Foro / Belleza

Operacion de senos en plano dual

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 12:23
H
henar_9811843
2/6/17 a las 15:17

Hola chicas! Alguna que la hayan operado en plano dual? Q tal los resultados?

Ver también

M
marlon_9343393
5/6/17 a las 22:54

Que es plano dual?? Submuscular parcial??

H
henar_9811843
5/6/17 a las 23:02

Sii significa q está en medio, parte de la prótesis queda submuscular y parte subglandular.

M
marlon_9343393
5/6/17 a las 23:12

Pos eso me lo van a haceer a mi tambien asi no te cortan el musculo y es menos doloroso

M
marlon_9343393
5/6/17 a las 23:15

Pero a mi me dijeron q al star tab delgadita pos debajo domde ls protesis stea subglandular k alomejor se m notavan las ondulaciones d la protesis y k las iba poder tocar y eso es lo k me preocupa y npse si pedirle submuscular total..

H
henar_9811843
5/6/17 a las 23:24

Yo me operé hace 18 días con esta técnica de plano dual, porque también soy muy delgada y m dijo lo mismo q a ti que si m las ponía subglandular se m notaria y que submuscular total me iba a quedar los pezones mirando hacia abajo 

M
marlon_9343393
5/6/17 a las 23:39

Lo mismo q m dijo a mii..porke m dijo ke tenia el pezon muy abajo..y k tal t kdó??cuentam lo k puedas porfa..yo me opero en 3 meses..en galicia..tu de donde eres??y notas las ondulaciones en la parte d3 abajo d la protesis o ticas el borde de la pritesis??porke a mi m dijo k probablememte lo notaria del pezon para abajo..donde no me la protegiera el musculo..

H
henar_9811843
6/6/17 a las :01

Yo soy de Tenerife, me puse 360cc de la marca polytech perfil moderado, peso 49kg y mido 1.62. de tamaño me veo bien ni grandes ni pequeñas un tamaño ideal se nota que estoy operada q es lo q quería y en cuanto a la forma aún están por cambiar o eso al menos es lo q me dice mi ciru.
Por ahora m veo un pecho perferto redondito y el pezón bien y el otro m lo veo un poco puntiagudo y el pezón un poco abajo pero el cirujano me dic q es x inflamación, y m ha mandado a ponerme una banda elástica para ayudarlas a acomodarse más rápidamente

H
henar_9811843
6/6/17 a las :05

Por la part de arriba de los pechos no se nota nada en absoluto el tacto es igual q antes pero con la piel muy tensa y x la parte de abajo no noto ondulación ni nada pero al tacto si notas algo distinto como q está ahi

M
marlon_9343393
6/6/17 a las 8:25

Yo me voy a meter 425 xk yo no tngo nada..tu tnias algo d pecho??y va a ser la cicatriz x debajo del pecho a ti x donde t lo hicieron??y otra preguntita porfa k a mi me dijeron k submuscular total kedaban mas arriba los pechos y yo los keria k salieran d bastante arriba y juntos ..a ti te salen de bastante arriba cmo desde la axila o d mas abajo?xk submuscular parcial t kdan mas abajo

M
marlon_9343393
6/6/17 a las 8:27

Desde el pezon hacia abajo notas la protesis k esta ahí dices?? En ke sentido?notas el borde del redondo de la protesis??esk eso m lo dijo mi ciru k la iba a tocar y si mvia los ddos hasta la podia levantar un pokito

H
henar_9811843
6/6/17 a las 12:37

Yo llevaba 80b y ahora me ha quedado una 90c. Mi cica es por la areola y la verdad es q ahora q se me ha caído la caspa casi no se nota nada m imagino q con el tiempo ni se va a ver. En cuanto a si qdan más arriba o más abajo yo por lo q he visto q mi hermana tb está operada y cuando t las ponen submuscular total qdan más altas y el post es más doloroso

H
henar_9811843
6/6/17 a las 12:42

De todos modos haciendotelo en plano dual no es q te queden bajos porque a mi me han mandado una banda elástica para q bajen un poco y qden en su sitio, yo te recomiendo q hables bien con tu ciru y le comentes todo lo q quieres y q el t diga los pros y los contra. Ah ya se m pasaba tu otra pregunta q m decías q si siento la prótesis? Pues se nota algo pero solamente x el surco abajo, desde debajo del pezón como m preguntabas nooo 

M
marlon_9343393
6/6/17 a las 18:40

Vale muchas gracias..porke a mi me encantarian k m kdaran bastante altas..a ti te empieza el pecho desde la axila o d mas abajo??y k tal lo pasates despues de la operacion??porke dicen k em plano dual no duele nada..y no ultima pregunta y ya no te mareo mas??kedan estrias??

H
henar_9811843
6/6/17 a las 22:07

Me empieza si desde la axila. Las primeras dos semanas son un poco duras sobretodo para dormir es muy incómodo y doloroso, siempre q t toquen músculo va a doler más q si no lo tocan. Y estrías no tengo ni una... Pero eso si m estuve poniendo una crema antiestrias un mes antes de la operación y ahora m la sigo poniendo. Saludos y cualquier cosa pregunta q en todo lo que pueda ayudarte lo haré. Suerte

S
shiya_7401071
7/6/17 a las 12:23
En respuesta a marlon_9343393

Yo me voy a meter 425 xk yo no tngo nada..tu tnias algo d pecho??y va a ser la cicatriz x debajo del pecho a ti x donde t lo hicieron??y otra preguntita porfa k a mi me dijeron k submuscular total kedaban mas arriba los pechos y yo los keria k salieran d bastante arriba y juntos ..a ti te salen de bastante arriba cmo desde la axila o d mas abajo?xk submuscular parcial t kdan mas abajo

Hola!tengo 425 perfil alto texturadas debajo del musculo son bien paradas pero no del todo juntas.son medianas tengo un talle 90 soy delgada y mido 1.72 son bien esteticas .pero si quieres que se note es arriba de 500 saludos

S
shiya_7401071
7/6/17 a las 12:23
En respuesta a marlon_9343393

Yo me voy a meter 425 xk yo no tngo nada..tu tnias algo d pecho??y va a ser la cicatriz x debajo del pecho a ti x donde t lo hicieron??y otra preguntita porfa k a mi me dijeron k submuscular total kedaban mas arriba los pechos y yo los keria k salieran d bastante arriba y juntos ..a ti te salen de bastante arriba cmo desde la axila o d mas abajo?xk submuscular parcial t kdan mas abajo

Hola!tengo 425 perfil alto texturadas debajo del musculo son bien paradas pero no del todo juntas.son medianas tengo un talle 90 soy delgada y mido 1.72 son bien esteticas .pero si quieres que se note es arriba de 500 saludos

S
shiya_7401071
7/6/17 a las 12:23
En respuesta a marlon_9343393

Yo me voy a meter 425 xk yo no tngo nada..tu tnias algo d pecho??y va a ser la cicatriz x debajo del pecho a ti x donde t lo hicieron??y otra preguntita porfa k a mi me dijeron k submuscular total kedaban mas arriba los pechos y yo los keria k salieran d bastante arriba y juntos ..a ti te salen de bastante arriba cmo desde la axila o d mas abajo?xk submuscular parcial t kdan mas abajo

Hola!tengo 425 perfil alto texturadas debajo del musculo son bien paradas pero no del todo juntas.son medianas tengo un talle 90 soy delgada y mido 1.72 son bien esteticas .pero si quieres que se note es arriba de 500 saludos

S
shiya_7401071
7/6/17 a las 12:23
En respuesta a marlon_9343393

Yo me voy a meter 425 xk yo no tngo nada..tu tnias algo d pecho??y va a ser la cicatriz x debajo del pecho a ti x donde t lo hicieron??y otra preguntita porfa k a mi me dijeron k submuscular total kedaban mas arriba los pechos y yo los keria k salieran d bastante arriba y juntos ..a ti te salen de bastante arriba cmo desde la axila o d mas abajo?xk submuscular parcial t kdan mas abajo

Hola!tengo 425 perfil alto texturadas debajo del musculo son bien paradas pero no del todo juntas.son medianas tengo un talle 90 soy delgada y mido 1.72 son bien esteticas .pero si quieres que se note es arriba de 500 saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook