Foro / Belleza

Operación aumento de pecho

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 11:10
A
alla_9110049
22/2/17 a las 20:50

Hola chicas, me gustaría que me dieseis a cuánto equivale una 95 en gramos porque no quiero quedarme corta y prefiero hablar en gramos con el cirujano para que sepa lo que quiero, gracias de antemano, mis medidas son 1'63m y peso 53kg y yo había pensado en ponerme 365gr que os parece?? Da la talla de una 95 esos gramos?

Ver también

B
bose_734950
23/2/17 a las 8:29

Hola, dependiendo del pecho que tengas tu también, por ejemplo yo me puse 400cc porque no tenia casi nada, y es lo que me recomendó mi cirujano, ahora la talla en realidad tengo una 95c peroooo, como yo mido 1.50 y peso 45kg no tengo mucha espalda entonces mi talla ideal q me ha quedado ha sido una 85E es lo mismo que la 95C pero con espalda más pequeña jejeje, pregúntale a tu cirujano a que equivale una 95 en cc y el te dirá, por cierto con quien te óperas? Un besito y espero haberte ayudado

A
alla_9110049
23/2/17 a las 9:18

Ah vale, muchas gracias por la información, es que he estado leyendo a gente que se ha puesto una supuesta 95 y luego se le ha bajado a una 85 escasa entonces prefiero hablar en gramos en es de en talla, si te has puesto 400 y mides menos que yo, entonces yo le diré lo mismo jajajja me opero con el Dr Sanguino es muy bueno y lo explica todo perfecto

B
bose_734950
23/2/17 a las 9:50
En respuesta a alla_9110049

Ah vale, muchas gracias por la información, es que he estado leyendo a gente que se ha puesto una supuesta 95 y luego se le ha bajado a una 85 escasa entonces prefiero hablar en gramos en es de en talla, si te has puesto 400 y mides menos que yo, entonces yo le diré lo mismo jajajja me opero con el Dr Sanguino es muy bueno y lo explica todo perfecto

De donde eres Rocío? Yo soy de Barcelona, y me opere con el Dr. Dzhguburiya y el Dr.Sanza, muy buenos profesionales y te tratan super bien. Pero haz eso preguntale a el que seguro que te dice lo más apropiado a esa talla que quieres, ya te digo yo me quedé en la 85E pero porque de espalda soy muy pequeña jejeje pero en realidad es la 95C 

A
alla_9110049
23/2/17 a las 11:10

Yo soy de Badajoz, en la otra punta jajaja claro mi espalda es pequeña, osea que no tengo mucha espalda pero quiero algo equivalente a una 95C porque no quiero quedarme corta y hay mucha arrepentida, de hecho mi prima se tuvo que operar dos veces porque no le gustaba la talla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest