:27

Y qué tal?
Y qué tal los maquillajes compactos?
Sé que hay varios, pero me gustaría saber si alguna los ha probado y el resultado que dan.
Tengo la piel tirando a seca, así que no quiero parecer un cartón a los diez minutos , ni tirar a rosa como un petit-suisse jajja.

Besos

A
arame_5956839
27/8/04 a las 14:16

Yo uso...
Yo uso una crema hidratante con factor 25, que además es base de maquillaje.
Mi piel reacciona al sol y es muy sensible por lo que los productos que uso tienen que ser muy buenos... y con los de Clinique nunca he tenido ningún problema.

A mi me gustan mucho. Lo único, que hace unos años usé un tónico y me resecaba muchísimo la piel pero creo que solo sería porque no lo eligí bien para mi tipo de piel.

Otra marca que me me gusta mucho es la de Aquatherm (o como se escriba). Me gusta más que Clinique.

Espero haberte ayudado.
Besos.

B
balma_5754705
29/8/04 a las 6:09
En respuesta a arame_5956839

Yo uso...
Yo uso una crema hidratante con factor 25, que además es base de maquillaje.
Mi piel reacciona al sol y es muy sensible por lo que los productos que uso tienen que ser muy buenos... y con los de Clinique nunca he tenido ningún problema.

A mi me gustan mucho. Lo único, que hace unos años usé un tónico y me resecaba muchísimo la piel pero creo que solo sería porque no lo eligí bien para mi tipo de piel.

Otra marca que me me gusta mucho es la de Aquatherm (o como se escriba). Me gusta más que Clinique.

Espero haberte ayudado.
Besos.

Aquarela1
No será Biotherm?
Cuéntanos cuantas cositas de esta marca has probado.

Un saludito.

A
arame_5956839
6/9/04 a las 15:49
En respuesta a balma_5754705

Aquarela1
No será Biotherm?
Cuéntanos cuantas cositas de esta marca has probado.

Un saludito.

Tienes razón freesia
La marca es Biotherm y no Aquatherm... se me fue un poquito la olla... je, je...
A mi me encanta esta marca. Uso también el contorno de ojos y me va fenomenal, y la crema hidratante de cuerpo, que el bote es naranja...y no veas qué bien huele...
bueno, es que yo soy incondicional de esta marca....

Besos.

S
shiqi_9049744
22/9/04 a las 13:53

Lo subo
y aprovecho para preguntar si alguien ha probado las laminas secantes de clinique, o de alguna otra marca, ya que he oido hablar de ellas, pero no sé si dará buenos resultados.
Es cierto q elimina los brillos?
Gracias

N
narai_5646726
3/10/04 a las 23:16

Sobre makillajes
estoy pensando en probar makillaje d esta marca,m podrias decir mas o menos el precio?
gracias

F
fala_5963927
16/11/04 a las 9:37
En respuesta a anair_9902226

Productos que me han gustado
Hola, yo uso algunos cosmeticos de clinique. Las cremas y los productos de tratamiento no me han gustado pero se que hay gente a la que les van muy bien.
Me gusta mucho el colorete compacto (color honey blush) y las barras de labios. Son hidratantes y como dice bretagne, tienen colores preciosos. Las sombras no estan mal pero, particularmente, prefiero las de nina ricci.

De clinique
habeis probado el superfit de clinique??sabeis que tal resulta??gracias

S
saioa_9882749
17/11/04 a las 19:01

Las mejores marcas nunca son las que dan mas resultados
Nunca te fies de las marcas....segun la que sea puede ser mas cara o no,y con ello su calidad no tiene por que ser mejor.Si kieres tratamientos para cuidar tu piel te aconsejo una marca mas asequible pero igual de eficaz:L'OREAL.No es una marca utilizada por esteticistas pero es una de las marcas para venta al publico que tiene muy buenos resultados.Con ello no digo que la marca clinique sea peor,pero su precio es mas elevado.un saludo.

S
shanna_5553022
19/11/04 a las 14:24
En respuesta a shiqi_9049744

Lo subo
y aprovecho para preguntar si alguien ha probado las laminas secantes de clinique, o de alguna otra marca, ya que he oido hablar de ellas, pero no sé si dará buenos resultados.
Es cierto q elimina los brillos?
Gracias

Yo si
chanel tiene unos, papier matifiant.

vienen muxisimos y con un espejito super mono. lo que hacen es absorber la grasa de la piel (los pueds utilizar estando maquillada) y matifican

muy buenos!

M
mirtha_6003865
27/1/06 a las 17:31

Son excelente
Hola,

Soy usuaria de clinique y los productos de maquillaje y de cuidados me parecen excelentes.
Uso los 3 pasos de clinique y me dejan la piel muy bonita, ademas uso "all about lips" para los labios y es genial tambien.

En cuanto al maquillaje me gustan sus tonos y el polvo compacto es muy bueno.

M
miryam_10020679
3/2/06 a las 22:21

No he probado todo, claro está
pero los productos que yo uso son geniales. Bueno, si te interesas por productos antiedad, no creo que el maquillaje superbalanced sea la mejor opción, para eso, han sacado uno nuevo libre de aceites que tiene SPF15 y es antienvejecimiento, se llama Repairwear Anti-Aging. Los productos de tratamiento que te van son la línea Repairwear, son todos muy buenos y tienes para cualquier exigencia. Yo utilizo la línea contraria a la tuya, tengo la piel mixta con tendencia acnéica y utilizo los tratamientos para los poros, y me dejan el grano de la piel muy fino, genial. Mi maquillaje de base es Superfit (excepcional!!!), una buena máscara de pestañas: High Impact, y un natural brillo de labios, pero muy favorecedor: glosswear for lips sheer shimmers. También utilizo sus polvos sueltos. Sin duda, debes comprar sus productos, ya que además minimizan el riesgo de alergias y no son muy caros.

A
an0N_539106899z
6/2/06 a las 4:34

No me convence
El superbalanced no me parece nada del otro mundo.

No utilizo tratamientos antiedad, pero de lo que he probado de Clinique, lo siguiente me parece muy bueno:

la hidratante Total Turnaround

el maquillaje muy cubriente Continuous Coverage

la máscara de pestañas High Impact Mascara

el Pore Minimizer para los poros abiertos y brillos

los pintalabios

En cambio no me gusta el corrector. Ni me convence el sistema 3 pasos para pieles grasas.

Un saludo

A
an0N_539106899z
6/2/06 a las 4:40
En respuesta a shiqi_9049744

Lo subo
y aprovecho para preguntar si alguien ha probado las laminas secantes de clinique, o de alguna otra marca, ya que he oido hablar de ellas, pero no sé si dará buenos resultados.
Es cierto q elimina los brillos?
Gracias

Yo probé los de nivea
Y, sinceramente, me parecieron un sacadinero.

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 22:24

Hola
Lo único que he probado son las sombras para ojos, en polvo, y me han salido de maravilla. Me duran casi todo el dia y no provocan ni alergia ni comezón.

Z
zsofia_5424579
25/8/07 a las 16:37

Base clinique
Hola a todas!!
Yo tengo una piel bonita en general, pero tenía un gran problema con mi nariz ya que mostraba muchos brillos y se me notaban los poros. Había probado toda clase de maquillajes cubrientes y matificantes sin buenos resultados hasta que probé "skin smoother.pore minimizing makeup" de clinique y es muyyy natural. me queda perfecto, es cuestión de encontrar tu tono perfecto y...sin rastro de brillos ni poros!!yo me lo aplico sólo en la nariz y me va genial. el precio es sobre los 23 euros,más o menos, pero a mí me amortiza...un besazo!!

Y
yanyun_6443425
23/5/08 a las 21:43
En respuesta a zsofia_5424579

Base clinique
Hola a todas!!
Yo tengo una piel bonita en general, pero tenía un gran problema con mi nariz ya que mostraba muchos brillos y se me notaban los poros. Había probado toda clase de maquillajes cubrientes y matificantes sin buenos resultados hasta que probé "skin smoother.pore minimizing makeup" de clinique y es muyyy natural. me queda perfecto, es cuestión de encontrar tu tono perfecto y...sin rastro de brillos ni poros!!yo me lo aplico sólo en la nariz y me va genial. el precio es sobre los 23 euros,más o menos, pero a mí me amortiza...un besazo!!

Nuevo producto clinique, dejanos tu comentario
Los laboratorios Clinique con el objetivo de abarcar más segmentos de mercado en el ámbito de la cosmética masculina han lanzado un nuevo producto al mercado 3 en 1: Hidratante, Antiarrugas, Mate y con una característica innovadora en España: "crema seca". Si quieres conocer más acerca de este producto visita nuestro blog:

http://cliniquecremasparahombres.blogspot.com/

O
orion_6970218
10/1/14 a las 23:48

Soy hombre y uso cc cream clinique
Busqué muchas y Clinique es la mejor que encontré:

Como el acné dejó marcas en mi cara (y en mi mente) busqué soluciones rápidas y efectivas (a parte, por supuesto de consultar a una estetocosmetóloga para hacerme muchas micro-dermoabrasiones). Una compañera de universidad me introdujo las BB Creams, para ser precisos la clásica de Garnier por que me dí cuenta que ya se le habían desvanecido las marcas de acné que tenía. La empecé a usar pero sentía los poros tapados y me provocaba que me salieran brotes por que mi piel es mixta. Intenté con otra más cara, la de La Roche-Posey y le daba un mejor aspecto a mi cara pero me seguía causando imperfecciones.

La marca Clinique la tenía ubicada por que siempre está en la secciones de perfumería de las tiendas departamentales, así que quise comprar su BB Cream pero nunca llegó a mi ciudad Mazatlán.

Volví a ir a preguntar por ellas a un nuevo centro comercial que hicieron y me dijeron que ya tenían algo más avanzado que se llamaba CC Cream, así que la compré.

Me da buenos resultados, es muy ligera y de hecho como mantiene hidratada mi cara ya casi ni me sale brillo cuando la traigo puesta. Es lo mejor que me puesto en la cara y estoy pensando en comprar el set de afeitado de Clinique

D
didac_5398149
25/1/14 a las 2:18

Un cero
el maquillaje no lo se.. pero la cosmetica super quimica y super cara para lo que es!

J
jauad_7013473
27/3/16 a las 6:45
En respuesta a mirtha_6003865

Son excelente
Hola,

Soy usuaria de clinique y los productos de maquillaje y de cuidados me parecen excelentes.
Uso los 3 pasos de clinique y me dejan la piel muy bonita, ademas uso "all about lips" para los labios y es genial tambien.

En cuanto al maquillaje me gustan sus tonos y el polvo compacto es muy bueno.

Hola
holaaaa, oye sobre los 3 pasos de clinique, queria saber el olor, ya que una amiga me dijo que el olor de la crema no es tan agradable, entonces queria saber a que huele?

B
beauty_8324558
28/3/16 a las 14:06

Hooooola!!!
He de reconocer que me encanta Clinique, cuando tuve problemas de piel fue mi salvación porque todo reaccionaba con mi piel menos eso!!! Es verdad que no es de las marcas más económicas pero el acabado y la calidad lo merece...
En mi blog hablo de esta marca un montón, espero que te sirva!!!! https://adorablemakeup.wordpress.com

G
gunnar_7258942
31/3/16 a las 14:32
En respuesta a didac_5398149

Un cero
el maquillaje no lo se.. pero la cosmetica super quimica y super cara para lo que es!

Clinique
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los productos de clinique están formados por ingredientes tóxicos. La mayoría siliconas y derivados del petróleo. Por el precio que pagas de un producto de Clinique puedes tener dos de ecológicos (formados con ingredientes naturales y beneficiosos para la salud).

Es mejor pagar un poco más y tener un producto beneficioso para la piel que pagar por aplicarte ingredientes derivados del petróleo. Todo consumidor y consumidora tendría que informarse del producto que quiere comprar (tanto de maquillaje, alimentación...etc).

Yo uso maquillaje, cremas hidratantes, compresas ecológicas, esmaltes de uñas, cremas corporales, geles de baño...todo ecológico.(hay de todos los precios y gustos). Si te interesa este mundo te recomiendo que leas las entradas de mi blog para tener más información. Saludos

http://katyushkamakeup.blogspot.com

Y
yone_9903948
1/4/16 a las 21:35

Pasa su calidad me parece cara
Yo tengo varios productos en cuando a maquillaje creo que para la calidad y duración de los productos es bastante carete... la verdad

www.fashmakeup.com

K
kaddy_6287470
11/5/16 a las 16:47

Denia3, que base de clinique usas?
hola, he estado usando la base de loreal infalible y no me gusta nada al igual que la de maybelline Satine fluido , una chica me recomendó stay matte oil free de clinique, ya que tengo la cara grasa con acné , me gustaría saber si merece la pena comprarla , si te deja la piel bien y se ve natural pero tapando esas imperfecciones, gracias.

L
lena_9428930
11/5/16 a las 19:13

Me encanta pero es caro
Hola! Personalmente es una marca que me gusta mucho, aunque como han dicho anteriormente es algo caro. Por probar no pierdes nada

A
an0N_592607199z
12/5/16 a las 10:36

Te hacen descuentos
Si te registras en su página te hacen descuentos para animarte a probar la marca. Yo la he probado y me gusta. Es cosmética de calidad y el servicio de atención al cliente es estupendo. No hay color con otras que son "poco más económicas" y por unos euros mas o menos, finalmente acabas comprando productos cuyo su uso no te aportan nada.
Te dejo un enlace para que si te animas conozcas otras marcas de cosmética que también ofrecen promociones sobre sus productos para promocionarlos. Saludos....
http://www.musasyfans.com/

G
gerard_771331
21/8/17 a las 6:36
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_809374899z

Hola a todas:

Estoy pensando en comprar productos clinique, tanto cremas como maquillaje, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. He leído algo en distintos foros y he encontado gustos para todos.

Yo nuncan los he probado anteriormente, tan sólo una muestra del maquillaje Superbalanced, que me pareció estupenda. ¿Es todo igual? Y los tratamientos anti-edad ¿son efectivos y se nota su utilización?

Gracias a todas por vuestras futuras respuestas

Hola chicas!!!
Una pregunta el día de hoy compre los tres pasos de clinique pero al terminar de aplicarlos note que me salieron pequeños granitos en la cara y no sé por qué. 
Cuando me lo aplicaron todo bien y en casa me salieron granitos pequeños.
Alguien sabe por qué o le ha pasado a alguna?????

G
gerard_771331
21/8/17 a las 6:37
En respuesta a an0N_809374899z

Hola a todas:

Estoy pensando en comprar productos clinique, tanto cremas como maquillaje, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. He leído algo en distintos foros y he encontado gustos para todos.

Yo nuncan los he probado anteriormente, tan sólo una muestra del maquillaje Superbalanced, que me pareció estupenda. ¿Es todo igual? Y los tratamientos anti-edad ¿son efectivos y se nota su utilización?

Gracias a todas por vuestras futuras respuestas

Hola chicas!!!
Una pregunta el día de hoy compre los tres pasos de clinique pero al terminar de aplicarlos note que me salieron pequeños granitos en la cara y no sé por qué. 
Cuando me lo aplicaron todo bien y en casa me salieron granitos pequeños.
Alguien sabe por qué o le ha pasado a alguna?????

A
anaduenasa
22/8/17 a las 10:31

Yo he pasado de Clinique a Payot. De precio andan muy parecido, Payot un poco más barato, pero de efectividad, Payot le da mil vueltas, al menos en mi caso...

K
kavita_6131095
27/8/17 a las 18:31
En respuesta a gerard_771331

Hola chicas!!!
Una pregunta el día de hoy compre los tres pasos de clinique pero al terminar de aplicarlos note que me salieron pequeños granitos en la cara y no sé por qué. 
Cuando me lo aplicaron todo bien y en casa me salieron granitos pequeños.
Alguien sabe por qué o le ha pasado a alguna?????

Hola
llevo años utilizando Clinique, soy alérgica a muchos productos  y me va muy bien. ¿Has comprobado que te han dado tanto el tónico como  dramatically de tu tipo de piel?
La única pega que tengo con esta marca es el precio y que aunque niegan que hayan cambiado la formula del perfume aromatic elixir, no es el mismo desde hace bastante tiempo

K
kavita_6131095
27/8/17 a las 18:31
En respuesta a gerard_771331

Hola chicas!!!
Una pregunta el día de hoy compre los tres pasos de clinique pero al terminar de aplicarlos note que me salieron pequeños granitos en la cara y no sé por qué. 
Cuando me lo aplicaron todo bien y en casa me salieron granitos pequeños.
Alguien sabe por qué o le ha pasado a alguna?????

Hola
llevo años utilizando Clinique, soy alérgica a muchos productos  y me va muy bien. ¿Has comprobado que te han dado tanto el tónico como  dramatically de tu tipo de piel?
La única pega que tengo con esta marca es el precio y que aunque niegan que hayan cambiado la formula del perfume aromatic elixir, no es el mismo desde hace bastante tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram