Foro / Belleza

Opencel opiniones

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 12:16
N
narine_7458443
11/2/14 a las 9:17

Alguien ha ido a algún cento Opencel? Habéis notado resultados? Habéis reducido volumen?

Ver también

D
duaa_713757
6/3/14 a las 18:50

Opencel bilbao
A mí también me interesa saber la opinión de las que os habeis hecho tratamientos en opencel. Gracias

N
narine_7458443
7/3/14 a las 9:25

Opencel
Al final empecé hace 3 semanas...Las chicas son un encanto y se lo curran bastante. Pero....tras la sesión 6, he reducido solo medio centímetro. Hasta la chica me dice que no es normal, han cambiado un poco la forma de hacérmelo y me asegura que lo vamos a conseguir. Así que terminaré mis sesiones y os contaré, a ver si al final del tratamiento esto mejora.

D
duaa_713757
7/3/14 a las 22:05


laurag. gracias por tu comentario. Voy a ir a que me aconsejen un tratamiento y me den los precios .
Espero que notes resultados con los cambios que van ha hacer en tu tratamiento

N
narine_7458443
22/5/14 a las 12:16

Opencel
Al final terminé en OPENCEL y NO HE REDUCIDO MÁS QUE MEDIO CENTÍMETRO!!! Las chicas son un encanto, pero la verdad es que he perdido 300 euros en nada... Intentaron cambiarme la forma y la intensidad y nada. Me dicen que no se lo explican porqué no he reducido... y no sé...quiero creerlas pero no he conocido a nadie de primera mano y de confianza que me diga que le ha funcionado. Lo siento por las chicas pero no os recomendaría que hicierais este tratamiento porque no se adelgaza. Lo que sí mejora es la piel, mucho mas sueve y tersa... y a lo mejor la celulitis pero no sé porque yo no tenía mucha... así que

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir