Foro / Belleza

Operacion de mamas concejos porfavor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 23:38
A
alize_8011733
23/11/17 a las 21:39

Mis pechos siempre han sido un problema de autoestima para mi ya que los tengo muy muy separados! Tengo 21 años y mido 1.63 peso alrededor de 55 kilos y me dijeron que la medida 330 cc me va a quedar bien.mis dudas son : te ves mucho mas gorda? Estaria bien ese aumento para mi cuerpo? no quiero algo exagerado. Y si hay algo que me recomienden hacer antes y despues de la cirujia.Desde ya muchas gracias 

Ver también

I
iraia_767265
23/11/17 a las 23:38

En principio ye diría que suena bien 330 pero a mi me gusta q la mama se vea acorde a la altura y al cuerpo q tengas me refiero al tamaño de tus caderas y cintura.
Yo lo q hice fue comprarme una remera gruesa y bien ajustada osea q te comprima bien la zona del pecho y ahi abajo meti mi implante para ver como quedaria y me quedo igual q cuando hice la prueba 

I
iraia_767265
23/11/17 a las 23:38

En principio ye diría que suena bien 330 pero a mi me gusta q la mama se vea acorde a la altura y al cuerpo q tengas me refiero al tamaño de tus caderas y cintura.
Yo lo q hice fue comprarme una remera gruesa y bien ajustada osea q te comprima bien la zona del pecho y ahi abajo meti mi implante para ver como quedaria y me quedo igual q cuando hice la prueba 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir