Foro / Belleza

Operación mamas tuberosas

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 10:38
L
leyva_8441561
9/1/17 a las 18:23

Buenos días!!

Es la primera vez que escribo en el foro
Llevo toda mi vida acomplejada, tengo mamas tuberosas, y ahora he decidido operarme.
No quiero una talla grande de pecho, sólo ponerme la cantidad mínima necesaria para corregir mi defecto.
He visitado al Dr. Vicente Paloma, pero quería preguntar si alguien ha tenido una experiencia similar y recomendaciones de otros cirujanos con los que hayáis quedado satisfechas (o no, también es bueno saber a quién no acudir ). Vivo en Madrid, pero me da igual desplazarme a donde sea.

Supongo que como a todas las que hayan pasado por esto, es una decisión dificil de tomar y da mucho quebradero de cabeza hasta que te decides

Espero vuestra respuesta, y muchas gracias de antemano por toda la ayuda que me podáis proporcionar! 
Un saludo!

Ver también

A
an0N_829319799z
9/1/17 a las 21:20

Alguien sabe si teniendo mamas tubulares se pueden colocar piercing?

X
xiaoya_755079
11/1/17 a las 16:50

Si de verfad te da igual desplazarte te recomiendo sin duda a mi cirujano k es de malaga. En el ave es un paseillo en realidad .El es jose miguel garcia rodriguez y es el mejor en el pexo.

L
leyva_8441561
20/1/17 a las 10:38
En respuesta a xiaoya_755079

Si de verfad te da igual desplazarte te recomiendo sin duda a mi cirujano k es de malaga. En el ave es un paseillo en realidad .El es jose miguel garcia rodriguez y es el mejor en el pexo.

Lo voy a mirar, muchas gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir