Foro / Belleza

Operación de pechos

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 19:37
N
nahara_9904423
10/2/16 a las 23:49

Hola me quiero operarel pecho y e pedido visita para la clínica dorsia? Alguien tiene experiencia o me podéis recomendar una mejor?
Gracias de antemano.

Un beso

Ver también

Y
yazira_9338302
24/2/16 a las 10:03

Ooerada en dorsia hace una semana
Hola y o estoy ooerada hace una semana en dorsia cornella , la verdad es que bastante bien ... la cirujana no indaga mucho en lo que quieres o necesitas pero vaya por lo demás el trato bueno del personal y luego en la operación todo bien .muy rápido todo.te aconsejo que vayas con las ideas claras del tamaño qie quieres porque yo fui sin pensar demasiado y ahora las veo pequeñas .

D
danila_5723490
8/4/16 a las :30

Yo no lo haria
Yo estoy operada y las franquicias me dan miedo aunque a mi me operó un buen cirujano que me cobro 4300 euros y a los 5 años tengo ya una para cambiar. marca eurosilicone. realmente no se sabe quién te lo hará mejor pero ante todo asegurate que se hagan cargo de los problemas y que no te dejen como una muñeca hinchables. les gusta poner demasiada cantidad.

D
danila_5723490
8/4/16 a las :31
En respuesta a yazira_9338302

Ooerada en dorsia hace una semana
Hola y o estoy ooerada hace una semana en dorsia cornella , la verdad es que bastante bien ... la cirujana no indaga mucho en lo que quieres o necesitas pero vaya por lo demás el trato bueno del personal y luego en la operación todo bien .muy rápido todo.te aconsejo que vayas con las ideas claras del tamaño qie quieres porque yo fui sin pensar demasiado y ahora las veo pequeñas .

Hola
Si pre nos queda esa sensación de pequeñas. pero naturales mejor que muy grandes a parte te hacen más gorda

T
teona_9492804
31/5/16 a las 19:37
En respuesta a yazira_9338302

Ooerada en dorsia hace una semana
Hola y o estoy ooerada hace una semana en dorsia cornella , la verdad es que bastante bien ... la cirujana no indaga mucho en lo que quieres o necesitas pero vaya por lo demás el trato bueno del personal y luego en la operación todo bien .muy rápido todo.te aconsejo que vayas con las ideas claras del tamaño qie quieres porque yo fui sin pensar demasiado y ahora las veo pequeñas .

400cc
Hola que tal la te pusiste? Yo me opero el día 11/06/16 en clínica diagonal con la doctora Martínez teixido y no se si será la misma pero es verdad que no me asesoró mucho me dejo bastante a mi elección. Todo a través de Dorsia. Para mi muy buen trato por parte de todas las chicas. Yo voy a ponerme 400cc redondas perfil alto por el surco y por debajo del músculo. Podéis aconsejarme? Será mucho? Quedarán muy artificiales? Ayuda plis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest