Foro / Belleza

Opinion centro inter laser de alicante

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 15:18
A
an0N_939161799z
14/10/10 a las 13:21


Hola, queria saber si alguien a ido al centro Inter Laser de Alicante y que tal le ha funcionado. Yo me he hecho una sesión hace unos dias porque me pareció barato el precio y ahora el pelo se me está cayendo , me han dicho q luego estare cerca de 2 meses sin pelo y q en unas 4 sesiones habré terminado xq soy blanquita y tengo el pelo negro.

Me hice ingles y axilas y el laser q tienen es de diodo, yo de momento estoy contenta pero quisiera saber mas opiniones, gracias

Ver también

L
liuba_6350263
31/10/10 a las 21:49

Dolor
hola , yo me estoy informando sobre este centro para ir , y queria preguntarte si este tipo de laser duele

A
an0N_939161799z
14/11/10 a las 17:43
En respuesta a liuba_6350263

Dolor
hola , yo me estoy informando sobre este centro para ir , y queria preguntarte si este tipo de laser duele

Hola
Hola tita, duele un poquillo pero es soportable aunque te puedes poner una crema antes q como anestesia. yo ya me he hecho 2 sesiones y creo q tienen una promocion que pagando 6 sesiones te puedes hacer todas las que quieras en 3 años o sea q me lo voy a plantear xq creo q merece la pena.

y tu q tal, te has hecho alguna sesion? ciao

C
ceesay_6430751
7/12/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_939161799z

Hola
Hola tita, duele un poquillo pero es soportable aunque te puedes poner una crema antes q como anestesia. yo ya me he hecho 2 sesiones y creo q tienen una promocion que pagando 6 sesiones te puedes hacer todas las que quieras en 3 años o sea q me lo voy a plantear xq creo q merece la pena.

y tu q tal, te has hecho alguna sesion? ciao

Hola
Estoy buscando un centro en alicante, me recomiendas el que has estado yendo. ¿Y las tarifas que ofrece? Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest