Foro / Belleza

Opinión plancha remington sleek& curl por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 3:00
N
naike_5429332
7/1/10 a las 21:26

Pues eso, que los reyes me han traído esta plancha y me gustaría saber opinión de quienes la tengan.
Thanks!!

Ver también

N
naike_5429332
8/1/10 a las 22:03

Nadie??
jolin....

Z
zaima_9589524
29/7/11 a las 19:06

Remington
tengo una y no he tenido problemas con ella y como todo producto electrico hay que tener cuidado con los excesos en el uso de ellos. por lo tando la puedes usar sin ningun problema.

C
chelo_6347934
29/7/11 a las 22:30

Plancha remington sleek & curl!!!
Hola!
Bueno mi opinión respecto a esta plancha no es muy buena, mi hermano me la regaló y claro como los hombres no son tan conocedores acerca de planchas pues le pareció buena para mi y me la obsequió y mi experiencia fue mala, primero empezare a describirte mi cabello es ondulado, grueso y con bastante volumen, pero bueno eso no importa el punto es la plancha remington empecé a usarla y me defraudó vamos tenia que pasarla varias veces por el mechon de pelo para que quedara medio liso, despues de plancharme todo el cabello no me gustó el resultado, se me encrespaba al paso de unas 3 horas asi que fatal y al tratar de hacerme ondas definidas terrible y para mi no protegía muy bien el cabello vamos te lo maltrata, asi que rápido la deje de usar y mi mama me compró la plancha GHD y el cambió fue abismal con una sola pasada conseguía un cabello lisssimo, el alisado me duraba bastante, todo el día y lo mejor te cuida mucho el cabello, yo la uso mas o menos 2 veces por semana y hasta ahora mi cabello esta muy bien claro también lo cuido mucho, uso la linea kerastase nutritive que me deja el pelo muy bonito.
En conclusión si tu cabello es grueso y muy rizado no te dejará el pelo liso tabla, al contrario se vera encrespado y no te aguantará el alisado, pero si tu cabello es fino, delgado y no es rizado a lo mejor tendras resultados buenos, pero yo te recomendaría la plancha GHD o la Corioliss son planchas buenisimas que te dejan el pelo genial muy liso.

Y
yraya_7986733
29/8/12 a las 23:11

Yo tengo una karmin g3
y no la cambio por nada del mundo, pues es la mejor inversión que he hecho, pero sí te puedo decir que antes he tenido una remington y me fue muy bien y por ese precio la verdad es que están muy económicas...aunque no sea lo mismo que la plancha de pelo Karmin G3 porque la diferencia no solo esta en el precio sino también en sus características, claro que puedes tranquilizarte, porque creo que has recibido un excelente regalo.
por cierto, yo tuve una remington que servía para planchar con el pelo húmedo, pero esa ya no me gustó tanto como la que tengo ahora.
saludos y besos

O
odila_5723261
24/7/13 a las 3:00

Holaa
A mí no me resulto tan buena como yo esperaba, ahora estoy con la Karmin G3 Salon Pro y me encanta, a mi parecer es muy buena, diría yo que la mejor porque los resultados son en verdad muy agraciados sin necesidad de quemar mi pelo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir