Foro / Belleza

Operacion de pecho me podrias recomendar los mejores cirujanos de malaga quiero operarme este año

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 23:09
Z
zakia_9941722
11/1/11 a las 2:07

hola soy nueva en este sitio y bueno necesito un poco de consejo soy de cadiz y quiero operarme desde hace mucho tiempo he decidido que sea en malaga y para este año por eso estoy buscando por internet clinicas y cirujanos los mas sonados son alejandro nogueira o el doctor jesus marin de las peñas entre otros y bueno querria saber de gente que sea operado con estos cirujanos o algun otro de malaga opiniones etc. Todo lo que me pudierais aconsejar seria bueno para mi y tambien las personas que se hayan operado ya para obtener la 1 consulta si la pidieron por internet o por telefono y si les costo algo o fue gratuita.
muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
irache_7839672
15/1/11 a las 19:46

Málaga
hola! ante todo aclararte que Jesús Marín y Jesus maria de grado peña son cirujanos distintos. yo me operé hace un mes en Málaga con Jesus de grado. En su página web podrás encontrar toda la informacion que necesitas www.jesusdegrado.es. la primera consulta no cuesta nada y te informan superbien.
Yo me estuve con ganas de operarme como 10 años hasta que lo decidí y es lo mejor que he hecho. Si quieres ver mi resultado pidemé la contra por privado y las ves. He quedado supercontenta y cada vez van a mejor.
Mi operación fue por debajo del músculo, por la areola y me puse 380cc, una talla 95c. Pero cada caso es distinto y de tus opciones quien mejor va a informarte es el cirujano. Lo que si te digo es que elijas bien.
Si necesitas consejos, aquí estoy!!



A
an0N_614856699z
4/2/11 a las 21:16
En respuesta a irache_7839672

Málaga