Foro / Belleza

Opinion!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 22:44
G
gala_5678686
26/8/08 a las 14:50

Hola a todas y todos!!!

Tal como Luciagio88, que pide ayuda para organizarce con sus perfumes y ocaciones, me ha entrado la curiosidad en saber que piensan de los perfumes que tengo y para que ocación me aconsejarían usarlos (diario, salida nocturna, oficina, etc).
Como soy una aficiona y ustedes unas expertas es que me interesa su opinión.
La verdad es que voy por la vida y el dia a día con el perfume que me tinca, según estado de ánimo, según si hay sol o no.

Ahí va la lista.
Gieffeffe
Truth
Femme by Hugo Boss
J'adore
Sensi
Sicily
Happy de Clinique

Espero sus comentarios y muchas gracias desde ya.

Cariños

Belén

Ver también

M
maily_6909126
26/8/08 a las 15:25

Pues...
De los que tienes y conozco, yo te digo lo que me inspiran, pero eso no quiere decir que no puedan usarse en otras ocasiones:

- Gieffeffe: de diario, mejor para la mañana, para salir a pasear o también para ir al trabajo, para ir al campo, al parque, etc.

- Femme de Hugo Boss: de diario, tanto para la mañana como para la tarde. Para reuniones formales también es adecuado.

- J'Adore: para la tarde, salidas al cine, a cenar, salir con amigos, reuniones familiares, cenas románticas...

- Sensi: para otoño durante todo el día, tanto la mañana como la tarde y la noche, pero mejor que el clima esté algo fresco.

- Sicily: para otoño-invierno y mejor para la tarde-noche, o salir a cenar.

- Happy de Clinique: casi como Gieffeffe pero a Happy lo veo más urbano, mientras que Gieffeffe lo veo más apropiado para parques y campo.


¡Besos!

D
dinka_8076985
26/8/08 a las 22:44

Hola belen!
Ahi van mis opiniones.

Gieffeffe no la conozco por lo que no puedo opinar.

Truth y Happy las veo para diario. Truth temporada otoño-invierno y Happy primavera-verano. Las demas para ocasiones mas especiales. JAdore y Sicily se me hacen mas fuertes, tipo de noche y ocasiones muy elegantes y Femme y Sensi mas tarde-noche y domingos, jeje.



Besotes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir