Foro / Belleza

Operacion de pechos en cordoba

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:08
B
bet_8083832
4/12/10 a las 14:43

hola quisiera que si alguna me pudiera orientar sobre operacion de aumentos de mamas en cordoba, cirujanos y sobre alguna experienciade vosotras, soy totalmente novata en este y he leido algunos post pero antiguos, quisera que me orientara alguien.
muchas gracias de ante mano. Ah! me han hablado del Dtor. Nogueira aguien me podria decir?

Ver también

A
an0N_981255399z
23/12/10 a las 19:11

Hola
Hola!! pues yo me operé hace tiempo con un cirujano que ahora no merece la pena nombrarlo pero dentro de un mes me vuelvo a operar con el Dr. Cabrera que al parecer es bastante bueno y serio. Respecto al Dr. Nogueira no se quien es así que no puedo opinar. Lo que si puedo decirte es que veas que sea un profesional honesto y serio.
Las últimas recomendaciones son hacerlo con prótesis texturizadas o con microporos, nada de que sean lisas y hacerlo por detrás del músculo.
Es la mejor forma de evitar la tan temida complicación contractura capsular. Dicha complicación lo obvian o lo dan como posibilidad remota pero no creas que es así.
Si decides operarte ánimo, yo lo voy a hacer porque ya estoy metida en este embroyo, pero te digo que si volviera a atrás no lo haría.
Saludos

A
an0N_990011499z
26/12/10 a las 18:22
En respuesta a an0N_981255399z

Hola
Hola!! pues yo me operé hace tiempo con un cirujano que ahora no merece la pena nombrarlo pero dentro de un mes me vuelvo a operar con el Dr. Cabrera que al parecer es bastante bueno y serio. Respecto al Dr. Nogueira no se quien es así que no puedo opinar. Lo que si puedo decirte es que veas que sea un profesional honesto y serio.
Las últimas recomendaciones son hacerlo con prótesis texturizadas o con microporos, nada de que sean lisas y hacerlo por detrás del músculo.