Foro / Belleza

Operadas de pecho por el dr. navarro

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 6:32
C
caya_9678269
4/6/09 a las 13:42

Hola!!!
Antes que nada, muchas gracias a: malbanese1980, kangurina y kyra144 por contestar a lo del informe. Besos

Por favor, a las que os habéis operado del pecho con el Dr. Navarro de Cliníca Menorca, os agradecería que me comenteis como fue vuestra cirugía con el, tanto si es reciente como si hace algún tiempo. He visto en el foro que parece que es muy bueno, estoy pensando en pedir cita para ir a su consulta.
Necesito operarme ya que tengo un implante roto (a los cinco años y medio), tengo mucho miedo por lo que me ha pasado y por la cirugía. Os pido vuestras sinceras opiniones ya que me serán de gran ayudatambién si alguna de vosotras ha estado en mi situación y que tal salió todo???. Coste operación, marcas de implantes y todo lo que podais decirme sobre el Uff, que mal.
Saludos !!!!!

Ver también

D
debbie_9165967
11/10/09 a las 6:32

Aumento de pecho dr navarro
A mi me opero en febrero de este año, todo salio bien y la verdad es que parezco otra, en una de las consultas que tuve antes de la intervencion, le pregunte que tendria que hacer si me tuviera que reemplazar una protesis, me dijo que era una intervencion sencilla porque el saco que aloja a la protesis ya estaba hecho y solo era introducir una nueva por el mismo lugar donde se habia introducido la anterior, de modo que solo habria una cicatriz igual que antes y que la recuperacion era sencilla, ya que no era doloroso por que el musculo ya estaba estirado, que con tres o cuatro dias de baja tandria suficiente. luegi como cirujano es muy amable y te da mucha confianza como te trata y como te explica todo, ademas en caso de rotura de la protesis te dice que te las garntiza de por vida y que de haber que reemplazarlas solo habria que correr con los gastos de la intervencion, no ademas las protesis. por mi experiencia es recomendable, asi que animo y que vaya todo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook