Inicio / Foro / Belleza / Opinión sobre clinique antes de comprar

Opinión sobre clinique antes de comprar

23 de julio de 2004 a las 10:44

Hola a todas:

Estoy pensando en comprar productos clinique, tanto cremas como maquillaje, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto. He leído algo en distintos foros y he encontado gustos para todos.

Yo nuncan los he probado anteriormente, tan sólo una muestra del maquillaje Superbalanced, que me pareció estupenda. ¿Es todo igual? Y los tratamientos anti-edad ¿son efectivos y se nota su utilización?

Gracias a todas por vuestras futuras respuestas

Tags relacionados #Maquillaje

+
25 de julio de 2004 a las 15:46

Hola
yo utilizo la superbalanced pues tengo la piel mixta y para mi desde luego no hay mejor maquillaje (y eso que he probado muchos).Tb uso barras de labios de Clinique. Son estupendas y tienen un color preciosos.
Aunque algunas no sean de larga duración, cuando se van no dejan la boca desdibujada.
Personalmente te aconsejo cualquier producto de Clinique.

1 likesMe gusta

28 de julio de 2004 a las 15:58
En respuesta a bretagne

Hola
yo utilizo la superbalanced pues tengo la piel mixta y para mi desde luego no hay mejor maquillaje (y eso que he probado muchos).Tb uso barras de labios de Clinique. Son estupendas y tienen un color preciosos.
Aunque algunas no sean de larga duración, cuando se van no dejan la boca desdibujada.
Personalmente te aconsejo cualquier producto de Clinique.

Leer más

Productos que me han gustado
Hola, yo uso algunos cosmeticos de clinique. Las cremas y los productos de tratamiento no me han gustado pero se que hay gente a la que les van muy bien.
Me gusta mucho el colorete compacto (color honey blush) y las barras de labios. Son hidratantes y como dice bretagne, tienen colores preciosos. Las sombras no estan mal pero, particularmente, prefiero las de nina ricci.

Me gusta

2 de agosto de 2004 a las 1:59

Hola
yo utilizo el " QUICK DISSOLVE MAKE UP SOLVENT" DE CLINIQUE Y ME GUSTA MUCHO.
ESTE VA MUY BIEN PARA MI PIEL .NO VOY A CAMBIAR DE MARCA ..
Mi hermana utiliza el paso 3 tiempo .Con el jabon ,el tonic y la crema de color amarilla .Su piel me parece muy bien .Creo que es una bueno marca .
Para la crema hydradente , yo utilizo biotherm que es mi marca favorita .con estan 2 productos, mi piel es muchissimas mejor .
ahorra es tu que decides .beso ...

Me gusta

7 de agosto de 2004 a las 16:18

Sobre todo barras de labios
para mi es lo mejor de clinique, no te resecan los labios, son fantasticas.

otra cosa q tambien uso es el eye-liner porque el pincelito parece un rotulador con lo que es facilisimo de aplicar (en vez de esos pincelitos con 2 pelos ultracomplicados de echar)

use tambien mucho las bases de maquillaje, pero casi me gustan mas la de leclerc, al igual q los polvos

el colorete no me gusta nada, se nota demasiado, mejor chanel o dior, son mas naturales.

me gusta el sistema de 3 pasos. las exfoliantes osn muy buenas

lo q si q no me gusta nada nada nada son los perfumes, aunq para gustos....

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2004 a las 19:16

Te lo recomiendo
yo uso esa marca desde cremas hasta maquillaje y para mi es la mejor y la que mejores resultados me ha dado, uso el sistema de 3 pasos de clinique y te aseguro que es fantastico, tambien utilizo el maquillaje, es 100% antialergico(he tenido que deshacerme de mucho maquillaje por ese problema),la cosa es que igual no te gusten sus tonos de maquillaje por que suelen ser muy suaves, pero bajo mi punto de vista es una buena marca en todos sus productos.

Me gusta

27 de agosto de 2004 a las 13:27

Y qué tal?
Y qué tal los maquillajes compactos?
Sé que hay varios, pero me gustaría saber si alguna los ha probado y el resultado que dan.
Tengo la piel tirando a seca, así que no quiero parecer un cartón a los diez minutos , ni tirar a rosa como un petit-suisse jajja.

Besos

Me gusta

27 de agosto de 2004 a las 14:16

Yo uso...
Yo uso una crema hidratante con factor 25, que además es base de maquillaje.
Mi piel reacciona al sol y es muy sensible por lo que los productos que uso tienen que ser muy buenos... y con los de Clinique nunca he tenido ningún problema.

A mi me gustan mucho. Lo único, que hace unos años usé un tónico y me resecaba muchísimo la piel pero creo que solo sería porque no lo eligí bien para mi tipo de piel.

Otra marca que me me gusta mucho es la de Aquatherm (o como se escriba). Me gusta más que Clinique.

Espero haberte ayudado.
Besos.

Me gusta

29 de agosto de 2004 a las 6:09
En respuesta a aquarela1

Yo uso...
Yo uso una crema hidratante con factor 25, que además es base de maquillaje.
Mi piel reacciona al sol y es muy sensible por lo que los productos que uso tienen que ser muy buenos... y con los de Clinique nunca he tenido ningún problema.

A mi me gustan mucho. Lo único, que hace unos años usé un tónico y me resecaba muchísimo la piel pero creo que solo sería porque no lo eligí bien para mi tipo de piel.

Otra marca que me me gusta mucho es la de Aquatherm (o como se escriba). Me gusta más que Clinique.

Espero haberte ayudado.
Besos.

Leer más

Aquarela1
No será Biotherm?
Cuéntanos cuantas cositas de esta marca has probado.

Un saludito.

Me gusta

6 de septiembre de 2004 a las 15:49
En respuesta a freesia

Aquarela1
No será Biotherm?
Cuéntanos cuantas cositas de esta marca has probado.

Un saludito.

Leer más

Tienes razón freesia
La marca es Biotherm y no Aquatherm... se me fue un poquito la olla... je, je...
A mi me encanta esta marca. Uso también el contorno de ojos y me va fenomenal, y la crema hidratante de cuerpo, que el bote es naranja...y no veas qué bien huele...
bueno, es que yo soy incondicional de esta marca....

Besos.

Me gusta

22 de septiembre de 2004 a las 13:53

Lo subo
y aprovecho para preguntar si alguien ha probado las laminas secantes de clinique, o de alguna otra marca, ya que he oido hablar de ellas, pero no sé si dará buenos resultados.
Es cierto q elimina los brillos?
Gracias

Me gusta

28 de septiembre de 2004 a las 22:03

Es excepcional
Verás yo tengo una piel con bastantes problemas, grasa, poro abierto..etc.

He probado, Lancome, Estee Lauder, Dior..infinidad de marcas buenas y de mucho dinero, y Clinique es la que mejor me va.
El maquillaje, me matiza la piel, me cubre, y me deja un tono estupendo, además de no darme brillos, y durarme mucho. Cuando me desmaquillo además, mi piel, está perfecta, es como si fuera un tratamiento de belleza.
Las barras de labios tambien son muy buenas.
En lo único que no me han convecido es en las sombras de ojos, yo utilizo las de Chanel, y las de Dior.
Un beso

Me gusta

3 de octubre de 2004 a las 23:16
En respuesta a ayla23

Te lo recomiendo
yo uso esa marca desde cremas hasta maquillaje y para mi es la mejor y la que mejores resultados me ha dado, uso el sistema de 3 pasos de clinique y te aseguro que es fantastico, tambien utilizo el maquillaje, es 100% antialergico(he tenido que deshacerme de mucho maquillaje por ese problema),la cosa es que igual no te gusten sus tonos de maquillaje por que suelen ser muy suaves, pero bajo mi punto de vista es una buena marca en todos sus productos.

Leer más

Sobre makillajes
estoy pensando en probar makillaje d esta marca,m podrias decir mas o menos el precio?
gracias

Me gusta

16 de noviembre de 2004 a las 9:37
En respuesta a Yael

Productos que me han gustado
Hola, yo uso algunos cosmeticos de clinique. Las cremas y los productos de tratamiento no me han gustado pero se que hay gente a la que les van muy bien.
Me gusta mucho el colorete compacto (color honey blush) y las barras de labios. Son hidratantes y como dice bretagne, tienen colores preciosos. Las sombras no estan mal pero, particularmente, prefiero las de nina ricci.

Leer más

De clinique
habeis probado el superfit de clinique??sabeis que tal resulta??gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 19:01

Las mejores marcas nunca son las que dan mas resultados
Nunca te fies de las marcas....segun la que sea puede ser mas cara o no,y con ello su calidad no tiene por que ser mejor.Si kieres tratamientos para cuidar tu piel te aconsejo una marca mas asequible pero igual de eficaz:L'OREAL.No es una marca utilizada por esteticistas pero es una de las marcas para venta al publico que tiene muy buenos resultados.Con ello no digo que la marca clinique sea peor,pero su precio es mas elevado.un saludo.

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 14:24
En respuesta a Kerri

Lo subo
y aprovecho para preguntar si alguien ha probado las laminas secantes de clinique, o de alguna otra marca, ya que he oido hablar de ellas, pero no sé si dará buenos resultados.
Gracias

Leer más

Yo si
chanel tiene unos, papier matifiant.

vienen muxisimos y con un espejito super mono. lo que hacen es absorber la grasa de la piel (los pueds utilizar estando maquillada) y matifican

muy buenos!

Me gusta

27 de enero de 2006 a las 17:31

Son excelente
Hola,

Soy usuaria de clinique y los productos de maquillaje y de cuidados me parecen excelentes.
Uso los 3 pasos de clinique y me dejan la piel muy bonita, ademas uso "all about lips" para los labios y es genial tambien.

En cuanto al maquillaje me gustan sus tonos y el polvo compacto es muy bueno.

Me gusta

3 de febrero de 2006 a las 22:21

No he probado todo, claro está
pero los productos que yo uso son geniales. Bueno, si te interesas por productos antiedad, no creo que el maquillaje superbalanced sea la mejor opción, para eso, han sacado uno nuevo libre de aceites que tiene SPF15 y es antienvejecimiento, se llama Repairwear Anti-Aging. Los productos de tratamiento que te van son la línea Repairwear, son todos muy buenos y tienes para cualquier exigencia. Yo utilizo la línea contraria a la tuya, tengo la piel mixta con tendencia acnéica y utilizo los tratamientos para los poros, y me dejan el grano de la piel muy fino, genial. Mi maquillaje de base es Superfit (excepcional!!!), una buena máscara de pestañas: High Impact, y un natural brillo de labios, pero muy favorecedor: glosswear for lips sheer shimmers. También utilizo sus polvos sueltos. Sin duda, debes comprar sus productos, ya que además minimizan el riesgo de alergias y no son muy caros.

Me gusta

6 de febrero de 2006 a las 4:34

No me convence
El superbalanced no me parece nada del otro mundo.

No utilizo tratamientos antiedad, pero de lo que he probado de Clinique, lo siguiente me parece muy bueno:

la hidratante Total Turnaround

el maquillaje muy cubriente Continuous Coverage

la máscara de pestañas High Impact Mascara

el Pore Minimizer para los poros abiertos y brillos

los pintalabios

En cambio no me gusta el corrector. Ni me convence el sistema 3 pasos para pieles grasas.

Un saludo

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2006 a las 4:40
En respuesta a Kerri

Lo subo
Gracias

Leer más

Yo probé los de nivea
Y, sinceramente, me parecieron un sacadinero.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página