Foro / Belleza

operacion bikini

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las 11:28
H
heura_10016440
26/4/11 a las 18:37

OLA XIKAS!!!!! ya esta aqui la operacion biquini y muchas de nosotras estamos desquiciadas por eliminar esa piel de naranja o la dixosa celulitis que tanto cuesta eliminar , a todas las foreras ayuda para combatirlas,si algunas de ustedes sabeis de dietas, ejercicios, tratamientos, masajes, pastillas ,infusiones, cremas o aceites, consejos , trucos, cirugia .. etc... o sea lo que sea toda la informacion nos ayudara mucho muchisimas gracias a las mejores foreras del mundo SALUDITOS!!! Y ESPERO QUE CON LA AYUDA DE USTEDES LO CONSIGA YO Y MUCHAS COMO YO

Ver también

V
valia_9440170
27/4/11 a las 16:23

Piel naranja
Hola yoana, esa piel de naranja llamada celulitis, no se elimina en 2 meses ni 3, tiene un proceso de mucho tiempo, yo por ej llevo desde q termino el verano pasado haciendo dietas, deporte y privandome de muchas cosas y los resultados son minimos, es algo que te tienes q concienciar que es duro eliminar pero con muchisimo esfuerzo se elimina y yo por ejemplo soy muy delgadita, no tienes nada q ver con el peso este problema, si lees en otras charlas veras que ahora me stoy dando la mesoterapia virtual y stoy esperando resultados si es q los hay. Un saludo y que te vaya bien en tu operacion bikini.

S
shuwei_8702709
3/5/11 a las 16:27

Holaa!
Pues yo lo que se que va bien por que las estrías del pecho se me ven menos (desde la primera pasada) has de ponerte hielo y que se vaya deshaciendo..,
Lo que va genial es la bicicleta.
Para las comidas, antes de comer, has de comer una manzana y un vaso de agua tibia para que haga de colador y las grasas no pasan. (No todas los milagros no existen)
Yo lo empezaré a probar esta semana.
También hacer algunos ejercicios, en la pagina de especial k hay alguno que no están mal y que puedes remodelarte un poco.
Son algunos consejillos si encuentro mas los posteo! un besote! y animo jeje!

X
xiuli_6527200
3/5/11 a las 23:34

Operacion bikini
Hola,
estoy de acuerdo con spinera ya que nuestro mayor y mas frecuente problema(la piel de naranja) no es cuestion de dias sino de mucho trabajo, pero yo estoy utilizando unas cremas, y un producto totalmente natural que son lo mas increible que he utilizado nunca, y os aseguro que he probado bastantes cosas incluso de tratamiento mazo caras
si os interesa decirmelo y os paso la informacion

H
heura_10016440
6/5/11 a las 1:10
En respuesta a xiuli_6527200

Operacion bikini
Hola,
estoy de acuerdo con spinera ya que nuestro mayor y mas frecuente problema(la piel de naranja) no es cuestion de dias sino de mucho trabajo, pero yo estoy utilizando unas cremas, y un producto totalmente natural que son lo mas increible que he utilizado nunca, y os aseguro que he probado bastantes cosas incluso de tratamiento mazo caras
si os interesa decirmelo y os paso la informacion

Vindel15
ola vindel ave si me pasas informacion k stoy interesada gracias wapa

X
xiuli_6527200
6/5/11 a las 11:28
En respuesta a heura_10016440

Vindel15
ola vindel ave si me pasas informacion k stoy interesada gracias wapa

Celulitis
Te paso la pagina web donde dejas tus datos, y ellos te llaman, sin ningun compromiso.
VEras que los resultados son impresionantes, claro no en un dia pero sigue sus consejos y veras. ¡Envidia de la playita!
www.tuasesoronline.info
ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram