Foro / Belleza

Opinión maquillaje yves rocher

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 21:25
J
jiamei_8294645
30/10/07 a las 11:14

Que pensáis de los productos de maquillaje de Yves Rocher?? Reconozco que hay otras marcas muy buenas (y muy caras) pero a nivel más o menos económico y para diario, hay cosas que no están mal, no? A mi personalmente me gusta bastante la línea Couleurs Nature, por lo menos las cosas que he probado, ¿¿que opináis vosotras??.

Ver también

H
hafssa_6266390
2/11/07 a las 23:12

Productos ives rocher
Hola Neska

La verdad es que los productos de Ives Rocher tienen muy buena relación calidad-precio. Yo tengo varias cosas y la verdad es que en cuanto a productos para la piel, tanto de cara como el resto, son buenísimos.
Hay en otras cosas que no vale la pena comprar, como los bálsamos labiales, es bastante mejor la vaselina de GAl de toda la vida, la del tarrito rosa, pero en general está todo genial

A
an0N_796206299z
3/11/07 a las 22:58

No recomiendo yves rocher
Yves Rocher tiene productos que están muy bien, como el barro exfoliante para el cuerpo o el desmaquillante de ojos de manzanilla que es una maravilla porque no irrita nada pero hay otros que dejan mucho que desear, como son los maquillajes en general. La gama YRIA la encuentro super cara para su calidad y la LUMINELLE es malísima.
Mi recomendación es que en YVES ROCHER hay que probar los productos y usarlos según gustos pero si puedo opinar, para mi gusto están muy bien los champús, geles y productos de SPA, los tratamientos de belleza... pero están muy mal las cremas (no tienen efectos y son muy grasas y con alcoholes) y los maquillajes.
En cuanto a maquillaje hay otras marcas de precios similares y mucho mejores (Maybelline, Rimmel,Astor o Max Factor entre otras...)
Para un look natural te recomiendo el maquillaje en mousse de Maybelline o de Rimmel, la mascara de pestañas Magnif Eyes de Rimmel, los labiales en gloss de Maybelline y las sombras de ojos de Astor. ¡Estarás fantástica y muy natural!
Espero haberte ayudado.

G
gulnaz_7873550
25/11/07 a las 2:02
En respuesta a hafssa_6266390

Productos ives rocher
Hola Neska

La verdad es que los productos de Ives Rocher tienen muy buena relación calidad-precio. Yo tengo varias cosas y la verdad es que en cuanto a productos para la piel, tanto de cara como el resto, son buenísimos.
Hay en otras cosas que no vale la pena comprar, como los bálsamos labiales, es bastante mejor la vaselina de GAl de toda la vida, la del tarrito rosa, pero en general está todo genial

Uumm...
Bueno hay cosas buenas como los desmaquillantes, exfoliantes...

Pero yo, personalmnte,opino q los maquillajes no son ninguna maravilla y q las cremas dejan bastante q desear



ciiaaooo

L
lauren_9353767
8/12/10 a las 21:25

Antes compraba poco y cada vez menos
Pues aqui hay dos tiendas y cuando voy siempre hay un monton de gente comprando. Yo siempre compré poco y ahora cada vez menos. Ayer compré un maquillaje del que hablaban bien las chicas en el Youtube. Antes compraba un perfilador d labios con el que estoy contenta y un labial que era muy cremoso e hidratante y ahora me reseca los labios. Esta tienda tiene muy pocos cosmeticos sino dedicasen casi toda la tienda a los jabones, los perfumes y las cremas tendrian mayor surtido de cosmeticos y mejores porque lo que son las sombras dejan mucho que desear porque no pigmentan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir