Foro / Belleza

Opencel-elevar pecho sin cirugía

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 19:10
B
bineta_8685910
27/11/10 a las 12:56

Hola, he visto que en estos centros tienen tratamiento para elevar senos y aumentar un poquitín con laser. ¿Lo habéis probado? ¿Sabeís pros/contras? Gracias.

Ver también

D
durga_9106433
9/12/10 a las 11:10

Opencel, tto de elevación de pechos
Hola!! he visto los resultados del tratamiento y son increíbles. Al principio, cuando lo vi en imágenes no me lo creía pero, cuando vi el resultado real me lo tuve que terminar de creer. Hay muchas chicas que simplemente tienen complejo porque tienen el pecho caído, por pérdida de peso, embarazo, etc... y es absurdo somerterse a cirugía cuando tienes al alcance un tratamiento mucho más cómodo, económico, indoloro y con unos resultados estupendos. El tratamiento consigue no tan sólo elevar gracias al efecto reafirmante si no que también aumenta el tamaño gracias al aumento de la producción de colágeno. De todas formas, podéis informaros mejor el las páginas de opencel.

B
bineta_8685910
13/12/10 a las 19:22
En respuesta a durga_9106433

Opencel, tto de elevación de pechos
Hola!! he visto los resultados del tratamiento y son increíbles. Al principio, cuando lo vi en imágenes no me lo creía pero, cuando vi el resultado real me lo tuve que terminar de creer. Hay muchas chicas que simplemente tienen complejo porque tienen el pecho caído, por pérdida de peso, embarazo, etc... y es absurdo somerterse a cirugía cuando tienes al alcance un tratamiento mucho más cómodo, económico, indoloro y con unos resultados estupendos. El tratamiento consigue no tan sólo elevar gracias al efecto reafirmante si no que también aumenta el tamaño gracias al aumento de la producción de colágeno. De todas formas, podéis informaros mejor el las páginas de opencel.


madre mía, tienes una pinta de trabajar en opencel o tener algo con ellos.....

A
an0N_632301599z
3/1/11 a las 19:10

Esperemos que sea efectivo
Yo también estaria interesada en saber si es efectivo, muchas gracias chicas!!!


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir