Foro / Belleza

Operacion de pechos en cordoba

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:08
B
bet_8083832
4/12/10 a las 14:43

hola quisiera que si alguna me pudiera orientar sobre operacion de aumentos de mamas en cordoba, cirujanos y sobre alguna experienciade vosotras, soy totalmente novata en este y he leido algunos post pero antiguos, quisera que me orientara alguien.
muchas gracias de ante mano. Ah! me han hablado del Dtor. Nogueira aguien me podria decir?

Ver también

A
an0N_981255399z
23/12/10 a las 19:11

Hola
Hola!! pues yo me operé hace tiempo con un cirujano que ahora no merece la pena nombrarlo pero dentro de un mes me vuelvo a operar con el Dr. Cabrera que al parecer es bastante bueno y serio. Respecto al Dr. Nogueira no se quien es así que no puedo opinar. Lo que si puedo decirte es que veas que sea un profesional honesto y serio.
Las últimas recomendaciones son hacerlo con prótesis texturizadas o con microporos, nada de que sean lisas y hacerlo por detrás del músculo.
Es la mejor forma de evitar la tan temida complicación contractura capsular. Dicha complicación lo obvian o lo dan como posibilidad remota pero no creas que es así.
Si decides operarte ánimo, yo lo voy a hacer porque ya estoy metida en este embroyo, pero te digo que si volviera a atrás no lo haría.
Saludos

A
an0N_990011499z
26/12/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_981255399z

Hola
Hola!! pues yo me operé hace tiempo con un cirujano que ahora no merece la pena nombrarlo pero dentro de un mes me vuelvo a operar con el Dr. Cabrera que al parecer es bastante bueno y serio. Respecto al Dr. Nogueira no se quien es así que no puedo opinar. Lo que si puedo decirte es que veas que sea un profesional honesto y serio.
Las últimas recomendaciones son hacerlo con prótesis texturizadas o con microporos, nada de que sean lisas y hacerlo por detrás del músculo.
Es la mejor forma de evitar la tan temida complicación contractura capsular. Dicha complicación lo obvian o lo dan como posibilidad remota pero no creas que es así.
Si decides operarte ánimo, yo lo voy a hacer porque ya estoy metida en este embroyo, pero te digo que si volviera a atrás no lo haría.
Saludos

Hola!!!
Que faena tu experiencia, yo creo que he ido a uno bueno, y hace 4 días me hice una mastopexia. Me he puesto 200 en cada pecho, ahora tengo una 95, y estoy contenta con el tamaño, pero no estoy nada contenta con EL TACTO!!!!, están increíblemente duras como piedras!!!! A ti se te ablandaron rápido? o te han quedado duras?? Te agradecería mucho que me contestaras para quedarme más tranquila!!! la verdad que estoy preocupada porque las veo muy antinaturales.
Están tan pinas que no llego ni a tener canalillo, imaigno que cuando vayan bajando un poco parecerá que tengo más pecho, no sé, de momento no estoy muy contenta con los resultados, pero imagino que es pronto y tener que tener paciencia.
Respónderme con lo que sea, vale?
Y qué tal te han quedado las cicatrices??
Un beso!!!!

A
an0N_981255399z
19/2/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_990011499z

Hola!!!
Que faena tu experiencia, yo creo que he ido a uno bueno, y hace 4 días me hice una mastopexia. Me he puesto 200 en cada pecho, ahora tengo una 95, y estoy contenta con el tamaño, pero no estoy nada contenta con EL TACTO!!!!, están increíblemente duras como piedras!!!! A ti se te ablandaron rápido? o te han quedado duras?? Te agradecería mucho que me contestaras para quedarme más tranquila!!! la verdad que estoy preocupada porque las veo muy antinaturales.
Están tan pinas que no llego ni a tener canalillo, imaigno que cuando vayan bajando un poco parecerá que tengo más pecho, no sé, de momento no estoy muy contenta con los resultados, pero imagino que es pronto y tener que tener paciencia.
Respónderme con lo que sea, vale?
Y qué tal te han quedado las cicatrices??
Un beso!!!!

Hoola
Perdona por contestar tan tarde, acabo de verlo y eso que me conecto todos los días.
Pues la verdad es que ya me operé, 375cc submusculares perfil alto. Referente a lo duras que estan es normal que ahora estén así, con el tiempo se irán poniendo más blanditas, verás que si. El tacto que tienen recién operadas no tiene nada que ver con el que se te quedará con el tiempo. De todas formas que plano es el tuyo, subglandular o submuscular?? Cualquier duda que tengas no dudes en contactar conmigo.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir