Foro / Belleza

Operación de pecho vs la crisis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 12:15
A
alae_6091281
25/2/10 a las 19:36

hola chicas!!! os cuento, yo tengo 21 años y nada de pecho.
el caso es q llevo toda mi vida ahorrando dinero para la operación y ahora q lo tengo nosé q hacer, he ido al cirujano, tengo cita para q me mire el anestesista y demás y supondo q no tardarán en darme cita para la operación. pero es q... es mucho dinero!!!!
aver, me pongo a pensar, q es lo q siempre he kerido, y más q se acerca el verano, pero realmente compensa gastarme 5.500 en unos pechos? tal y como está la cosa en el trabajo... nosé si ahorrarlos para las vacas flacas o ver q tengo pecho al fin!! cuando pregunto a mis amigos y familia me dicen todo tipo de opiniones, pero claro, os kiero preguntar a vosotras q algunas sabeis lo q es tener pokito pecho... realmente os compensa chicas??? porfi ser sinceras q la verdad valoraré un montón vuestra opinión!!
también kería preguntaros cuánto os ha costado a vosotras xq todo el mundo me dice q es bastante barata la operación pero yo comparando con precios q he leído en el foro me parece un precio medio para esta operación.
ahh!! y por cierto, también me influye el saber q los implabtes de esta operación los hay q cambiar entre los 10-15 años y pasar otra vez por el kirófano.... puffff
q me decís chicas????????????? un beso a todas!!!

Ver también

P
pino_9172988
27/2/10 a las 1:49

Hola wuapa leelo yo tambien tengo 21 años
hola cielo como estas?! tu ante todo estate tranquila.mira yo tambien tengo pensado operarme.y lo boy acer en la clinica de siluest.es mucho mas barato cuenta por el aumento de pecho 2500 mas el 7 porciento que n viene incluido y luego 200 mas por la garantia en total sale unos 3000 y ni llega.tu piensatelo bien.yo te recomiendo que si que te las pongas por que solo se vive una vez..ademas que lo qieres para las vacaciones.pues mira las vacaciones las puedes tener en otro momento pero no un volumen de pecho que cuesta bastante..no se como te lo tomaras pero yo para mi me pondria el pecho y ya me quedo tranquila y este veranito iria por la playa nada mas que bien de contenta.las vacas te las puedes dar en otro momento.pero lo importante que te sientas bien tu misma.bueno te dejo mi msn por si te interesa charlar un rato sa_xikarubia21@hotmail.com

A
aurica_7461891
27/2/10 a las 6:09

Hola laura....
mira q si te estas pensando mucho, creo q todo sacrificio cuesta, yo trabaje mucho para fin de poder operme y la verdad estoy satisfecha con mi resultadome quede sin dinero pero muy contenta felizzz el dinero va y viene , tus ahorros te los podras gastar en mil cosas pero te quedara siempre las ganas de poder pasar al quirofano yo te aconsejo q siiiiiiii te operes tienes poca edad y podras tener mucho tiempo para buscar un buen trabajo y volver hacerte de tus ahorros no te vas arrepentir de verdad, suerte en tu decicion¡¡¡¡

A
alae_6091281
1/3/10 a las 18:38

Gracias chicas!!
bueno, creo q tienes razón, soy bastante joven como para volver a tener dinero y creo q por lo q me ha costado ahorralo y por lo q he trabajado me merezco tener pecho no???
lo q me tira para atrás es tener q cambiarme las prótesis dentro de 10-15 años, pero bueno, se ahorrará de nuevo chicas.
muchas gracias!!!!!!!!!!

F
flor_8031595
9/3/10 a las 10:58

Mi experincia
Hola wapa, te tengo que decir primero que nada que las protesis de ahora ya no se cambian a los 10 años sino que duran unos 50 años con lo que se pueden considerar para toda la vida, yo soy de Barcelona y me he operado en una da las mejores clinicas, la Teknon con el cirujano doctor Paloma que tb es muy bueno y claro me ha costado un poco mas de lo que pones, pero yo tenía claro que es muy imp una clinica con todas las garantías y un buen profesional por si acaso, la operación la he financiado y la voy pagando poco a poco y para mi ha merecido mcho la pena pues llevaba 30 años acomplejada con mi pecho y ahora que al final me he decicido, estoy super contenta¡¡¡¡¡¡
Bsss

X
xueyan_8415904
12/6/10 a las 12:15
En respuesta a pino_9172988

Hola wuapa leelo yo tambien tengo 21 años
hola cielo como estas?! tu ante todo estate tranquila.mira yo tambien tengo pensado operarme.y lo boy acer en la clinica de siluest.es mucho mas barato cuenta por el aumento de pecho 2500 mas el 7 porciento que n viene incluido y luego 200 mas por la garantia en total sale unos 3000 y ni llega.tu piensatelo bien.yo te recomiendo que si que te las pongas por que solo se vive una vez..ademas que lo qieres para las vacaciones.pues mira las vacaciones las puedes tener en otro momento pero no un volumen de pecho que cuesta bastante..no se como te lo tomaras pero yo para mi me pondria el pecho y ya me quedo tranquila y este veranito iria por la playa nada mas que bien de contenta.las vacas te las puedes dar en otro momento.pero lo importante que te sientas bien tu misma.bueno te dejo mi msn por si te interesa charlar un rato sa_xikarubia21@hotmail.com

Hola
Hola, he leído tu mensaje y me he decidido a escribirte.
Yo tb estoy pensando en operarme, pero claro tengo mis dudas, llevo una 85 y después de dos embarazos la cosa cambia a peor, por creo que me estoy decidiendo, me da un miedo atroz, nunca me han operado, la anestesia general me da un cage, y después me han dicho que duele horrores, cómo te fue a ti?
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest