Foro / Belleza

Ondular el pelo

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 12:15
C
cortes_5640576
1/2/05 a las 15:37

Hola me gustaría ondularme el pelo en ondas grandes ya que tengo el pelo muy fino y tampoco tengo mucho además no lo tengo completamente liso y con la humedad siempre me salen unas ondas-rizos muy extraños y parece que nunca voy peinada.Me podías explicar vuestras experiencias con el moldeadode peluqueria, tiempo, si queda natuarla...?Muchas gracias

Ver también

C
cortes_5640576
2/2/05 a las 17:39

Por favor
Por favor

A
an0N_814728399z
3/2/05 a las 11:39

Holaaaaa
pues yo tamopoco esk sepa mucho de esto, porque tengo el pelo liso y nunca me lo e rizado ni nada. Pero al ver que no te responde nadie... yo creo que podrias probar con el moldeador, o con los rulos.- Pero claro para que se te quede del todo bien, lo mejor esk vayas a una pelu y preguntes por poductos para el pelo que sirvan para ondularlo o lo que tu qieras. Un beso

Y
yarey_8991921
3/2/05 a las 12:15
En respuesta a cortes_5640576

Por favor
Por favor

Lo mejor
por favor q? Bueno te cntexto , yo creo q lo mejor es cmprarte esta planxa para rizar q es un tipo d tubo cn pinza, despues si kieres tenerlo ondulado... la verdad no lo aconsejo el pelo ondulado es muy poco llevadero , lo mejor para tyi seria ponerte rulos y por la mañana darte cn un difusor espuma y un serum especial q ay para eso , pero cn un pelo lizo s puede acer infinidad de cosas , te costara mas acerte el rizado o el ondulñado que alisarte esas partes onduladas q te salen.UN bszo espero aberte servido d ayuda amiga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir